• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plaza de armas putitas a 15 lukitas

Siempre que leo los temas de don combate, me meto así:

5a2k3q.jpg
wena la talla :elaporte: fome culia
 
Puso cara de que hoy voy a comer o al fin callo un weon o mi mamá de dejara de weviar por hoy. No cometa el error cilantrito de darle pena estás weonas que créame vienen de vuelta

No todas, Dn Combate, eso usted lo debe saber porque tiene más recorrido que micro amarilla. El primer porrazo es el que duele, después aprenden todas las mañas y empiezan a cagar a cuanto prójimo califa se les cruza en el camino.
Puta el wn millonario, con esas lucas se puede culear a la Geri Hoops :sir:
Que hace un miembro de tan alta élite puteando en la plaza

Concuerdo en que no era necesario refregar los dos palos en la cara de los foreros porque la mayoría gozamos sueldos minimalistas. Si se siente bien pisoteando al resto, weá de él, pero no me lo digas de frente sosí, porque las chuchás de verdad no te las quita nadie. Este contertulio debió haber salido a chupar y se le entibió la jeta junto con la corneta, por eso debe haber rondado esos lados.

Respecto al tema, si bien concuerdo que los precios de las niñas son prohibitivos, también es verdad que lo barato cuesta caro. Hay que regular el mercado, pero darse una vuelta por Plaza de Armas es para comandos. Hay que ir en escuadrón y pisar por turnos mientras el resto vigila porque entre la manganá de foráneos más que seguro hay lanzas, traficantes y cuanto delincuente existe en la riqueza de colores y alegría caribeñas. Ni hablaremos de las ETS.
 
cabros no anden con la pera...
usando preservativo es imposible pegarse las enfermedades mas complicadas y si llevan una buena vida con buena alimentacion dificil que se peguen weas en donde no cubre el condon..

para el que la mete es muy dificil pegarse el sida mediante el sexo vaginal en un solo encuentro y mas aun si usas condon que ya es imposible

el verdadero riesgo esta en el que recibe no el que inserta..
el estokador antronero tiene q estar tranquilo y evitar meterselo a las maracas x el chico porque una rotura de condon ahi si que se complica pero en el sexo vaginal es muy dificil pegarse algo incluso con mal uso del preservativo
 
el nivel de putas de plaza de armas es muy rancio, tienen ets seguro, en mi opinión deberían cobrar 10 lucas, pero de todos modos cuando ando borracho mis parámetros sobre la dignidad bajan, y me voy a dar una vuelta por si puedo descubrir alguna joyita que no se aprecie como tal, de esta forma un día me pille a una mina bastante decente, le pregunte y cobraba 20 con habitación incluida, acepte el reto y me llevo al portal, llegamos a un departamento que se lo arrienda una vieja a las putas, le dije que usariamos mi propio condon. La mina era mas rica de lo que pensé, incluso me lo iba a chupar a fierro pelao, lo cual no la deje. No la volví a ver en otras vueltas.
Conclusión: el nivel de las putas deja mucho que desear, para viejos de la constru, peruanos y haitianos esta bien. Pero no implica de vez en cuando aparece una mina con poca autoestima pero desaparece pronto, ya que si no se empareja con un colombiano narco, se la lleva un proxoneta y le da mas valor. Para alguien como yo que gana dos palos, lo que frecuento son las putas con carnet al día.
Y este webas, a pito de nada, larga cuanto gana :risa:
:maestro: antronio y su gente
 
Última edición:
Otro tema de puro humo, como son de inicentes los antronianos que se ilusionan de una XD
 
Volver
Arriba