• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Momento Se Dieron Cuanta Que Dios No ExistÍa?

Kamusdeacuario dijo:
Sinceramente, el sorprendido de q te sorprenda esto soy yo!!:ohmy: Acaso pensabas q en la epoca en la q el cristianismo aun estaba en vias de desarrollo, cuando aun no se habia extendido, este era un mundo de tinieblas o algo parecido??? q pasa q todas las civilizaciones (incas, mayas.........) eran unos asesinos, delincuentes, etc??? y q llego el cristianismo a salvarles de las llamas del infierno????? Pues chica, no se q moto te habran vendido, pero desdeluego no tiene ni pies ni cabeza. Fuimos los cristianos, los q con la excusa de evangelizarles, destruimos sus culturas.

Si eso es lo q te habian contado, entonces, a mi parecer ya tienes motivos para empezar a plantearte q cosas son ciertas y q cosas no lo son. No te preocupes, q dudar y pensar por uno mismo no hara q vayas al infierno, ya q el dios en el q crees es supuestamente misericordioso no? no se cabreara por una tonteria como esa...... o estaria pecando de hipocrita.

Un saludo y hasta la proxima

No, a mi nadie me había contado el cuento de nada, sinceramente en mi casa no se habla ni de iglesia ni de religión, sin embargo, siempre pensé que las personas que no creían en Dios tenían una actitud de rebeldía, de oposición, sin embargo ahora veo que no. De todas manera eso de que "dudar y pensar por uno mismo no hará que vayas al infierno" me parece fuera de lugar, porque yo no le temo al infierno, de hecho no creo ue exista, segundo, siempre he pensado por mí misma, tomo mis decisiones y tengo capacidad para disernir entre lo bueno y lo malo, de escoger mis creencias, mis valores según lo que yo creo. El hecho de ser ateo no te hace poseedor de la verdad, soy cristiana y no tengo ninguna duda, encuentro súper válido los argumentos y creencias de ustedes y muchas veces encuentro en hay cosas en las que tienen razón, porque no soy una fanática religiosa, sin embargo, yo creo en Dios y no tengo duda, si tu piensas distinto, viva la diversidad, eso es todo.
Saludos
 
anitasqp dijo:
Me sorprendo, porque en el periodo que yo fui no creyente no fue valga la rebundancia "porque yo no creyera en Dios", sino porque jamás me hablaron de él, yo no lo conocía, muchas veces escuché hablar de el y todo, pero como cabra chica nunca pesqué, nunca fue "tema" para mí, entonces no fue que "sabiendo que exista yo me niegue a creer en El cachai?" con respecto a mi padre y a mis hermanos, jamás hablamos de eso, porque nunca fue un tema importante en mi casa, por lo tanto nunca le tomé al peso al hecho de que ellos fueran no creyente, sin embargo, a pesar de que ellos dicen ser no creyente tengo la convicción de que lo son, jamás se los he preguntado, pero hay muchas evidencias que me indican que sí lo son, por ejemplo mi hermano no le habla a su hijo de que no cree en Dios y deja que la mamá le hable de El, si estuviera realmetne convencido de que no existe el se opondría a que al niño se le estén enseñando creencias, que según el están erradas, o bien le daría su punto de vista de las cosas, sin embargo no lo hace y está siendo educado bajo la existencia de Dios, ese es uno de los ejemplos, hay muchos, nunca he querido aceptar que no son creyentes, me niego hacerlo, en cambio cuando hablo con gente del foro, me sorprendo, porque son "no creyentes de verdad".
Con respecto a lo de diablilla, bueno sí, ni tan buena ni tan mala, jajaja.

