• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

alfonso mejias tizna

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/09
Mensajes
0
Pucha cabros, mi vieja es de una iglesia, no es mormona ni weas, es una super piola pero ahora se ha puesto media fanática.

Yo toco guitarra eléctrica, toy en 3º y puedo decir que mi grupo preferido es METALLICA, por ahí toco tambien de otros grupos pero metal mas que nada.

Ahora le llegó la letra traducida de The Judas Kiss , del Death Magnetic de METALLICA y me quiere cagar y me dice que yo vivo en su casa y que no quiere escuchar mas esa musica!! :S... (mas encima la wea la tengo de Ringtone XD justo esa parte que dice "Bow down, sell your soul to me...")

PORFAVOR estoy muy urgido, ustedes seguramente saben mucho mas del tema, necesito buenos ARGUMENTOS, ejemplos, cualquier cosa que demuestre que no son satánicos, ella cree firmemente que los son...

QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEJE SEGUIR ESCUCHANDO Y NO CREA QUE METALLICA ES SATANICO

o si no obligao a escuchar reggaeton

Es broma XD

El Beso de Judas



Cuando el mundo este de espaldas
Cuando los días se han vuelto muy oscuros
Cuando el miedo secuestre tu lengua
Cuando el fuego este muerto y enterrado

¿Y ahora qué?
¿A dónde voy?

Cuando pienses que todo está dicho y hecho.
Cuando tu eres el marginado
Despedidas, egoístamente escritas
Torciendo el torniquete
Cuando las piezas no encajan

¿Y ahora qué?
¿A dónde voy?

Cuando piensas que todo está dicho y hecho.

Inclinate
Vende tu alma a mí
Yo te liberare
Pacificare tus demonios

Inclinate
Entregate a mí
Contagiosamente sometete
Santificare tus demonios

Al abismo,
Tu no existes.
No puedes resistir,
El beso de Judas.


Cuando la tormenta ha oscurecido tu cielo
Crucifica la intuición
Cuando el ego deshace tu reino
Asesina la llama viviente

¿Y ahora qué?
¿A dónde voy?

Cuando piensas que todo está dicho y hecho
Veneno de una vida loca
Muerde tu frágil vena
Internalizar y diezmar
Condesciende y complica

¿Y ahora qué?
¿A dónde voy?

Cuando piensas que todo está dicho y hecho

Inclinate
Vende tu alma a mí
Yo te liberare
Pacificare tus demonios

Inclinate
Entregate a mí
Contagiosamente sometete
Santificare tus demonios

Al abismo,
Tu no existes.
No puedes resistir,
El beso de Judas.

Contra eso es difícil XD

________________________________________________________-

Gracias por sus comentarios :lol2:

Quería agregar que ni cagando voy a dejar de escuchar METALLICA si mi vieja no es weona, pero está preocupada porque se cree todo lo que le dicen en la iglesia, yo buscaba ayuda aquí solo para que quedara mas tranquila.

Imagínate que me quería prohibir hasta Dragonball, yo siempre dede chico lo vi igual XD, a veces me pillaba y me hacía el weon no mas. Nunca me a obligado seguir lo que dice pero siempre me "aconseja".

Leyendo el fragmente en rojo de The Judas Kiss fué que se traumó, pero es imposible que me obliguen a dejar METALLICA, es ridículo, yo solo quería que quedara mas tranquila.

Los videos de MORTIFICATION yo cacho que me van a ayudar XD, cuando los vea va' a creer que es satanás cantando y se va' a dar cuenta que no todo es lo que parece, pero repito, era solo eso para que quedara mas tranquila.

