• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

No la conocí, pero de sólo leer que fue una antroniana respetada en el foraze, siento una gran pena, porque sin duda debió ser una gran mujer y un gran aporte en antronio.cl. Y una gran pena por leer que dejó atrás a niños pequeños, que echarán en falta su presencia sin duda.
Por qué no paran las chalas los bubalones, dalmatapicos y dowenes culiaos? Las platas inservibles viven más que la csm! :nonono:
En fin.... mis condolencias a su familia si es que nos leen y un abrazo para ella y un gran abrazo para los antroneros que están de luto. Y sobre todo a quienes la conocieron más que deben sentir su partida mucho más.
 
Tenía un Cáncer de mama etapa IV. HER2+, con metástasis cerebrales y pulmonares. Se trataba en el Van Buren.

QEPD.
O sea, puedo inferir que ella en sus últimos posteos en el foro se hacía la weona con eso con tal de no amargarnos a los demás con su padecimiento, siempre daba a entender que tenía todo controlado

Linda ella :sm:

Me acordé de la frase que tenía en su firma
"Fugit Tempus, Mors Venit"
:sm:
 
Era mina y rica y eso era raro en la ecuación para ser antroniano, pensaba que era hombre
Pero bueno, dió la pelea, ahora ya descansa, que los recuerdos no se vayan nunca por qué fue un aporte
QEPD
 
Hace un tiempo que no entraba al foro y vi la publicación en insta, vine a ver si era cierto..... wn Blood era parte del inventario ..de la historia de este foro

Enfermedad qliá.. pensar que tenia a sus niños chicos aun.. que pena wn..nunca fuimos cercanas.. pero uno le agarra cariño a todos los weones con los que se encuentra en este foro. Además la blod tenia una particular, inteligente y chistosa forma de dar su opinion ...

Vuela alto cipadrita
 
Última edición:


se perdio todo, todito todijirijillo

@Henry Miller dale vida a los posteos viejos que revise y ni en waybackmachine quedo copia
 
Estoy en shock, ni siquiera sabía que estaba enferma.

La conocí en una junta que hicimos los antronianos acá en Santiago hace varios años y siempre destacó por su belleza y simpatía.

Un abrazo al cielo querida @Bloodrayne

Quedo impactado y con tristeza :,(

gkDdVop.jpg


CSM :sadcry:
 
Última edición:
gran perdida para el forazo vieja sobre todo a los users --> :idolo: vieja escuela.....
este tipo de antronianas marcan un hito, espero que mas adelante puedan abrir la wiki para que se pueda complementar una buena edición, es necesario que las nuevas generaciones conozcan a esta leyenda, buen sentido comun, buena sintonia, buenos posteos, rica y lo principal aperradisima.

pd: al meterse por la raja como mujer las opiniones de algunos wnes odiosos :bacan: , bastante sapiencia y agarrar pal webeo, nada que decir espero mi sobrina pueda tener algun dia su mismo punto de vista, trabajaremos por ello cita blood.

vuele alto :alabar:
 
Volver
Arriba