• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

:lol2:

yo naci en una familia evangelica, hasta me bautizaron XD mis tios y mi vieja van a una iglesia que queda como a 3 cuadras de mi casa, en la cual todos me conocen desde que andaba en coche XD

IMAGINENSE COMO REACCIONARON TODOS CUANDO A MIS 11 AÑOS DESCUBRÍ A METALLICA!!!!!!!! :risa:

me tildaron de satanico, que los malos espiritus rondaban mi casa y weas, hasta que me dejaron de webiar solos, todavia mçno le gusta la musica pero la aceptan, porque se dieron cuenta que siempre he sido el mismo weon, no sacrifico gatos ni weas raras.
una vez fui a la iglesia a ver a mi vieja con el pelo largo y mi polera de maiden XD los que no me cachaban me miraban :naster: :lol2:

en resumen, portate bien, se respetuoso y sacate wenas notas eso es todo, ademas obviamente de ser considerado, cuando esta mi vieja no pongo el heartwork a toda raja, con cuea escucho maiden, a volumen piola y borrando del playlist "the number of the beast" XD
 
ShamOnix dijo:
traduceles "nothing else matters" y ahi qedaran contentos :hands:


una vez tube un compañero q tenia una polera de JUDAS PRIEST y el wn tubo q venderla por q los viejos se la iban a qemar :lol2:

Viste, si la wea pasa.

A mi igual como que me da' risa la wea porque de todos los grupos que conozco METALLICA es el menos satánico XD

Puta la wea... pene no mas si total voy a seguir tocando su musica, pero la idea era que la vieja quedara mas tranquila.

Mala cuea no mas :malosi:
 
pfff lo que son las mamas hoy, bueno que mi vieja cree que soy satanica y nisiquera escusho metal....
no se, iual tay harto grande wn, la verdad, hace un rato, te habria agarrao a shushas, pero ahora.... naaa tu trankilo no ma, si los viejos siempre van a buscar la manera de wearte, pero no te subai por el chorro tampoco poniendo la wea a too chancho, si a tu vieja no le gusta, respetala y escusha la wea mdoeradamente po, audifonos no mas :)
 
por qué escuchas música tan malula ???

te recomiendo dos bandas.. mazapán y la banda sonora de Cachureos.. con eso quedarás 'del uno' con tu madre.. :up:

pídele lo mismo que le enseñan a tu madre en la iglesia, RESPETO, hazle saber que es solo musica y que no actuarás de manera satanica ni antireligiosa, hazle saber que ya tienes disernimiento.. en 3ro medio ya no eres pendejo po'h wn :porqueami:
 
wickedman dijo:
:lol2:

yo naci en una familia evangelica, hasta me bautizaron XD mis tios y mi vieja van a una iglesia que queda como a 3 cuadras de mi casa, en la cual todos me conocen desde que andaba en coche XD

IMAGINENSE COMO REACCIONARON TODOS CUANDO A MIS 11 AÑOS DESCUBRÍ A METALLICA!!!!!!!! :risa:

me tildaron de satanico, que los malos espiritus rondaban mi casa y weas, hasta que me dejaron de webiar solos, todavia mçno le gusta la musica pero la aceptan, porque se dieron cuenta que siempre he sido el mismo weon, no sacrifico gatos ni weas raras.
una vez fui a la iglesia a ver a mi vieja con el pelo largo y mi polera de maiden XD los que no me cachaban me miraban :naster: :lol2:

en resumen, portate bien, se respetuoso y sacate wenas notas eso es todo, ademas obviamente de ser considerado, cuando esta mi vieja no pongo el heartwork a toda raja, con cuea escucho maiden, a volumen piola y borrando del playlist "the number of the beast" XD

Las cagó weon, mi abuelo es anciano de iglesia en la iglesia de mi vieja e igual todos ahí me conocen desde chico XD

Imagínate que soy mas piola que la mierda, juego a la pelota por el colegio y salí de segundo medio con promedio 6.9 XD... estos creen que uno es weon. Y no ando vestido de negro ni nada.

Pero no hay caso... seguramente quieren que escuche reggaeton
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gs37NSLy3z4"]YouTube - Twisted Sister - We're Not Gonna Take It (Full)[/ame]
 
Escucha Stryper, corta.

P.D: Es idea mia o aqui en el Antro abundan los temas weones o sin sentido?
 
Qué te puedo decir po wn, se ve difícil.

= la cagaste con sólo traducirles las letras a las cancones y no haberlas analizado, las bandas de metal usualmente quiere decir algo más alla de la letra que ponen a sus canciones.

Puta, si aun tienes buena onda con tu vieja, ve, sientate y háblale, entra a explicarle acerca del metal y de lo que trata, el por´que de las letras, etc. Con tus antecedentes de buen alumno, buen hijo y weas no te tienen po qué anda hinchando las pelotas ni tratándote de satánico y weas asi.

ahora, si pese a todo siguen empeñados en llevarte hacia "el camino del señor" (a.k.a. la vida del hipócrita fanático que se golpea el pecho en los cultos y despues es una mierda de ser humano) no les sigas el juego, mejor.

saludos y suerte.
 
ojajoaojajo!!!:lol2::rofl::wuajaja:XD....me meo CTM

no podi ser tan mamon...xD
 
Apoyo a tu vieja, que gracia tiene escuchar un monton de tarros y un weon gritando como chancho en matadero :hands:
 
hay bandas cristianas de rock bastante buenas........pero no creo ke le gusten, al final no es la letra son los ritmos jejejeje
 
Volver
Arriba