Wenas a todos por interesarse en mi tema mamón XD

:up:
 
esq no me puedo aguantar la risa ctm :lol2:

wajajajajajajajajjajajajajajaja
audifonos :up:
 
vo soy el aweonao que le traducis la cancion po...
no te queda otra que aplicar audifonos nomas
 
ya estay en tercero medio........ es hora que hagas valer tus derechos

o si no escucha con audífonos jajaja
 
y a quien le va a gustar esa sonajera de tarros XD

en la wena ondita si po :buenaonda:
 
Chuata chuata hermano... me recuerda las veces que van los Testigos de Jehová a mi casa y yo pongo AC/DC e Iron Maiden. La feroz guerra entre el bien y el mal XD

Socio, cambiarle la opinión a un fanático religioso es pelúo. Dificil de que la convenzas de que Metallica no son satánicos. Así como tu respetas su religión, ella debe respetar tus gustos musicales, parte por ahí, que tu no eres ella, esas volás...

Y por si te ataca un día con lo de los mensajes subliminales cuando uno pone las canciones al revés...
La verdad os hará libres...: Los Mensajes Subliminales Satanicos en la Industria Musical


En todo caso, como opinan un poco más arriba, ya no arrastrai la bolsa del pan po weon XD
 
Buena por los que han respondido hasta ahora.

Pero si alguien tiene una PRUEBA de que NO SON SATÁNICOS sería la raja. :up:
 
Mándala a la chucha no más :up: .

Y sigue escuchando tus weás a volumen moderado. A ti no te gustaría escuchar weás canutas a todo volumen.

También puedes usar audífonos. En mi casa vive un bebé y no puedo escuchar música fuerte tampoco, pero mis audífonos me salvan a diario.

Y trata de vestirte todo de negro como lo suelen hacer los pendejos engrupidos. Eso la espantará más.

Ahora mis descargos: AWEONAO YA TAY VIEJITO PA QUE TU VIEJA TE CONTROLE LAS WEÁS QUE ESCUCHAI, HAZTE RESPETAR GIL.
 
De todos modos, si no te dejan escuchar aquello, hay una variedad de bandas que hacen "metal cristiano". :lol2:

O sea, tienen todo lo que ofrece el metal, hartos bpm, rápidos riffeos, tonos de voz guturales, gritos de mina, y todo lo que el metal ofrece; pero en vez de decir "satán es la cumbia", dicen "gloria al pulento". :mindcry:
 
DARKYO dijo:
Buena por los que han respondido hasta ahora.

Pero si alguien tiene una PRUEBA de que NO SON SATÁNICOS sería la raja. :up:

¿WTF?

Que un grupo incluya letras satánicas (denle al término la connotación que quieran) no lo hace satánico de por si, la Biblia contiene algunas de las historias más perturbadoras que se hayan escrito (crucifixiones, violaciones, asesinatos, mutilaciones a prostitutas, etc.), y no veo a muchos religiosos darle a la biblia aquellas connotaciones tan negativas.
Pero como eso es difícil de explicar y suena paradójico tómalo desde el punto de vista práctico, bandas como Metallica lo menos que tienen es satánicas, según metal-archives las temáticas que trata la banda son estas:
Lyrical theme(s)
Society, Corruption, Internal Struggles, Anger


Busca alguna letra más piola y muestrasela, para que deje de hinchar las pelotas.

PD: Mamon qliao

:surprised:
 
DARKYO dijo:
Buena por los que han respondido hasta ahora.

Pero si alguien tiene una PRUEBA de que NO SON SATÁNICOS sería la raja. :up:

traduceles "nothing else matters" y ahi qedaran contentos :hands:


una vez tube un compañero q tenia una polera de JUDAS PRIEST y el wn tubo q venderla por q los viejos se la iban a qemar :lol2:
 
Tenga una conversacion adulta con su madre, expliquele que el rock es asi y que ese tipo de cosas no lo convierte en satanico.
Es cosa de comunicacion no mas, y respete tambien a su madre y no se vaya al chancho con la musica
 
:lol2: mandala a la chucha nomas


o ponle black metal en la pieza :heavy: y que ella decida XD

pd: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
chucha pero metallica satanico??

pfff

pero igual en general simpre esa gente piesan que todo el metal es satanico asi que..

dificil que podai comrpobarlo XD

algunos son bien cerrados de mente
 
Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol2:
Me recordó al gordito que quería ser hardcore y no lo dejaban :rofl:

1. Mándala a la chucha
2. Mándala a la chucha
3. Audífonos
 
Volver
Arriba