• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto En mi pega planean pasar a las 40 horas el próximo mes, como puedo oponerme?

Yo veo como los wnes tontos acá responden en serio y me hace cualquier sentido como estos zurdos qliaos dominan el país.

No es que sean muy vivos, es que su contra mayormente son super aweonaos
Zurdos son los que se dejan someter ante los comunistas, o peor aún, le toman el gusto a sus políticas. Tu trabajarias las 40 horas?

Arma una protesta contra el sistema
quedarse mas rato tiene sus benefcios

por ejemplo cagarr con la puerta abierta

images
Fixed :sisi3:
Gemini-Generated-Image-cfcg3mcfcg3mcfcg.jpg

Cuenta Parodia tipo Miguel Derecha :menanihands:

De seguro ni trabaja :lol:

Igual perdieron como 5 elecciones seguidas
Se pone al descubierto cuando le da como tarro al tema de los inmigrantes, pero no porque realmente le afecte ni crea que es algo malo para el país, sino con el único fin de desmoralizar a los antroneros y llevarlos a la inacción, la apatía y finalmente al corbateo

Yury Bezmenov a la vena el ql

Pero es una ley zurda. Hay formas de negociar. Él se mostró favorable a mi propuesta y espero pueda mantener mi contrato de 45 horas. Me sentiría un zurdo si me lo baja a 40. No quiero que me suba el sueldo solo lo mantenga.

dejame adivinar... votante de Kaiser...

es una ley de la republica, tu empleador debe cumplirla. Ahora al arreglo de palabra que llegues con tu empleador es entre ambos.

:tecito:

Sea parodia o no,,, te estás ganando el premio a tema del año

Yo q tú coloco una foto del che en la oficina de tu jefe

5 horas menos no le quita productividad a tu trabajo ,,, pq solo vas a calentar la zorra en el asiento

Volver