• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En llamas: Trabajador del Transantiago se quemó a lo bonzo

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Marco Cuadra de 48 años se roció con bencina y luego de prendió fuego. Fue trasladado grave al Hospital San José.


Un trabajador de la empresa de buses del Transantiago Redbus de 48 se prendió fuego en las dependencias de la institución ubicada en avenida El Salto, en la comuna de Huechuraba.

El hombre identificado como Marco Cuadra se roció con bencina en el terminal de la empresa durante una huelga de los trabajadores por mejoras laborales.

Según informó Carabineros, el trabajador fue trasladado al Hospital San José en estado grave. Fueron sus compañeros de trabajo quienes en primera instancia intentaron apagar las llamas.

http://www.latercera.com/noticia/na...e-quemo-a-lo-bonzo-en-terminal-de-buses.shtml
 
Y los motivos?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Esperando a los antronianos que putean a los trabajadores del transantiago :awesome:
 
Les recomiendo la película THE CALL de la Hally Berry

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
son mal hablados, iba a la comicon disfrazado de guagua de secta
 
pensé que era Huenchumilla cumpliendo su amenaza :lol2:

Bo_3MxzIIAAQIZb.jpg:large
 
normalmente hago bromas crueles por hartas weas, pero esta vez no creo corresponda. El pobre tipo debe haber estado muy desesperado para hacer algo asi :sm:

Claro que si lo hubiese hecho en el Costanera Center y después se tira abajo, se hubiese visto espectacular :troll:
 
El otro día vi un reportaje sobre las condiciones laborales en las que trabajaban y trabajan estos viejitos, la cual es bien miserable.
Hasta que no cambiemos el código laboral del hermano de piñera, seguiremos viendo casos parecidos.
 
Lo más probable es que la empresa se lo haya cagado olimpicamente con el alto auspicio del gobierno de shile, por eso la decisión.
 
Volver
Arriba