Vale, entones si no he entendido mal, tu sorpresa es porqeu pensabas q por conocer la creencia de dios y rechazarla a sabiendas significaba q estabas en contra de TODO lo q decia esa doctrina? y por lo tanto eras seguidor de Satan??, esto lo digo por el otro post tuyo.
 
anitasqp dijo:
Sí, pero yo también fui no creyente, en mi familia nadie es de religión ni de Dios, ni mis hermanos ni mi padre creen en Dios, sin embargo son buenas personas. A mí jamás me enseñaron del Dios que yo tanto hablo, asi que igual suelo ser muy detallista. Cuando tenía 15 años una amiga del colegio me dijo que amaba a Dios y bla bla bla y yo le dije "yaaaaaaaaaa como tanto, si que hizo dios por nosotros?" me invitó a su iglesia, me habló de él y me enamoré perdidamente de su amor y he vivido inmersa en sus brazos y en su amor, sin embargo, algún día fui como tu, asi que puedo comprender perfectamente de lo que hablas.
Saludos.

Te entiendo muy bien, pues en mi caso cuando me hice creyente, me pasó algo similar. Yo era el único que seguí una religión a la cual arrastré a varios detrás mío.

En tu caso, no se si llamar a tu padre ateo o a tí antes de ser creyente, pues aunque se ajusta la definición, no se ajusta la filosofía del ateo. Todos cuando nacemos somos "ateos", pero no por opción como en el caso de algunos, sino porque esas creencias son inculcadas posteriormente.
Diferente sería el caso, si "ahora" te hicieras ateo, pues habrías escogido el no creer en Dios o cualquier otro dios.

En cuanto a eso de las invitaciones, es del mismo modo que me hice creyente converso (de una religión base a la nueva), pues lo que partió con una simple visita, se convirtió en muy poco tiempo en algo muy arraigado en mi vida, de lo cual no tenía cómo salirme. Fueron años de creencia en una religión que aseguraba ser la única verdadera, de la cual con el tiempo y a medida que maduraban un poco mis conocimientos, comprendí que sólo era una más entre muchas que alegaban ser las "verdaderas y únicas".

Luego comencé con los cuestionamientos y las preguntas a los líderes de dicha congregación. Nunca hubo respuestas directas. Así comencé a dudar de su credibilidad y de la doctrina que inculcaban. Luego esas críticas pasaron a otro plano y por un tiempo fui muy ateo. De hecho cuando llegué a este foro lo era. De no ser por la intervención de Thrashscan, jamás habría comprendido que para ser ateo se debe tener fe o algo muy parecido, pues para estar seguro que dios no existe, se debe dar "un salto de fe".

Yo se que puedes comprender de lo que te hablamos yo y otros foristas, pero así y todo, considero que habrán algunas cosas que quizá no puedas "masticar" por criticar tus "pilares de fe" como lo fue en mi tópico de los mormones, para quienes no tengo ningún resentimiento ni nada parecido. Pero se notó mucho que al criticar la base de la doctrina, no pudiste siquiera entrar a debatir ni entender lo que ahí planteaba.

En fin.


Saludos.
 
anitasqp dijo:
No, a mi nadie me había contado el cuento de nada, sinceramente en mi casa no se habla ni de iglesia ni de religión, sin embargo, siempre pensé que las personas que no creían en Dios tenían una actitud de rebeldía, de oposición, sin embargo ahora veo que no. De todas manera eso de que "dudar y pensar por uno mismo no hará que vayas al infierno" me parece fuera de lugar, porque yo no le temo al infierno, de hecho no creo ue exista, segundo, siempre he pensado por mí misma, tomo mis decisiones y tengo capacidad para disernir entre lo bueno y lo malo, de escoger mis creencias, mis valores según lo que yo creo. El hecho de ser ateo no te hace poseedor de la verdad, soy cristiana y no tengo ninguna duda, encuentro súper válido los argumentos y creencias de ustedes y muchas veces encuentro en hay cosas en las que tienen razón, porque no soy una fanática religiosa, sin embargo, yo creo en Dios y no tengo duda, si tu piensas distinto, viva la diversidad, eso es todo.
Saludos

Vale lo siento, me has malinterpretado y yo me he explicado bastante mal.
El problema es q mientras estaba escribiendo mi primer post (en el q decia esas cosas ahora fuera de lugar), vosotros habeis seguido añadiendo posts, y cuando ha aparecido el mio ha sido cuando he podido ver la continuacion de vuestras argumentaciones.
En ese momento, si te soy sincero pense q tenias la misma opinion q muchos de los q me he encontrado en el foro (fanaticos), pero reconozco q me he equivocado. Ya se q ser ateo no me hace poseedor de la verdad, pero como dije antes, parece q un lapsus espacio/temporal (yo esque estoy en españa) ha "favorecido" esta confusion. Y desdeluego, respeto el q alguien sea creyente.
 
juancuco dijo:
Te entiendo muy bien, pues en mi caso cuando me hice creyente, me pasó algo similar. Yo era el único que seguí una religión a la cual arrastré a varios detrás mío.

