• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plaza de armas putitas a 15 lukitas

Siempre que leo los temas de don combate, me meto así:

5a2k3q.jpg
 
la otra vez en el centro vi una de esas negras con raja de piano "llevarse" a un weon de la mano hacia un edificio, un weon flaco bien chupao con cara de weon, me dio risa porq tenía pura cara de ir al matadero :lol2:
 
el nivel de putas de plaza de armas es muy rancio, tienen ets seguro, en mi opinión deberían cobrar 10 lucas, pero de todos modos cuando ando borracho mis parámetros sobre la dignidad bajan, y me voy a dar una vuelta por si puedo descubrir alguna joyita que no se aprecie como tal, de esta forma un día me pille a una mina bastante decente, le pregunte y cobraba 20 con habitación incluida, acepte el reto y me llevo al portal, llegamos a un departamento que se lo arrienda una vieja a las putas, le dije que usariamos mi propio condon. La mina era mas rica de lo que pensé, incluso me lo iba a chupar a fierro pelao, lo cual no la deje. No la volví a ver en otras vueltas.
Conclusión: el nivel de las putas deja mucho que desear, para viejos de la constru, peruanos y haitianos esta bien. Pero no implica de vez en cuando aparece una mina con poca autoestima pero desaparece pronto, ya que si no se empareja con un colombiano narco, se la lleva un proxoneta y le da mas valor. Para alguien como yo que gana dos palos, lo que frecuento son las putas con carnet al día.
 
el nivel de putas de plaza de armas es muy rancio, tienen ets seguro, en mi opinión deberían cobrar 10 lucas, pero de todos modos cuando ando borracho mis parámetros sobre la dignidad bajan, y me voy a dar una vuelta por si puedo descubrir alguna joyita que no se aprecie como tal, de esta forma un día me pille a una mina bastante decente, le pregunte y cobraba 20 con habitación incluida, acepte el reto y me llevo al portal, llegamos a un departamento que se lo arrienda una vieja a las putas, le dije que usariamos mi propio condon. La mina era mas rica de lo que pensé, incluso me lo iba a chupar a fierro pelao, lo cual no la deje. No la volví a ver en otras vueltas.
Conclusión: el nivel de las putas deja mucho que desear, para viejos de la constru y jubilados esta bien. Pero no implica de vez en cuando aparece una mina con poca autoestima pero desaparece pronto, ya que si no se empareja con un colombiano narco, se la lleva un proxoneta y le da mas valor. Para alguien como yo que gana dos palos, lo que frecuento son las putas con carnet al día.

Puta el wn millonario, con esas lucas se puede culear a la Geri Hoops :sir:
Que hace un miembro de tan alta élite puteando en la plaza
 
el nivel de putas de plaza de armas es muy rancio, tienen ets seguro, en mi opinión deberían cobrar 10 lucas, pero de todos modos cuando ando borracho mis parámetros sobre la dignidad bajan, y me voy a dar una vuelta por si puedo descubrir alguna joyita que no se aprecie como tal, de esta forma un día me pille a una mina bastante decente, le pregunte y cobraba 20 con habitación incluida, acepte el reto y me llevo al portal, llegamos a un departamento que se lo arrienda una vieja a las putas, le dije que usariamos mi propio condon. La mina era mas rica de lo que pensé, incluso me lo iba a chupar a fierro pelao, lo cual no la deje. No la volví a ver en otras vueltas.
Conclusión: el nivel de las putas deja mucho que desear, para viejos de la constru, peruanos y haitianos esta bien. Pero no implica de vez en cuando aparece una mina con poca autoestima pero desaparece pronto, ya que si no se empareja con un colombiano narco, se la lleva un proxoneta y le da mas valor. Para alguien como yo que gana dos palos, lo que frecuento son las putas con carnet al día.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA , TE ENCARGO EL CARACHO Y LA PINTA DE AYMARA CON RETENCION DE LIQUIDO QUE DEBES TENER, PARA TENER QUE IR A BUSCAR PROSTITUTAS A LA PLAZA DE ARMAS , PERDEDOR SIDOSO ASQUEROSO.
 
Volver
Arriba