• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

Este weon a esta altura ya se fue de su casa y metallica paso de moda hace rato... :lol2:
 
estás bastante grande, conversalo seriamente con tu vieja pues... dealguna manera tiene que entender...

si a mi me prohibieran escuchar Metallica...

me daría lo mismo pq los encuentro como las weas xD! seguiría con blind guardian, sonata, cradle, o cualkier otra cosa... en la buena onda eso si xD!
 
Dile que Mustaine es canuto, y que si aguna vez estuvo en Metallica, no pueden ser satánicos xD

O bien... mátate ql xD

Mi vieja me pone caras raras po el metal que escucho (aunque no soy "metalero") pero no me interesa xD
 
¿Y todavía vive este tema? A estas alturas el tipo ya se debe haber vuelto canuto y debe estar predicando la palabra del señor en las esquinas :mindcry: :lol2:

:candado:
 
DARKYO dijo:
Buena por los que han respondido hasta ahora.

Pero si alguien tiene una PRUEBA de que NO SON SATÁNICOS sería la raja. :up:

No es ésa la idea, chico, lo importante es que eres libre de decidir, y que no te hace mejor o peor persona el que escuches la música que te gusta, sino que lo que te define es lo que haces.


Por otro lado, puedes pedirle a tu madre una prueba concreta de que la Biblia fue escrita por Dios... no que un cura te diga "sí, fue escrita por él" o alguna lesera así, sino que pruebas, hechos concretos... con eso la dejai loca :D
 
DoctorSerrucho dijo:
59722b3fe707597c731b876978938968.jpg


:baba: si esta mina escucha en realidad darkthrone yo soy dios wn :lol2:
 
UltraNikkita dijo:
estás bastante grande, conversalo seriamente con tu vieja pues... dealguna manera tiene que entender...

si a mi me prohibieran escuchar Metallica...

me daría lo mismo pq los encuentro como las weas xD! seguiría con blind guardian, sonata, cradle, o cualkier otra cosa... en la buena onda eso si xD!

compadre todo menos eso :guajardo:
 
UltraNikkita dijo:
estás bastante grande, conversalo seriamente con tu vieja pues... dealguna manera tiene que entender...

si a mi me prohibieran escuchar Metallica...

me daría lo mismo pq los encuentro como las weas xD! seguiría con blind guardian, sonata, cradle, o cualkier otra cosa... en la buena onda eso si xD!

es broma no cierto??:tembleque:
te falto nombrara a trivum y angra igual :tardlol:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 26 segundos despues...

oigan a todo esto la weona de arriba no es daniela castillo la q salia en rojo??no webeen q le gusta darkthrone??:sconf:
rica ella :baba:
dicen q a leandro martines :gaia:..
le gusta morbid angel
:tardlol:
 
59722b3fe707597c731b876978938968.jpg


SIGO PREGUNTANDO SI LA WEA ES ENSERIO Y ES ELLA??

Antea a esta mina la encontraba linda, ahora la amo XD
 
ivanmetal666 dijo:
59722b3fe707597c731b876978938968.jpg


SIGO PREGUNTANDO SI LA WEA ES ENSERIO Y ES ELLA??

Antea a esta mina la encontraba linda, ahora la amo XD

Si esta weá es verdad, le digo que la amo, le pido que nos casemos altiro, le regalo un depto y un perro...
 
DoctorSerrucho dijo:


no me weí que esa es la mina de rojo???


CSM, me re-enamoré


rica y metalera. Un sueño la weona XD



ahora falta que la Onetto salga con una polera de megadeth, su tarra y las dos weonas conmigo



es tan simple el paraíso
 
compadre no sea mamon y expliquele a su madre que el metal no es satanico, a menos que andes tomando sangre de gatos sacrificados o algo asi....ademas dile q jesus tenia look de metalero jajaj

saludos
 
ivanmetal666 dijo:
59722b3fe707597c731b876978938968.jpg


SIGO PREGUNTANDO SI LA WEA ES ENSERIO Y ES ELLA??

Antea a esta mina la encontraba linda, ahora la amo XD

esa weona esta mas weeeeeeeeeeeenaaaaaa las tremendas calla guagua :baba: :banane56:
 
Volver
Arriba