• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué notan que se van poniendo viejos?

Poner una película antes de acostarse y quedarte dormida a los 15 minutos.

Comer un completo y sentir que se quedó ahí, en tu barriga por siempre y que nunca lo bajarás.

Que tu familia se ponga feliz por un test de COVID positivo, porque piensan que es un test de embarazo.
Post automatically merged:

En Chile no existen rubi@s amiguita, con suerte puede aspirar a color castaño , así q le han mentido toda su vida

El castaño es un café que se aclara a un café más claro ...

En cambio, el rubio oscuro es un café que se aclara a un amarillo.

Suena igual, "café", pero son muy distintos.

5841290-1.jpg


5841295-1.jpg


Weás de vieja qla ...
 
Última edición:
ya no salgo a carretear si es pa ir a cagarse de frio a algun lugar X :lol2:


unos años atras iba a la guerra pa donde fuera, sin miedo, sin ley :zippypeloton:
 
antes era de los que estaba hasta las 5 de la mañana carreteando super motivado, ahora evito los carretes, si voy estoy un rato y busco una excusa para arrancarme :lol2:, puedo estar hasta las 5 de la mañana igual pero en mi casa viendo alguna serie o en el PC
 
Última edición:
Cuando te da paja salir un viernes, lo único que quieres es estar tranquilo en casa, comer algo rico, ver una película y acostarte después. El placer de levantarse un sábado sin caña es impagable.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ser agradecido..

Muy cierto, Cipadrito. También lo había dejado en el teclado. La experiencia y conciencia de cachurear que todo puede ir como las weas, incluso empeorar, así que agradecer al Jefe por sus bendiciones se hace justo y necesario.
 
Volver
Arriba