Comando borracho
Pajer@
Por fin un antroniano lame tulas del patroncito, consecuente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y vo derecuck culiao ahueonao que se cree vio caíste de lo lindo al enojarte.Yo veo como los wnes tontos acá responden en serio y me hace cualquier sentido como estos zurdos qliaos dominan el país.
No es que sean muy vivos, es que su contra mayormente son super aweonaos

¿Y en qué o cómo te afecta el pasar a las 40 hrs?
Y no, no puedes oponerte, es ley....
Tonta weona estúpida y mongólica.
Uno viene a relajarse a esta weá y se encuentra con estos temas de mierda.

Pensé que le ibas a sacar la polera.Arma una protesta contra el sistema
Fixed
![]()

Exacto, mucho mejor que el chupaverguismo disfrazado de opción políticaPor fin un antroniano lame tulas del patroncito, consecuente

...
patroncitos

Qué manera de trabajar horas extras gratis esta semanaEl ql troll XD

tu jefe te gorrio?Mis jefes no son zurdos, pero nos han estado preguntando si queremos 40 horas, yo dije que "no", varios más son bien antronianos, así que asumo que también se van a oponer. Pero temo que implementen el régimen de las 40 horas, lo cual implicaría que perdamos nuestro trabajo.
Cómo puedo oponerme? Ya le dije a mi jefe que estoy dispuesto a seguir trabajando las 45 horas por lo mismo que he estado trabajando hasta ahora.

Pero es una ley zurda. Hay formas de negociar. Él se mostró favorable a mi propuesta y espero pueda mantener mi contrato de 45 horas. Me sentiría un zurdo si me lo baja a 40. No quiero que me suba el sueldo solo lo mantenga.