• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En este momento en plaza Egaña.

Nunca me fallas foro de mi vida :clapclap:
:idolo: fiuuuuu que foraze
:idolo: ser todologo en este único y gran sitio tecnológico

Te paso el dato, por Chile Express llega a la casa en menos de 5 días hábiles.


Debe ser muy incómodo andar con chaleco antibalas.


Mas incomodo debe ser recibir un balazo y quedar botado en la huella.
 
Según la lógica merluziana son personas que delinquen por el sistema capitalista, la desigualdad, la derecha, la udi, etc.

ante ideologías fanáticas que no entienden que simplemente existen personas malas y delincuentas NADA se puede hacer...

Es una pena pero el gobierno actual no lo ve como delincuentes los ve como victimas de la sociedad que deben ser ayudadas, estamos hasta el pico ya que medio chile se compro eso

Como decíamos en el counter GGWP

Perdimos!!!
 
Acá se ve mas clara esa secuencia. Me da risa como son caleta de wns y nadie le da vola al flayte qlao que quedo en el piso :lol2: :lol2:.
Culpa del capitalismo y el modelo económico instalado en la dictadura que le robó el alma y la empatía a Chile ?

:troll:




Ey1B2TKW8AA_YL1
 
Según la lógica merluziana son personas que delinquen por el sistema capitalista, la desigualdad, la derecha, la udi, etc.

ante ideologías fanáticas que no entienden que simplemente existen personas malas y delincuentas NADA se puede hacer...

Es una pena pero el gobierno actual no lo ve como delincuentes los ve como victimas de la sociedad que deben ser ayudadas, estamos hasta el pico ya que medio chile se compro eso

Como decíamos en el counter GGWP

Perdimos!!!
1: El estado tiene el monopolio de la fuerza, dicta normas y leyes, vigila y sanciona el cumplimiento.

2: El estado no tiene el monopolio, pero todos podemos andar con armas y protegernos.

3 (Chile): el Estado no te deja andar con armas pero tampoco te protege. --> el peor caso.
 
Última edición por un moderador:
Culpa del capitalismo y el modelo económico instalado en la dictadura que le robó el alma y la empatía a Chile ?

:troll:




Ey1B2TKW8AA_YL1

eso pasa por hacer apologia a la vida del lumpen, a todo esto, apuesto 1000 fokimoney a q los weones compraron toda la indumentaria en una compra unica en sodimac y a nadie se le prendió la ampolleta
 
Volver
Arriba