• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué fijarme a la hora de comprar una cleta????

cuesta tan poco subir...y taaaanto bajar :nonono:

:wensha:

...y me lo dices a mi que ya me estan weiando todos los dias

que soy guatoooooon....

segun mi peso, yo deberia medir 3 metros y medio
9a2e91c6
 
vale, gracias..acá viene mi drama,como soy neófita en el tema de partes de bicis, se que me va a costar un mundo dar desde con la tienda donde las vendan...yaps, veré esa posibilidad.. :up:
partes a comprar:
*horquilla..material, modelo
*manubrio?
*frenos?
*ruedas :)
*marco
*sillin
*frenos

date la paja de ir a san diego, pero no te mostris interesada (asi te evitay que te caguen). di que anday mirando pa un sobrino o la wea que se te ocurra en el momento.

sapiay en sus 4 o 6 locales y sacay punta al lapiz.

podis ir del clasico juanito mena hasta los qls mas prah de la cuadra pedalera.
 
vale, gracias..acá viene mi drama,como soy neófita en el tema de partes de bicis, se que me va a costar un mundo dar desde con la tienda donde las vendan...yaps, veré esa posibilidad.. :up:
partes a comprar:
*horquilla..material, modelo
*manubrio?
*frenos?
*ruedas :)
*marco
*sillin
*frenos
Bueno plantear eso, tu interés es andar en bicicleta no ser ingeniero en bicicletas por lo tanto no creo que pienses en armarte una con el trabajo que eso significa.

Una de marca conocida estaría bien.
 
Me da paja postear, si quieres enviame privado para algunas directrices.
 
Bueno plantear eso, tu interés es andar en bicicleta no ser ingeniero en bicicletas por lo tanto no creo que pienses en armarte una con el trabajo que eso significa.

Una de marca conocida estaría bien.
sipos,dime de armarme un pc,y puedo tener mejores nociones..pero armarme una bici?...igual voy a cotizar piezas,como para ver que taaanta diferencia hay,pero lo veo complicado,si no sé cuales frenos comprar,que tipo de horquilla es mejor,etc..etc..etc :sm:
por eso buscaba algo ya armadito :)
 
no le digan que se arme una bicicleta por que es un pajeo, hay que aprenderse si las weas son compatibles, que linea el mejor que otras y un sin fin de weas que si no le gusta va a quedar la cagah.
 
Weones amateur.
Un buen ciclista no va por marcas, arma la bici comprando el marco adecuado a su medida, precio y prestaciones.
Luego los componentes adecuados que incluso pueden ser de segunda mano si están bien cuidados.
Etc, etc.

Trek??? estás pagando una marca aunque no se niega que el marco es excelente.
Giant, lo mismo.

Yo ahora no tengo bicicleta, tuve una hace años atrás y me la robaron. Pero de una cosa estoy seguro, no perederé dinero ni tiempo en comprar weas marqueras que te cuestan ene y que al final pagas una marca con calcomanías la raja y componentes como el pico.
O a veces lo contrario, un marco malísimo y componentes decentes.

Armen su propia bici, les saldrá mas a cuenta y la satisfacción de haberla armado tu mismo no tiene precio.

:nonono:

No todos tenemos el tiempo, ganas y conocimiento de armar una bici propia. Para alguien que no tiene conocimiento y no va a hacer de la bici su estilo de vida, puede salir mas a cuenta desembolsar las 300 lucas y tener lo que quieres de una que gastar tiempo en aprender, arriesgarte a que te caguen, hacer muchas cotizaciones pa cada parte, etc.

La relación Tiempo / dinero no es la misma para todos :sisi:
 
Que tenga sillín, de lo contrario, reemplacese con un dildo de africano y el trayecto será feliz.
 
La gt que postie atras alguien la recomienda??? Lo que no caxo son las medidas del aro y la talla...alguien me explica?? Mido 1,86 y peso 90

:ear:

Disculpa @kyles por colgarme a tu tema wuashita linda
 
Volver
Arriba