• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué notan que se van poniendo viejos?

ya dijeron odio mucho???

puta que odio csm que transgreden las normas basicas de la convivencia civil,
odio y me llevo por delante a todos los conchasumadre que se ponen en medio de la salida de los carros del metro, desde tiempos inmemoriales que la wea dice "deje bajar antes de subir" asi que weon o weona que pillo me la llevo conmigo y si queria subirse rapido cagó :jijiji2:
lo mismo pasa con los weones conversando en medio de pasillos de supermercado, malls, tiendas, etc.

tambien odio salir de mi casa, salgo solo cuando debo salir, evito por 100 las salidas a webear, limito las compras a que sean grandes no mas.
tambien salir a caminar en la lluvia antes era panorama, ahora me parece una soberana imbecilidad que provocaria enfermarse una semana minimo
 
En Chile no existen rubi@s amiguita, con suerte puede aspirar a color castaño , así q le han mentido toda su vida
Si existen. Otra cosa es que muchas veces se te va oscureciendo a lo largo de la vida.
Ufff varias cosas. Para partir tengo 38 años

1. Detesto a los weones de 20 años que andan en la calle con sus Nissan V16 metiendo ruido y se creen Toretto los culiaos
2. Detesto a esos mismos weones veinteañeros que ponen la música trap a todo chancho jurando de guata que a todos nos gusta
3. Paso con más sueño que ganas de vivir en todo el día jajaja
4. Prefiero quedarme en mi casa viendo películas o jugando uno que otro videojuego, que por cierto, no me calientan tanto la cabeza como antes
5. Antes podía comer de todo, no me pasaba nada!!! y más encima no subía de peso. Ahora me tomo un vaso de agua y subo como 3 kilos
6. Cuando hago el aseo pongo música de fondo a lo vieja culiá, y además me duele la rodilla derecha cuando subo o bajo escaleras
7. Antes ni ahí con ir al super, al homecenter o a los mall chinos. En cambio ahora, es uno de mis mejores panoramas, y cuando voy a estos lugares termino más enrabiado que la cresta xq la gente es weona, se ponen a utilizar el maldito celular justo en los lugares donde más transita gente, se quedan estorbando en los pasillos, etc... si no tuviera razonamiento, le hubiera sacado la cresta a todos ya
8. Me gustan los niños chicos cuando son tiernos y simpáticos, cuando hacen pataletas y se portan como las weas, me dan ganas de tirarlos por la ventana 😂 (aclaro que no tengo hijos).
9. En el colegio y en la universidad era comunista, fui a algunas tomas, protestas, etc... a medida que fui creciendo me dí cuenta de las mentiras del comunismo y el resentimiento innato de los comunachos contra quienes les va mejor en la vida. Ahora soy facho pobre y anticomunista.
10. Prefiero conocer mujeres a través de amigos o en lugares más piolas como la iglesia y otros tipos de grupos sociales. Ni ahí con conocer maracas en las discos o pubs, y además detesto esos lugares xq ni siquiera puedo conversar tranquilo.
11. Prefiero una buena conversa en la playa, una plaza, un parque donde haya silencio a salir a lugares donde existe mucho ruido.
12. Las personas de 40+ años me dicen joven. Las personas de 30 años hacia abajo me dicen tío
13. Me he puesto mal genio y enojón. Mi abuelo QEPD me daba risa xq rabiaba cuando se le caían los objetos o no le achuntaba a las pantuflas cuando se las ponía. A veces me pongo a rabiar con las weás que se me caen, estorban o a rabiar con la gente cuando chocan y estorban en paso en las calles o supermercados (véase punto 7). Me estoy poniendo igual de rabioso que mi abuelo.
14. Consumo 3 o más medicamentos al día por prescripción médica.

En fin... creo que no soy el único que le pasa estas cosas.
Yo soy mas viejo y no soy tan amargado
 
Lo noto porque a las 9 de la noche ya quiero apagar todo y dormir
Me duelen varias partes del cuerpo
Cicatrizo más lento
 
Volver
Arriba