• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En España quieren prohibir el Amor Romántico

la esquizofrenia femenina en toda su expresion :yaoming:

sabes? me alegra que no sepas lo que es la esquizofrenia y la ocupes sin sentido...eso significa que no has visto ni entiendes esa enfermedad mental que es bestial..

sobre mi opinion v/s la opinion de friend zone, si solo lees te daras cuenta que es lo mismo: los hombres que cae en en FriendZone tiene una vision del "amor romantico" ....

como evitarlo ? tratar a el objeto de tu deseo como una "persona" y no como la fantasia de la cabecita de cada cual porducto de la imagen cultural

...cualquier adulto comprende que es sano, lo que la tipa esta diciendo y lo que dije yo...mas claro, imposible :wink:
 
seres inocentes y débiles, bellas y a ser posible vírgenes, estereotipos arcaicos que no se corresponden en absoluto con la realidad

no podria estar mas de acuerdo :lol2:
 
le encontraría razón si no fuera feminista. odio a las feministas. igual leí la mitad en too caso
 
Como he dicho en otros temas, eso de la "violencia machista" es otro mito propagado no se con que fin.

La verdad es la siguiente:

24% de las relaciones tiene algun grado de violencia.

En el 50% de los casos, la violencia es reciproca.

En los casos de violencia no reciproca, el 70% es cometido por la mujer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1854883/

:hands:


Las minas generalmente (lo digo por experiencia), tienen reacciones super violentas en situaciones particulares. No sé cómo serán los hombres en un caso similar, sólo puedo hablar por mí. Lo que me apesta que las feministas se dedican a hacernos sentir culpables por haber nacido hombres, por la violencia de un par de weones (números bajísimos con respecto a la población de hombres) y que probablemente tienen algún tipo de trastorno mental. Esos weones que le pegan o que matan a las parejas son weones con problemas graves y nos meten a todos en el mismo saco y ni siuqiera han mirado estadísticas como las que acabas de publicar, que al ojo, pa mí, son parecidas a lo que veo con frecuencia.
 
Lo unico que no entendi fue lo de la naranja... Hay alguien tan reweon como para pensar que va a estar incompleto sin una pareja?

Le encuentro algo de razon, pero es una wea lo que propone
 
Amor romantico para los que se sienten a gusto bien por ello, al fin y al cabo casi todos hemos terminados mas enammorados que la cchucha, y de varias mujeres a lo largo de nuestra vida,aunque con el tiempo uno se va poniendo mas frio y calculador pero igual de calientes eso sí .

Así es que estan hablando puras weas esas feministas culias, puta que me dan asco esas mierdas:nonono.
el amor romantico siempre va a existir salvo que el dia mañana ya no existan humanos sino puro robots .




Ahora es cierto que se esta viendo harto eso de mujeres que mandonean y hasta golpean hombres ,debe ser porque ya van quedando pocos hombres de verdad .

Pero yo siempre he dicho que mientras mas bonita y femenina, mas sumisa ( aunque caprichosa y mimada eso sí ) es una mujer. Y si el hombre es bien masculino no suceden estas weas de violencia ya que dificil que una mujer cague a un wn que se hace respetar y que se comporta como un verdadero hombre .

Las minas tienden a cagar a los weones como el que hizo el tema y ayutermah ( de hecho una mina rica nunca pescaria a esos perdedores culiaos ) mas encima weonas pordioseras :lol2:
 
Pucha que debe ser latero como pareja el tipo alex911 ese...para navidad deben regalarle raspa cachos y el muy aturdido todavía no debe captar la indirecta...
 
Noticia recien aparecida hoy en un diario totalmente mainstream como el Daily Mail del Reino UNido: http://www.dailymail.co.uk/sciencet...omen-controlling-aggressive-partners-men.html

El auge del "terrorismo intimo": Estudio encuentra que las mujeres son mas controladoras y agresivas hacia sus parejas que los hombres".

- Psicologos descubren que mas mujeres que hombres pueden ser clasificadas como "terroristas intimas".

-Esto significa que rutinariamente abusan de sus parejas fisica y emocionalmente.