En tu caso, no se si llamar a tu padre ateo o a tí antes de ser creyente, pues aunque se ajusta la definición, no se ajusta la filosofía del ateo. Todos cuando nacemos somos "ateos", pero no por opción como en el caso de algunos, sino porque esas creencias son inculcadas posteriormente.
Diferente sería el caso, si "ahora" te hicieras ateo, pues habrías escogido el no creer en Dios o cualquier otro dios.


Comparto 100% lo que tu explicas aquí, eso es lo que traté de decir en otro post, aquí se refleja lo que quiero decir.

En cuanto a eso de las invitaciones, es del mismo modo que me hice creyente converso (de una religión base a la nueva), pues lo que partió con una simple visita, se convirtió en muy poco tiempo en algo muy arraigado en mi vida, de lo cual no tenía cómo salirme. Fueron años de creencia en una religión que aseguraba ser la única verdadera, de la cual con el tiempo y a medida que maduraban un poco mis conocimientos, comprendí que sólo era una más entre muchas que alegaban ser las "verdaderas y únicas".

Luego comencé con los cuestionamientos y las preguntas a los líderes de dicha congregación. Nunca hubo respuestas directas. Así comencé a dudar de su credibilidad y de la doctrina que inculcaban. Luego esas críticas pasaron a otro plano y por un tiempo fui muy ateo. De hecho cuando llegué a este foro lo era. De no ser por la intervención de Thrashscan, jamás habría comprendido que para ser ateo se debe tener fe o algo muy parecido, pues para estar seguro que dios no existe, se debe dar "un salto de fe".

Lo mismo que te pasó a tí me pasó a mí, pero al revés.


Yo se que puedes comprender de lo que te hablamos yo y otros foristas, pero así y todo, considero que habrán algunas cosas que quizá no puedas "masticar" por criticar tus "pilares de fe" como lo fue en mi tópico de los mormones, para quienes no tengo ningún resentimiento ni nada parecido. Pero se notó mucho que al criticar la base de la doctrina, no pudiste siquiera entrar a debatir ni entender lo que ahí planteaba.

En fin.

No estoy de acuerdo contigo, pude haberte seguido discutiendo todo lo que escribirte, de las cosas que dijiste no todas las comparto, sin embargo, como justo me salió una pega y tuve que salir fuera de la ciudad no pude contestarte de inmediato, cuando volí y me encontré con cientos de post, no solo tuyos, me dio lata leerlos, además que por más que yo te presente pruebas no creo que puedas cambiar tu forma de pensar, si no crees en Dios menos en mi religión (Iba a ser un círculo vicioso de dimes y diretes). Además si yo te pidiera pruebas acerca de tu creencia de que Dios no existe yo creo que tampoco serías muy consistente. Además el hecho de criticar desde tu postura es muy cómoda, creo que lo más difícil es entrar aquí y defender tu religión y eso es lo que la mayoría no hace, casi todos se han declarado cristianos y pocos se han abanderizado por una religión, porque temen a ser criticados.

Anita
 
Kamusdeacuario dijo:
Vale lo siento, me has malinterpretado y yo me he explicado bastante mal.
El problema es q mientras estaba escribiendo mi primer post (en el q decia esas cosas ahora fuera de lugar), vosotros habeis seguido añadiendo posts, y cuando ha aparecido el mio ha sido cuando he podido ver la continuacion de vuestras argumentaciones.
En ese momento, si te soy sincero pense q tenias la misma opinion q muchos de los q me he encontrado en el foro (fanaticos), pero reconozco q me he equivocado. Ya se q ser ateo no me hace poseedor de la verdad, pero como dije antes, parece q un lapsus espacio/temporal (yo esque estoy en españa) ha "favorecido" esta confusion. Y desdeluego, respeto el q alguien sea creyente.


