• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados




Acabo de ver ese post en facebook, no sé porqué me dio por entrar a ver dicho perfil, al verlo supe de inmediato que era la sisterita y me doy cuenta que un familiar de ella está casado con una prima mia, nunca en mi puta vida había pensado aquello, pero ahora que se todo calza, la cagó para ser chico este mundo! (mañana le voy a preguntar a mi prima si la conocía, seguramente que si, porque vivió años en Viña)
 
adios reina, fuiste mi amor platonico
gkDdVop.jpg


:T_T::T_T:
Post automatically merged:

Ahora las fotos de Bloodrayne valdrán muchos FM... Nunca las respalde :sm:
Mítica usuaria de ElAntro y monarca de las Hembras Alfa, se caracteriza por su estilo y sus eróticas fotos que hicieron bajar de peso a miles de lechones que hasta el día de hoy siguen emocionándose cada vez que la recuerdan como lo mas cerca que han estado de una mujer en su vida.[1][2]

Historia y legado
Fue la primera Missjita Rica, ostentando ese titulo los años 2004, 2005 y 2006 :clapclap:. Luego desapareció un tiempo y volvió ya más madura y ahora casada lo que hizo que miles de ancianos old school se hicieran un harakiri en las bolas quedando más eunucos que Tintolio.

Se diferencia de otras usuarias por ser una de las pocas verdaderas exponentes del rica e inteligente, demostrando en los foros de historia su gran cultura.

The Return of the Queen
Volvió a la palestra en febrero del 2013 cuando recordaron un post antiguo donde Bloodrayne entregaba sabios consejos detallados de 'como hacer el mamón perfecto', post que incluía una performance detallada de uso de la lengua, las manos, y la uña de los pies, además de comparar los distintos sabores exóticos del semen. Sin duda un post que quedará en la retina de Antronio y de los pajeros gordos nerds que en él postean.

Hasta Pronto.
Bloodrayne nos deja durante el 2020.

Enlaces externos

  1. Fotos Bloodrayne
  2. LAS FOTOS DE Bloodrayne
 
Última edición:
Mucha pena por Blood y su familia, la conoci el 2006 foro Aperrados y sus guenas juntas en Valpo creo haber ido a 3 una estabamos en subida Ecuador pub Sin Remedio o La Curva y ella aparte de guapa una mujer de tomo y lomo simpatica ya fue descrita en la pag 4 y es una femina que pucha ojala hubiesen mas como ella: autentica y sin importar lo que diga el resto ni el conservadurismo, frontal.
Pd: enfermedad de mierda hasta su nombre me desagrada pronunciarlo.
 
Csm me vengo enterando, Nunca la conocí, pero era querida por todos acá. Es super triste wn.
 
6PEcmtE.jpg


Ya que están posteando screenshots. Ese lo encontré duro, sobretodo porque no hay interacción con otras personas, en el fondo es como un diario de vida, donde ninguno de nosotros puede darle ánimo o consuelo, al final uno sufre solo y muere solo. Espero que haya sido feliz antes de enfermarse, o al menos en el momento donde dejó de sufrir.
 
Años que no leo un tema completo y cada uno de sus post, en este lo leí completo a cada uno de ustedes, esto fue por ti blood Se te extrañará mucho.

Una luz que brilla el doble, se extingue el doble de rápido, tu siempre brillaras en nuestra memoria y corazones incluso en quienes no te conocieron pero te leyeron, hasta pronto reina forever
 
Noooo pucha que mal :cuadro2: Me acabo de enterar :( Yo durante un tiempo compartí mucho con ella en la vida real (juntas aperrados y esas cosas). La tenía en redes sociales y vi durante estos años como fue afectada por el cancer y su lucha contra este. Pero no me había percatado de esto porque no había revisado mucho las redes sociales :sad:
Es una lástima porque era super buena persona, además que deja a sus hijit@s :(
 
Volver
Arriba