• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto En mi pega planean pasar a las 40 horas el próximo mes, como puedo oponerme?

Para que no te echen de una pega no sirve ser el más comprometido, llegar temprano, hacer horas extra y tener buena voluntad. Eso es bullshit. Bueno, al principio sí sirve, pero si eres siempre así te van a agarrar por hueón. La clave, LA MANO, es que reemplazarte sea terriblemente caro y complejo ¿Cómo se logra eso? Dándole valor agregado a tu labor, siendo el hueón que buscan para resolver cachos que a todo el resto se le van en collera. Es duro, caro y requiere cierto IQ de base

Hay otro camino, que es el de ser sapo y arrastrado. Más fácil, más barato, pero serás otro homero más del sistema. A la larga te van a cambiar igual por un caribeño MÁS SAPO y MÁS ARRASTRADO

Es tu momento canónico amiguito. Elige

quedarse mas rato tiene sus benefcios

por ejemplo cagarr con la puerta abierta

images

Hay que ponerse la camiseta y dar la batalla cultural.

Demas que si. Siempre hay que cuadrarse con el patrón y tener la camiseta de la empresa hasta el final.
Voh dale con el consejo que te he dado. En volada llegan a un acuerdo.
Podrías pedirle que te pague con caja de mercadería. Así el patroncito tendrá espaldas financieras para asumir la nueva jornada.

Mis jefes no son zurdos, pero nos han estado preguntando si queremos 40 horas, yo dije que "no", varios más son bien antronianos, así que asumo que también se van a oponer. Pero temo que implementen el régimen de las 40 horas, lo cual implicaría que perdamos nuestro trabajo.

Cómo puedo oponerme? Ya le dije a mi jefe que estoy dispuesto a seguir trabajando las 45 horas por lo mismo que he estado trabajando hasta ahora.
no puedes. Es una ley. :hands:

En serio no cachan que es un zurdo intentando parodiar como que la derecha se opone a loh derechoh sozialeh?

Y que gracias al zurdo Boric, Chile ya se convirtió en Finlandia

Ahora habría que recordarle que esa iniciativa viene de Piñera en primera instancia, pero en una circunstancia que el país estaba parádito, con bajo desempleo y mucha inversión y estabilidad

Ahora seguir en esa dirección, con el panorama actual...si tienes que ser un zurdo qliao enfermo mental pasa creer que con esa dirección van a mejorar las cosas

Aúnque yo siempre he creído que estos wnes no se equivocan

Sus fines son esos no más.

Son anti patria y anti Chile, y siempre la izquierda ha sido internacionalista. Cualquier zurdo con un copete te admite que quisiera que Chile se reinicie en una wea nueva a la pinta de ellos

Donde no obedecer te tache inmediatamente de fascista, entonces mereces la muerte

Última edición:
no puedes. Es una ley. :hands:
Esa es mi duda. Es posible hacer esto??:
Llega a un acuerdo con el patrón. Diles que puedes quedarte voluntariamente el tiempo superior a las 40 horas.
Para no perjudicar al patroncito, marcas a la hora de salida respectiva y te quedas lamiendole el sable el resto del tiempo.
Tampoco mi intención es perjudicar a mi jefe.

Mis jefes no son zurdos, pero nos han estado preguntando si queremos 40 horas, yo dije que "no", varios más son bien antronianos, así que asumo que también se van a oponer. Pero temo que implementen el régimen de las 40 horas, lo cual implicaría que perdamos nuestro trabajo.

Cómo puedo oponerme? Ya le dije a mi jefe que estoy dispuesto a seguir trabajando las 45 horas por lo mismo que he estado trabajando hasta ahora.
Antes el baiteo era menos obvio

images

Falso, la ley actual reduce de 44 a 42 horas. Asi que si te regalan otras dos, tendrás más tiempo libre para oponerte al comunismo.

Ademas podrias pedir una rebaja de sueldo o trabajar remoto para no ocupar recursos de la empresa, tambien esta la posibilidad de hacer lo que haces en 45 horas hacerlas en 40 metiéndote menos al foro y rrss

Demas que si. Siempre hay que cuadrarse con el patrón y tener la camiseta de la empresa hasta el final.
Voh dale con el consejo que te he dado. En volada llegan a un acuerdo.
Podrías pedirle que te pague con caja de mercadería. Así el patroncito tendrá espaldas financieras para asumir la nueva jornada.
QUe le pgue con fichas no mas po

Falso, la ley actual reduce de 44 a 42 horas. Asi que si te regalan otras dos, tendrás más tiempo libre para oponerte al comunismo.

Ademas podrias pedir una rebaja de sueldo o trabajar remoto para no ocupar recursos de la empresa, tambien esta la posibilidad de hacer lo que haces en 45 horas hacerlas en 40 metiéndote menos al foro y rrss
Eso no lo sabía, aquí quieren bajar altiro a las 40.

Volver