Jajaja, sí, pero ya entendimos mutuamente lo que queríamos decirnos, eso es lo bueno, que la diversidad enriquece este foro y la tolerancia da cabida a una discusión con altura de mira :lol:
 
yo esque estoy en españa)

Eres chileno radicado en España o solo de vacaciones? o eres español?
 
anitasqp dijo:
No estoy de acuerdo contigo, pude haberte seguido discutiendo todo lo que escribirte, de las cosas que dijiste no todas las comparto, sin embargo, como justo me salió una pega y tuve que salir fuera de la ciudad no pude contestarte de inmediato, cuando volí y me encontré con cientos de post, no solo tuyos, me dio lata leerlos, además que por más que yo te presente pruebas no creo que puedas cambiar tu forma de pensar, si no crees en Dios menos en mi religión (Iba a ser un círculo vicioso de dimes y diretes). Además si yo te pidiera pruebas acerca de tu creencia de que Dios no existe yo creo que tampoco serías muy consistente. Además el hecho de criticar desde tu postura es muy cómoda, creo que lo más difícil es entrar aquí y defender tu religión y eso es lo que la mayoría no hace, casi todos se han declarado cristianos y pocos se han abanderizado por una religión, porque temen a ser criticados.

Anita

En cuanto a esto, que lástima que no hayas leído, pero te entiendo, pues entre descalificativos por todas partes, de más que es una soberana lata leer.

Pero si deseas date una vuelta y lee aunque sean sólo mis post. En los cuales creo haber refutado casi todo tu argumento. En fin, pero ese es otro tema.

Saludos.
 
juancuco dijo:
En cuanto a esto, que lástima que no hayas leído, pero te entiendo, pues entre descalificativos por todas partes, de más que es una soberana lata leer.

Pero si deseas date una vuelta y lee aunque sean sólo mis post. En los cuales creo haber refutado casi todo tu argumento. En fin, pero ese es otro tema.

Saludos.


OK, Me voy a poner a leer todo lo que escribiste a penas me haga un tiempo, de todas manera creo que debes mejorar tu capacidad de síntesis, existen cosas que son tan sin importancia que no vale la pena refutarlas y es mejor ir al tema de forma consisa y precisa. Me ha tocado leer muchos post en los que escriben cosas con las que no estoy de acuerdo, pero filo, para hacer el cuento corto trato de argumentar la idea principal o acaso tu me vas a comprar lentes cuando quede ciega leyendo tus post?
Saludos
 
bueno, a los que sigan posteando mañana les contesto, ya me dio mucho tuto.
Saludos
 
Remitiendome al tema...

Lo mio es una historia parecidisima a las de la primera página, repetirlo seria latearlos. De hecho, yo tmb soy bautizado e hice la primera comunion (todo esto, cuando estaba en 3ero medio.)
Digamos que fui ateo, luego católico... y finalmente agnóstico.

Resaltar una cosa: Fuera de toda fe, y a modo de opinión personal, durante mi tiempo como católico no había cosa que me molestara más que la frase "gracias a dios". Nunca fue mi esfuerzo, Nunca fueron logros mios, todo era obra de dios... no mia. A veces me sentia que no valia nada, pues todo lo hacia dios por mi.
En ese sentido rescato el pensamiento de ateos-agnosticos, las cosas buenas/ganadas se deben a nuestras propias acciones (las malas también) y somos buenas personas porque nosotros decidimos serlo y NO porque creamos en un castigo eterno.

Para terminar, me asalta la duda con respecto a un comentario de anitasqp, ella dice que no cree en el infierno. Eso no es ir en contra de gran parte de la biblia? (de verdad no tengo idea, por eso pregunto)
 
anitasqp dijo:
yo esque estoy en españa)

Eres chileno radicado en España o solo de vacaciones? o eres español?

