• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

gkDdVop.jpg
ella.no? Que pena, el cáncer es algo terrible.
Chaparrita hermosa se le va a extrañar, era linda y alegre, desde que llege al antro, casi al principio, donde se caia por exeso de mierda (usuarios) la conosco, infinidad de conversaciones sobre arte, tu pasion por las fotografias antiguas, rock shakalozo.. en fin.. mil y un anecdotas, mucha historia, alegre y triste, desde la gran caida del antro y el nacimiento de los hijos del antro (foros culiaos ke ya murieron) doy grasias a Dios que pude hablar multiples veses contigo, siempre a la distancia tener tu amistad, fue triste...

grasias por enseñarme tanto de la cultura chilena y tener pasiencia de explicarme tantas cosas de ella, te voy a extrañar claudia, que triste saber que ya no estas.
claudia_rip_by_mexicanguy_de26igs-fullview.jpg

Post automatically merged:

foro culiao chafa no me dejo logiarme con mi usuario original... igual tenia desde 2007 que no entraba hahahhahha
Pd: todos los que eran de ruveame el tamtam shupen la que cuelga ?

Admito que siendo usuario desde el 2006... no sabía quién era, 3 días viendo el banner y sin entender si era talla o the real one, cachaba su user, y recién hoy se me ascurrió que podía ser un homenaje fúnebre a ella, pero pensé que por COVID-19... nunca ví un mensaje suyo, vengo a conocerla por fotos ahora, pero si últimamente volvió a la fama por sus posteos antivenecos (tema que por el puro título me provoca repulsión como para entrar a ver fotos de venecos si es que los tiene...), MIS TOTALES RESPETOS ESTIMADA, una lástima no haberla conocido o compartido opiniones, una verdadera pérdida para el forazee la partida de una antroniana de corazón.

Ando más perdío que el tte. Bello...

Q.E.P.D.
 
¿Quéééé?


Oh, la wea triste. Tan linda ella. Linda, simpática, cero rollos
 
no soy de postear mucho.. pero si soy un usuario antiguo.. no interactue con la blood pero si soy consiente de su legado en este cuchitril.. vuela alto querida sisterita.. la reina indiscutible de este foraze.. una antroniana de tomo y lomo.. de las que ya no existen.. Q.E.P.D. la gran y unica Bloodrayne...

mucha fuerza y mis condolencias a su familia.. ayudando a sentir.. :sm::sm::sm:
 
Fuimos compañeros en la u entre años 2009 y 2010, nos carretiamos la carrera casi en resumen jajaja. Entre cigarros cachamos que ambos eramos parte del antronio, yo casi siempre como veedor (almost sapo) pero estaba ante la presencia de Bloodrayne!

Pará la gente de la V, las clases empezaban a las 8, pero a las 10am estábamos metidos en bar la torre, o el Roma en playa ancha, balma en la tarde y así pasábamos de miércoles a sábado. Como regla solo los lunes y martes eran para estudiar jaja.

Cuando me informó mi esposa ayer en la mañana que partió Blood, nos rompimos en lágrimas, mi esposa compartió un par de carretes con ella, pero siempre la encontró diferente, acogerdora, real.

Besos al cielo claudita, te queremos!!
 
Última edición:
Ohh... recuerdo a blood cuando se tiraba como missjita hace años (entre hace poco denuevo pa sapiar q wea paso con vardoc y la funa)
Que lastima...mucha fuerza a la familia <3
 
Pucha que pena wn se extrañará esa parte del alma y escencia del foro que era la blood. desde el domingo que estuve sin compu y vuelvo para enterarme de esto. puta la wea...
 
Oh que mala, QEPD. Como dijeron varios usuarios, era un clásico antroniano y de años en este sucucho
 
Una pena por quienes compartieron con ella y por su entorno más cercano.
Descansa en Paz
 
Cuático, entro una vez a las mil quinientas y caché la noticia por rebote. Una lamentable pérdida para su familia, impactado aún.
 
intercambie un par de post con ella, era simpatica
que lata, enfermedad culiada esa
 
Volver
Arriba