• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué va terminar todo esto?

Va a terminar con muertos pos los miles. Ya que toda latinoamerica está envuelta.
Va a terminar literalmente con las pesadillas haciendose realidad pues está todo comprometido, ya ni siquiera existe la familia para refugiarse.


Mas parecido a Argentina. La gente pide dinero, los políticos gastan y aumentan impuestos, la economía crece lento y se genera una crisis de deuda. Cada 10 o 20 años una crisis que destruye parte de lo avanzado.

Esta es la última. Llegamos a la bifurcación de para donde vamos hacia el futuro. Se acabó el tiempo de viajes y tatuajes.
Se viene la GRAN limpieza de cajon de la fruta podrida que todos esperamos.

Así que no me preocupa la nueva constitución de "la madre soltera y el perro vago", se que no se va a alcanzar a aplicar.
 
Pero si ya estamos en esa.

Cuando empiecen a asesinar a alcaldes, diputados y weas a lo mexico creo que sera la hora de irse de chile.

No tuvimos un gobierno capaz de parar en seco a un grupo minoritario que solo quiere ver arder chile.

ese país es un estado fallido, fosas comunes llenas de cadaveres... creo que ni aca terminaremos asi, pero si seremos un pais sudaca más. Pichula envenená para los que se culeen haitianas (y haitianos)
 
Como dijo Mosciati hay paises que estan vias de desarrollo pero tambien otros entran a estar en vias de pobreza y lamentablemente ese es el camino que tomo Chile. El futuro mas probable de Chile es convertirnos en un pais centroamericano tipo el Salvador u Honduras; o sea un pais con mucha corrupcion, robos, asesinatos, narcotrafico, secuestros, violaciones, violencia, pobreza y cesantia pero en una " supuesta" democracia

Y adivinen gracias a que grupos de personas los chilenos aprendieron esas mañas????
 
por lo pronto, el resultado de la "revuelta ciudadana" es traducida por los paises extranjeros y por las clasificadoras de riesgo como un deterioro a nivel país... sigamos así y nos terminaremos de ir a la mierda, comprados por los chinos :cafe3:
 
Después del 25o existen dos caminos: o somos Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda o Australia si gana el lapruebo, o somos Memezuela o Hambrentina si gana el rechazo (diría una ameba)

La realidad, como ya dijeron, sea cual sea el desenlace, gane cualquiera de las dos opciones del tongo, Chile seguirá igual, nadie hará nada, la injusticia, la delincuencia, y la desigualdad seguirán igual, o incluso podrían empeorar. Y para más remate, la pobreza se incrementará sustancialmente, así que, a penas haya oportunidad, hay que huir de este basurero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Olvídense de la salvación hacia el modelo finlandés, ya que nos llenamos de mierda caribeña. Abracemos el modelo argentino en el mejor de los casos, en el peor, el venezolano.

:buenaonda:

En el futuro no hay lugar para paises bananeros.

Esto va a culminar con una reconquista y recolonización de los paises mas aweonaos. Los paises a medio aweonar todavía tienen una oportunidad. Lo mas obvio sería que Estados Unidos sse quede con Centro y Latinoamerica, Europa con Arabia y China con Africa. Los paises del Sudeste asiatico de a poco se están desaweonando. Chile se habia desaweonado pero ya vemos lo que pasó.

Lo que harán los paises avanzados es eliminar su propia basura primero para seguir con la mundial.

Eso en el mejor de los casos, en el peor es una guerra de exterminicio de seres humanos solo por que somos muchos no mas.
 
En el futuro no hay lugar para paises bananeros.

Esto va a culminar con una reconquista y recolonización de los paises mas aweonaos. Los paises a medio aweonar todavía tienen una oportunidad. Lo mas obvio sería que Estados Unidos sse quede con Centro y Latinoamerica, Europa con Arabia y China con Africa. Los paises del Sudeste asiatico de a poco se están desaweonando. Chile se habia desaweonado pero ya vemos lo que pasó.

Lo que harán los paises avanzados es eliminar su propia basura primero para seguir con la mundial.

Eso en el mejor de los casos, en el peor es una guerra de exterminicio de seres humanos solo por que somos muchos no mas.

El asunto es que el bastardo de Piñera nos ha vendido a China, y le ha dado la espalda a USA.
 
Si algo he aprendido de la historia es una larga suma de procesos que no funcionan.

Cualquiera sea el plan de China como de USA, ténganlo por seguro que no funcionará tampoco.

Recuerden la chispeza del Chileno.

Esperemos que tengas la razón. Pero yo ya no apostaría demasiado a la "chispeza" del chileno, ya que existen fuerzas de marea que no teníamos antes, como por ejemplo la inmigración descontrolada y el proceso de deterioro que manifiestan las nuevas generaciones.

Como reza el dicho, mil veces mejor es un diablo conocido, que uno por conocer. Ya sabes... Mejor con USA que con China. Lo chinos empiezan bien, pero después pisotean al no verse "retribuidos". Además ya no le echan champiñones al chapsui.

:nono:
 
Golpe de estado no.
Pero pobreza,delincuencia(aun mas) una mezcla de mexico,venezuela.
Retroceso y verguenza,de creernos y sabernos ejemplo de economía en latinoamerica a acostumbrarnos a ver weones comiendo de la basura.
Veremos lo que me contaban los mayores,gente pasando por tu casa y pidiendo pan duro.

Soy pesimista y fatalista :nonono:
A mí me tocó cuando era chico darle sandwichitos que mi mamá dejaba preparado para unos niñitos que siempre pasaban a pedir comida. Y que yo recuerde, no eran 3-5, era mucha gente, de adultos, a niños era habitual, eso en los últimos 15 años no se veía.

Vamos a volver a eso, ya hay ollas comunes, porque si las hacen es porque están matando el hambre, al igual que en la crisis asiática del 97.

Los que reclaman son puros weones que no saben del pasado de este país.
 
El 89 la derecha y los termocéfalos filofascistas tambien presagiaban las mismas estupideces que se están hablando acá en el marco de la guerra fría: muerte, destrucción, pobreza y guatitas para el almuerzo.


Va a ganar el Apruebo, luego la CC no va a poder escribir una constitución muy a la pinta de la izquierda pero debería flexibilizar los mecanismos de reformas constitucionales y se hará el proceso de re-legislación mas factible. De ahi vienen 10 años de adaptar leyes a la nueva constitución y de constante incertidumbre económica. Habrá mucho debate sobre si es culpa del cambio constitucional o de la economía internacional.


Los inversionistas que entiendan que al chileno le encanta la plata (y que mucha idea comunista no le gusta) va a invertir y va a ganar plata, muchos de ellos capitales chinos.



Los mayores problemas se darán en la deslegitimación de la política y los problemas derivados de la globalización y las comunicaciones.


Pero a la larga es lo que tiene que pasar: lo mismo que en los 90 con Aylwin y Frei, solo que sin senadores designados ni democracia tutelada.


 
Volver
Arriba