• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plaza de armas putitas a 15 lukitas

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.080
Cabros vengo a pasar el dato, las maracas de café están totalmente desquiciadas con los precios, creen que tienen la raja enchapada en oro wn. En plaza de armas de Santiago está lleno de putitas que desfilan esperando a su galán que por módicas 15 lukitas las hacen todas, no pierdan más plata en weonas que quieren que las inviten a comer, hacerse mierda el hígado con tanto café, puro votadero de plata para lo mismo, una marakita que presta el culo pero se hace la culia virgen.

Ya saben :thumbsup:

Edito: podré fotos de las cochinas mediante paso cada noche
 
Recuerdo una vez ir pasando por calle San Antonio y había una mina chilena que era cabrita, se notaba en su rostro, era media gordita, pero aún así se veía bien, el tema es que me fijé que se le acercó un viejo de la constru que era más chico que ella y parecía su abuelo, seguramente el wn le preguntó el precio y cuando le dice que bueno....... la cara de mina la cagó, fue como una cara de asco y pena a la vez, seguramente era nueva o que se yo, pero hasta el día de hoy recuerdo la cara que puso aquella chiquilla
 
giphy.gif
 
Recuerdo una vez ir pasando por calle San Antonio y había una mina chilena que era cabrita, se notaba en su rostro, era media gordita, pero aún así se veía bien, el tema es que me fijé que se le acercó un viejo de la constru que era más chico que ella y parecía su abuelo, seguramente el wn le preguntó el precio y cuando le dice que bueno....... la cara de mina la cagó, fue como una cara de asco y pena a la vez, seguramente era nueva o que se yo, pero hasta el día de hoy recuerdo la cara que puso aquella chiquilla

Puso cara de que hoy voy a comer o al fin callo un weon o mi mamá de dejara de weviar por hoy. No cometa el error cilantrito de darle pena estás weonas que créame vienen de vuelta
 
con tanta promo extranjera cagaron las del cafe,una veneca buena no pasa de las 20 lucas,antes una guatona chilena cobraba 30,oferta y demanda.
bien por santiago,aca puras garrapatas pencas y peludas.
 
El otro dia pase por plaza de armas y cache un viejo que taba sentao en las bancas asi como puro weando, tirandole migas a las palomas, mirando la gente pasar y derepente se le acerca una maraca y en menos de 2 segundos al viejo le sale cacha, zumbao, de todas formas transito regularmente por ahi y esa wea ta tapa en trabucos, asi que aparte de ets podi salir trasquilao.
 
El otro dia pase por plaza de armas y cache un viejo que taba sentao en las bancas asi como puro weando, tirandole migas a las palomas, mirando la gente pasar y derepente se le acerca una maraca y en menos de 2 segundos al viejo le sale cacha, zumbao, de todas formas transito regularmente por ahi y esa wea ta tapa en trabucos, asi que aparte de ets podi salir trasquilao.

Si es verdad eso que también hay wecos pero es cosa de preguntarle si viene con Joystik o no. En todo caso se nota cuáles son travestís y cuáles son mujeres

Edito: este travesti trabaja en esa zona y puta que es difícil darse cuenta wn, con 3 copetes se lo terminai chantando
https://instagram.com/diegotokyo?utm_source=ig_profile_share&igshid=chse7gwy6l16
 
Volver
Arriba