LOCOBOMBA87
Plasta
Hacete el WN nomás Zurdo ql fome, yo creo que en tu vida nunca tuviste pega.Eso no lo sabía, aquí quieren bajar altiro a las 40.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hacete el WN nomás Zurdo ql fome, yo creo que en tu vida nunca tuviste pega.Eso no lo sabía, aquí quieren bajar altiro a las 40.

Hacete el WN nomás Zurdo ql fome, yo creo que en tu vida nunca tuviste pega.

Zurdos son los que se dejan someter ante los comunistas, o peor aún, le toman el gusto a sus políticas. Tu trabajarias las 40 horas?Yo veo como los wnes tontos acá responden en serio y me hace cualquier sentido como estos zurdos qliaos dominan el país.
No es que sean muy vivos, es que su contra mayormente son super aweonaos

Fixedquedarse mas rato tiene sus benefcios
por ejemplo cagarr con la puerta abierta
![]()

Se pone al descubierto cuando le da como tarro al tema de los inmigrantes, pero no porque realmente le afecte ni crea que es algo malo para el país, sino con el único fin de desmoralizar a los antroneros y llevarlos a la inacción, la apatía y finalmente al corbateoCuenta Parodia tipo Miguel Derecha
De seguro ni trabaja
Igual perdieron como 5 elecciones seguidas

Arma una protesta contra el sistema
Fixed
![]()

estoy mas que seguro que es MR DANGER :ssi no es troll, este debe ser por lejos el post mas pusilanime, chupapico y patetico de la historia de este foro![]()

Pero es una ley zurda. Hay formas de negociar. Él se mostró favorable a mi propuesta y espero pueda mantener mi contrato de 45 horas. Me sentiría un zurdo si me lo baja a 40. No quiero que me suba el sueldo solo lo mantenga.

responderle en serio, solo en