Pues soy español español. Naci, me crie y vivo en españa. Y es cierto, me alegro de haber podido arreglar este malentendido sin enfrentamientos, y con tolerancia.
 
Buen tema!
Me gusto! :mina:

Fui criada por padres católicos........y creo que nunca crei en dios realmente...no fui buena creyente :lol2: y a medida que avanzaban los años
y empezaba a usar mas mi cerebro y la logica me di cuenta de muchas cosas.
porque hay tantas religiones? por que hay tantos dioses? hijos de dioses?

No puedo decir dios no existe! Soy agnostica...dios existe solo porque los hombres lo quieren mantener vivo y porque es una gran necesidad para muchos hoy en dia....como se nota que el ser humano tiene imaginacion!
 
me falto añadir otra cosita........me desilucioné de la que era mi iglesia,pero eso no fue lo que me "alejo" de dios..eso vino despues.

Y lo mencionó porque muchos creen de que una se desiluciona de su iglesia y deja de creer.

Eso no mas :mina:
 
no me interesa que un "ente superior" guíe mi camino, y menos aun andar pidiendole cosas
 
Mi familia es católica (aunque no practicante), por lo cual desde kinder estuve en un colegio católico. Hacíamos oración todos los días antes de comenzar la clase, nos hacían ir a misa y teníamos clase de religión. Sin embargo, hasta donde puedo recordar eso siempre me pareció ilógico e irracional. ¿Por qué tenemos que rezar a Dios si Él es omniciente y ya sabe lo que queremos? ¿Cómo es posible que alguien camine por el agua? ¿Por qué en la Biblia dan la genealogía de los ancestros de José cuando él no era el padre biológico de Jesús (quizás la idea de que Jesús nació del espíritu santo se añadió después)? ¿Cómo es que somos la cúspide de la creación cuando nuestro planeta es uno más de entre miles y miles de millones?. Ese tipo de pensamientos siempre rondaron por mi cabeza al momento de hablar de religión.

Supongo que en aquel entonces era deísta, es decir, creía en un Dios que puso en funcionamiento el universo pero no intervenía en nuestros asuntos. Pero con el pasar del tiempo, ya en enseñanza media se me hizo evidente que usamos la palabra "Dios" como etiqueta para lo desconocido, en vez de aceptarlo directamente. Así que me volví ateo. No afirmo saber que Dios no existe, pero pienso que se trata de una hipótesis superflua y muy improbable dado lo que sabemos.
 
CUANDO ERA PENDEJO!!!! Y MIS VIEJOS ME DIJERON KE EL VIEJO PASCUERO EL CONEJO EL RATONCITO TODAS ESAS WEAS NO EXISTIAN.. AHI YA NO VOLVI A CREER EN NIUNA WEA xD
 