-En relaciones de pareja, las mujeres son tanto o mas controladoras que los hombres.

- Tienen mayor tendencia a ser fisicamente agresivas, afirma el estudio.

- Sugiere que la violencia de pareja no esta motivada por "valores patriarcales", como se pensaba.


chao feminismo :bananaguitarra:
 
Estupidez disfrazada de intelectualismo de una milf falta de vitamina P
 
No anda ni cerca la pajarona, los famosos esterotipos que juzga negativamente y que pide abolir, son los que precisamente han permitido el desarrollo de la humanidad, cosa que es muy distinta a evitar y castigar acciones que no corresponden: como el maltrato, la violencia física y emocional contra alguien débil.

Me imagino a Alejandro Magno, Napoleón, Pericles, Gengis Kan, siendo los pusilánimes que promueve la autora, esos pobres weones con suerte habrían pedido permiso para ir al baño.
 
totalmente de acuerdo con el SENTIDO de lo que proclama, pero no con el sensacionalismo amarillista típico del antroniano promedio XD
 
Lo unico que no entendi fue lo de la naranja... Hay alguien tan reweon como para pensar que va a estar incompleto sin una pareja?


Pues lo pensaba Platon, para explicar porque las personas (ya sean hetero u homo) buscan tanto una pareja

aqui el mito

"Cuenta que en un principio los hombres eran completamente redondos, con dos caras, cuatro brazos, cuatro piernas y dos órganos sexuales. Eran tres los géneros: un femenino, un masculino y un andrógino que participaba de ambos. La hembra era descendiente de la Tierra, el macho lo era del Sol, y el andrógino de la Luna. Por semejanza con esas procedencias los humanos tenían una forma circular y se movían girando sobre sí mismos.
Tan poderosos y arrogantes eran, que atentaron contra los propios dioses, de modo que Zeus, no atreviéndose a destruirlos por no acabar con los honores y los sacrificios que recibía, decidió cortarles en dos a cada uno de ellos. Pero al ser divididos, cada mitad añoraba tanto la parte perdida que se enlazaban hasta morir de hambre. Zeus se compadeció, y cambió de sitio sus órganos sexuales, de modo que se pudieran acoplar mediante el acto del amor y dar lugar a las generaciones de hombres."

una forma de explicar... que , a veces, sientes que es real

84D.jpg
 
Pues lo pensaba Platon, para explicar porque las personas (ya sean hetero u homo) buscan tanto una pareja

aqui el mito

"Cuenta que en un principio los hombres eran completamente redondos, con dos caras, cuatro brazos, cuatro piernas y dos órganos sexuales. Eran tres los géneros: un femenino, un masculino y un andrógino que participaba de ambos. La hembra era descendiente de la Tierra, el macho lo era del Sol, y el andrógino de la Luna. Por semejanza con esas procedencias los humanos tenían una forma circular y se movían girando sobre sí mismos.
Tan poderosos y arrogantes eran, que atentaron contra los propios dioses, de modo que Zeus, no atreviéndose a destruirlos por no acabar con los honores y los sacrificios que recibía, decidió cortarles en dos a cada uno de ellos. Pero al ser divididos, cada mitad añoraba tanto la parte perdida que se enlazaban hasta morir de hambre. Zeus se compadeció, y cambió de sitio sus órganos sexuales, de modo que se pudieran acoplar mediante el acto del amor y dar lugar a las generaciones de hombres."

una forma de explicar... que , a veces, sientes que es real

84D.jpg
No sabia, igual me he topado con gente que dice:"Ay, como que si va a andar caminando la mitad de uno y bla bla bla" y se toman el dicho asi literal
 
No sabia, igual me he topado con gente que dice:"Ay, como que si va a andar caminando la mitad de uno y bla bla bla" y se toman el dicho asi literal


claro... el asunto es que ya sea el o los mitos del amor, o los modelos del amor literario, audiovisual y etc... no hay que tomarselo enserio... solo son el reflejo de la sociedad y la cultura que los creo

finalmente, ¿que es el amor? baby, don't hurt me...dont hurt me....... no more.
 
Volver
Arriba