• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué va terminar todo esto?

ah verdad que los weones del foro son los que van a meter mano en la constitución en blanco

En serio?

Esa es la replica? No se te pasó por la mente que el "vamos a" se refiere a la gente que quiere una nueva constitución y NO a la gente del foro?

tenor.gif
 
Se abrió la puerta a los frustrados, fracasados, tarados, los que bajo cualquier sistema social siempre serán la escoria, necios que viven en su calamidad individual, que por naturaleza serán mayoría bajo cualquier orden, piensan que entre ellos lograrán librarse de su fracasado designio, el temor a la libertad lo dejarán atrás, ya que la responsabilidad individual es demasiado grande. Ahora están empoderados toda esa mierda la transforman en destrucción, ya que el CI individual no les permite crear o generar un futuro prospero. Necesitan de un dictador y un poder supremo que los gobierne para que les entregue una idea de futuro, un destino al cual arribar, les da lo mismo si es un infierno por que sus malditas vidas ya están diezmadas. Chile necesita urgente mano de hierro, para que esa masa de basura sea eliminada, se necesita reconstruir el orden social a cualquier precio. Este tipo de plaga social se debe aniquilar, simple, sin misericordia ni respeto a DDHH. Como lo harían en medio oriente con cualquier facción que atente contra el orden, degollamientos, juicios sumarios, lideres, jueces, financistas, políticos y periodismo o alcanzan a pedir asilo o se van a una fosa común, esto terminará como la soberana mierda, si el apruebo gana, Chile tendrá 3 años de turbulencia social, habrá caos en poblaciones, en fin...
 
creo q esta transformación social es cíclica, comeremos mierda durante sus 20 años y quizás luego volvamos al buen camino. La generación de los ofendidos nos llevó a esto, pero se forjará una mejor generación, aquella que pase penurias y sepa el verdadero valor del esfuerzo.
 
A algunos se les olvida que el país empezó a estancarse con Bachelet II y sus grandes transformaciones al modelo. La gente quería tanto una nueva constitución que ganó Piñera las presidenciales de 2018 XD

Por cierto, la memoria es frágil:

 
ni idea de lo que pasa en chile

pero por supuesto que no se puede saber en que van a acabar las revueltas
 
Te puedo decir lo que no va a pasar: un país más rico, con menos pobres y mejores servicios públicos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El 89 la derecha y los termocéfalos filofascistas tambien presagiaban las mismas estupideces que se están hablando acá en el marco de la guerra fría: muerte, destrucción, pobreza y guatitas para el almuerzo.

Viendo la situacion economica y social de chile en 2020 creo que no la prediccion no estuvo muy alejada de lo que estamos viendo. Les dejo una muestra de la gente que votara el 25o.

 
Volver
Arriba