• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

Angelita Of Death dijo:
hs-62_312x312.jpg


Te presento este ingenioso invento, se llama Audífono :mina: Te los colocas en las orejas y la música sólo la escuchas tu :sisi: Siiiiiii!!!! suena imposible, pero así es, con eso podrás escuchar lo que quieras sin molestar a la canuta de tu madre :mina: Eso sí, debes conectarlos a mp3, mp4 o lo que tenga entrada para audífonos, ya que la música no sonará sola por arte de magia :happy:

:entucara: aweonao :lol2:

jajaja me lei el tema completo y me dio mucha risa, pobrecito ojala que puedas escuchar esa musica satanica tranquilo:P
 
Es que esos cabros son muy malulos puehh...

Escuche rock cristiano o, en su defecto, reggaeton cristiano que también hay.
 
compaaree!
una vez me paso un tema parecido en mi ksa.. eso si cuando estaba cmo en 4° basico xD
pero te aconsejo q converses con ella, sobre todo si es q tocas guitarra electrica, yo toco bateria, y = ecuxo puras weas gritonas, pero una vez le dije a mi hmo q tampoco le gustan muxo esas weas, q a mi solo me gusta la musica q ellos tocan, q no me dejo llevar x sus letras o estilos. Y mas todavia q cuando me inspiro x tocar grupos q idolatro, uno despues puede crear su propia musica con sus propias ideologias y estilo, sin nesesariamente ser satanicas.
Inventale una cancion a tu mama en guitarra, q sea cmo metal, pero q le diga "MAMITA TE KIERO MUXO" xD

aunq yo de verda ni los pesqe y segui weando con los tarros cmo cuando me pongo los aislantes y no se ni quien le esta peganod a la puerta xD

;)
 
Se me viene a la mente ese personaje de aquella telenovela llamada ''amores de mercado'', el mitico ''Esaú'' o tambien llamado ''Luz Divina''...

Lo asocio contigo...

Cheers.-
 
ami me paso lo mismo pero cuando paso eso le dije que si preferia metallica o esto? (y le puse una cancion de black metal) asi q piola...
 
dale una letra traducida de deicide
y que se deje de wear


y por el solo hecho de que escuches musica que, entre comillas es "malula"; no significa que te tragues toda la caca seca que se le ocurren a los artistas

pq si te engrupi con las letras y despues andai flajelando monjas
eres entero aweonao

saludos
 
maria_sharapova-92.jpg


masterofhell316 agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...

pta q me gusta esta mina wn o :nu:



:manfin:
 
Volver
Arriba