• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En llamas: Trabajador del Transantiago se quemó a lo bonzo

Un noble, valiente y trágico gesto de aquel hombre. Al menos hace noticia y denuncia las precariedades de un país bananero. Pero claro, el esperpento del antro viene a hacer chistecitos cuando probablemente el hombre hizo más con su desesperadada denuncia que cualquier de estos ñoños que hacen bromas frente a un pc pidróa hacer nunca :lol2:
 
x 2

¿Que es esa wea de quemarse a los bonzo diciéndole a sus colegas "lo hago por ustedes"? La wea imbecil, propia de una persona que no está en sus cabales. Hay un video donde está todo quemado y sus colegas le dicen: "¿porque lo hiciste?". En las imagenes se muestra que ni un colega lo ayuda mientra el quemado está tirado en pelotas lleno de polvos químicos.

se nota a la legua q ese wn era el tipico sindicalista pasado a revoluciones que le gusta ser "carne de martir". Por aweonao se cagó la vida de él y la de su familia.

Parece que escuchar mucho Victor Jara hace mal.



que rudo eres rambo de block
 
Pero si "Bashele he de loh pobrhee!!!" ...Y Lagos..y...
Lamentablemente un weon calcinado en un país tan quemado como este no hace la diferencia...:hands:
 
Weon imbécil y no tiene nada de heroico

Me cargan estos culiaos que se juran héroes poniendo por delante "la causa" por encima de su propio bienestar, que más que por ellos, tiene que ver con su familia. Ahora su esposa e hijos van a arrastrar esa carga de culiao toda una vida. Para mi, es un acto egoista, ya que el "yo y el bienestar" para ese tipo son sus cagás de "compañeros" antes que la familia que formó

Eso no quita que las condiciones laborales en Chile para los micreros sean paupérrimas y que se tengan que hacer actos como ese para que los pesquen. Lamentable es que no consiga nada con ello.
 
Un noble, valiente y trágico gesto de aquel hombre. Al menos hace noticia y denuncia las precariedades de un país bananero. Pero claro, el esperpento del antro viene a hacer chistecitos cuando probablemente el hombre hizo más con su desesperadada denuncia que cualquier de estos ñoños que hacen bromas frente a un pc pidróa hacer nunca :lol2:



un modo donde la persona no se haga daño seria mas bueno, algo que remesca atención pero sin hacerse daño, por ejemplo, protestar tomando una radio o un canal de tv y expresar la necesidad en el microfono, una pelicula se hizo al respecto, eso seria interesante, pero deberian unirse los micreros.
 
el color gris es del polvo del extintor ?


Nop... cuando las quemaduras son muy profundas el tejido se vuelve blanco, acartonado y duro. Hay compromiso de todas las capas de la piel, y no hay dolor porque las terminaciones nerviosas fueron calcinadas. Creo que tiene que ver con los melanocitos que se queman y por ende pierde pigmentación.
 
Nop... cuando las quemaduras son muy profundas el tejido se vuelve blanco, acartonado y duro. Hay compromiso de todas las capas de la piel, y no hay dolor porque las terminaciones nerviosas fueron calcinadas. Creo que tiene que ver con los melanocitos que se queman y por ende pierde pigmentación.

:ohno:
 
Weon penca dejo pa la caga a su familia ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
asi deberian protestar los weones pro-vida, que se quemen todos esos CSM como decia :idolo: George Carlin

Traductor de weones: los que estan a favor de la vida, debrian protestar matandose :retard:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Pero porque chucha se quemo el? deberian quemar a unos de los wns que implemento el transantiago, al dueño de la empresa en cuestión, al wn que dijo que el transantiago era buena buena idea, etc, etc... hasta Zamorano, pero porque el? :ohno:

era bromita lo de Zamorano... me cae bien ese wn
 
Chofer que se quemó a lo bonzo había sido despedido pese a tener fuero sindical

Marco Antonio Cuadra Saldías fue despedido pese a ser presidente del sindicato de trabajadores del Sindicato Número 2 de Trabajadores Carbus. Por esta razón, la Dirección del Trabajo determinó su reincoporación, pero la empresa no le había informado, consignó CHV.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...a-sido-despedido-pese-a-tener-fuero-sindical/
 
que terrible, nadie comprenderá por que lo hiso. pero es un alerta de que a los trabajadores se lo están pasando por la raja, La CUT esta piola, el Ministro del trabajo Piola..
 
Volver
Arriba