• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué notan que se van poniendo viejos?

Todo me da acidez, a las 9 ya estoy preparándome para dormir, si tomo un poco demás tengo caña y el estómago malo como 3 días, me preocupo demás por las cosas, soy mucho más cauto con la plata, me carga el ruido, etc...

Y tengo 40 recién cumplidos no más

Me acordé de esto

 
Última edición:
Voy derecho pa la diabeti

Tengo la barba llena de canas y en el pelo, al menos, me salieron canas con estilo. Tengo como unos visos en las sienes que hacen que mi look sea onda Dr. Strange... en el puro pelo no más, porque soy más feo que la conchetumare.
Se me olvidan las palabras y con eso la calidad de mi discurso verbal se está yendo a la mierda. Me da seguido eso.
 
Aunque no soy tan viejo como el promedio del foro, ya noto el viejazo en ciertas cosas a medida que me acerco a los treinta. Por un lado una perspectiva de vida más estoica y mesurada, y cada año me pongo más conservador. Por otro lado los achaques del colon y los dolores de espalda van en aumento.
 
Lo que antes importaba deja de a poco de importar. Me pasa con las personas, hobbies, trabajo, etc.
 
Lansoprazol 2 veces a la semana y en ayunas,
y chao reflujo y acidez :buenaonda:

Mi recomendación de la semana para los amaaables antronianos :cool:
 
oA2Koqe.jpg
 
Ufff varias cosas. Para partir tengo 38 años

1. Detesto a los weones de 20 años que andan en la calle con sus Nissan V16 metiendo ruido y se creen Toretto los culiaos
2. Detesto a esos mismos weones veinteañeros que ponen la música trap a todo chancho jurando de guata que a todos nos gusta
3. Paso con más sueño que ganas de vivir en todo el día jajaja
4. Prefiero quedarme en mi casa viendo películas o jugando uno que otro videojuego, que por cierto, no me calientan tanto la cabeza como antes
5. Antes podía comer de todo, no me pasaba nada!!! y más encima no subía de peso. Ahora me tomo un vaso de agua y subo como 3 kilos
6. Cuando hago el aseo pongo música de fondo a lo vieja culiá, y además me duele la rodilla derecha cuando subo o bajo escaleras
7. Antes ni ahí con ir al super, al homecenter o a los mall chinos. En cambio ahora, es uno de mis mejores panoramas, y cuando voy a estos lugares termino más enrabiado que la cresta xq la gente es weona, se ponen a utilizar el maldito celular justo en los lugares donde más transita gente, se quedan estorbando en los pasillos, etc... si no tuviera razonamiento, le hubiera sacado la cresta a todos ya
8. Me gustan los niños chicos cuando son tiernos y simpáticos, cuando hacen pataletas y se portan como las weas, me dan ganas de tirarlos por la ventana 😂 (aclaro que no tengo hijos).
9. En el colegio y en la universidad era comunista, fui a algunas tomas, protestas, etc... a medida que fui creciendo me dí cuenta de las mentiras del comunismo y el resentimiento innato de los comunachos contra quienes les va mejor en la vida. Ahora soy facho pobre y anticomunista.
10. Prefiero conocer mujeres a través de amigos o en lugares más piolas como la iglesia y otros tipos de grupos sociales. Ni ahí con conocer maracas en las discos o pubs, y además detesto esos lugares xq ni siquiera puedo conversar tranquilo.
11. Prefiero una buena conversa en la playa, una plaza, un parque donde haya silencio a salir a lugares donde existe mucho ruido.
12. Las personas de 40+ años me dicen joven. Las personas de 30 años hacia abajo me dicen tío
13. Me he puesto mal genio y enojón. Mi abuelo QEPD me daba risa xq rabiaba cuando se le caían los objetos o no le achuntaba a las pantuflas cuando se las ponía. A veces me pongo a rabiar con las weás que se me caen, estorban o a rabiar con la gente cuando chocan y estorban en paso en las calles o supermercados (véase punto 7). Me estoy poniendo igual de rabioso que mi abuelo.
14. Consumo 3 o más medicamentos al día por prescripción médica.

En fin... creo que no soy el único que le pasa estas cosas.
 
Hace poco me encontré llorando sin motivo, al escuchar un sentido medley de covers que una mina hacía como homenaje a Whitney Houston por youtube... miiiira el colizón.
Toy más guatón.
Quiero puro dormir y desde hace 10 años que ya no he podido hacerlo decentemente. Me baja la ansiedad y el sueño se me va a la chucha.
Me dio alopecia areata en 2 partes de la nuca. El endocrinólogo concluyó que era por un desorden hormonal provocado por estrés. Menos mal con el tratamiento ya recuperé el pelo, pero cuando me dio eran 2 medallones grandes y horribles, totalmente sin pelo.
Culeo nada, no por cachoeparaguas sino porque ya no me gusta la weona con la que vivo y a ella tampoco le gusto yo, así que tuve que ir donde las perversas y caché que andaba tiki taka y que en realidad todavía funciono impeque.
Me gustan las mujeres más de mi edad. Ya no me provocan muchas cosas las veinteañeras, por ejemplo.
Las veinteañeras están muy alumbrás. Toda esta weá del feminazismo tiene cagás del mate a algunas mujeres... En mis tiempos mozos las mujeres eran más humildes, sencillas, menos atadosas... se ponían felices si les regalabas un sahne nuss con un ramo de flores, si le dabas un peluche mucho mejor. Una invitación a tomar un helado o a comer un completo con su tonta coca-cola en una fuente de soda o carrito de la esquina bastaba para conquistarla. En cambio ahora las weonas piden restoranes caros, discos VIP ultracaras donde van puros weones veinteañeros pendejos de mierda a alumbrar con su música urbana, a hablar de temas de "naes", tussi y puras weás que no entiendo xq estoy viejo jajaja (cuanto te entiendo ahora abuelo). Todo esto para que las jovencitas ni te pesquen xq se dedican a puro subir selfies y videos a TikTok, instagram y todas esas redes sociales para mongolos, mongolas y mongoles. Ahora que lo pienso bien cagá que está la juventud hoy en día.
 
Volver
Arriba