esas son varias preguntas... sí, alguna vez crei y si me enseñaron el casa a orar y me mostraron el camino del catolisismo, me bautizaron pero me confirme por deceision propia.
siempre tube mis dudas, pero como me habian enseñado que era pecado, partia corrinedo a confesarme, cuando hacia algo que se suponia que era pecado, me daba miedo que dios me castigara y ese tipo de cosas, cuando cumpli como 16 ya estaba mas que aburrido, ademas un poco mas maduro mis cuestionamientos eran mas fuertes, y lo que me habian inculcado carecia cada dia mas de sentido y argumentos solidos. ya me parecia un plan maestro esto del cristianismo, onda teniay que creer porque asi es no mas y si se te ocurre dudar preparate pal infierno, la profe de religion decia en el colegio que si te masturbabas podrias ser un violador, cosas asi
osea todo esto se reduce a meter miedo pa que te portes bien... me suena a campaña romana cuando sus dioses cayeron y estos weones se volvieron lokos (sucesos k coinciden historicamente) = que ahora la gente esta perdiendo la "FE" o la credibilidad, oigan si hace pokito no mas que el la iglesia acepto la teoria de la evolucion y que Adan y Eva eran un cuento para los niños, patetico, tampoco nadie puede negarme que la iglesia en su momento no le convenia k la gente se informara, QUEMARON TODOS LOS LIBROS, era pecado saber mucho. mientras estos sacerdotes se emborrachaban y tenian relaciones sexuales con prostitutas y niños, y los que tenemos ahora decienden de estos (algunos no se alejan mucho)
y que dios nos ama a todos por =, yo caxo k ama mas a sebastian piñera que a hanz poso. pero dile esto a un cura ..no que dios lo keria asi... :S
yo en general respeto al progimo (aunke no se muy bien el porque, debe ser algo intrinseco del ser humano) pero si k mataria por defender a alguien que amo. no robo porke no tengo necesidad, ademas k puedo tener problemas con la ley, pero si lo haria en caso extremo de necesidad, seria mentira decir que nunca miento, cuido el medio ambiente y me interesa que las demas especies del mundo se mantengan, porke son necesarios para la existencia del hombre, incluso mas egoista aun, para mi buen pasar por esta vida y la de mis decendientes. no me impresionaria que un cientifico desencadene una pandemia para diesmar la poblacion de humanos, que hace hartos añitos que somos la plaga de este ecosistema.
en que creo? bastante subjetiba la pregunta pero YO CREO en lo que veo, de lo dema no estoy seguro, onda creo en la "madre tierra"
porke estamos aca? puede ser el azar, se diron las condiciones, evolucion a partir de seres unicelulares, experimento de otros seres para los cuales nosotros no somos mas mas que una especie de maquina de un material ultra tecnologico capas de reabastecerce de energia, regenerarse, perfeccionarse reproducirce, puestos en una acuario muy bonito junto con otros similares igualmente muy bonitos.
 
creo ke antes kizas de preguntarse porke tantos dogmas o tantas religiones, o de ke hay para los gustos, cosas ke yo ya he planteado, vuelvo a la afirmacion ke el hombre hace responsable de sus actos a dios, yo creo en dios, sin embargo tengo mi postura racional y muuuuuy fuerte, pero la mayoria de cosas que atribuyen uds es por el mismo ser humano, como dijieron porahi si dios es uno porke hay tantas religiones y cosas por ele stilo?, bueno uno tb puede decir cuantas opiniones se pueden dar de una persona o algo escrito?, creo ke ese poder de interpretacion no esta en la fuente si no en las manos de kien la interpreta, hoy por hoy, las cosas se toman en funcion de la persona, estan en religiones ek le acomodan, y listo, si no les gusta se cambian a otra ke les acomode mas, no les importa ke les roben dincer y bueno, "aseguran su alma" modelando sus actos, creo firmemente ke se ha desvirtuado todas las cosas de dios, y lo que el apuntaba se ha perdido en tanta interpretacion burda.



salu2.
 
El_Hombre dijo:
esas son varias preguntas... sí, alguna vez crei y si me enseñaron el casa a orar y me mostraron el camino del catolisismo, me bautizaron pero me confirme por deceision propia.
siempre tube mis dudas, pero como me habian enseñado que era pecado, partia corrinedo a confesarme, cuando hacia algo que se suponia que era pecado, me daba miedo que dios me castigara y ese tipo de cosas, cuando cumpli como 16 ya estaba mas que aburrido, ademas un poco mas maduro mis cuestionamientos eran mas fuertes, y lo que me habian inculcado carecia cada dia mas de sentido y argumentos solidos. ya me parecia un plan maestro esto del cristianismo, onda teniay que creer porque asi es no mas y si se te ocurre dudar preparate pal infierno, la profe de religion decia en el colegio que si te masturbabas podrias ser un violador, cosas asi osea todo esto se reduce a meter miedo pa que te portes bien... me suena a campaña romana cuando sus dioses cayeron y estos weones se volvieron lokos (sucesos k coinciden historicamente) = que ahora la gente esta perdiendo la "FE" o la credibilidad, oigan si hace pokito no mas que el la iglesia acepto la teoria de la evolucion y que Adan y Eva eran un cuento para los niños, patetico, tampoco nadie puede negarme que la iglesia en su momento no le convenia k la gente se informara, QUEMARON TODOS LOS LIBROS, era pecado saber mucho. mientras estos sacerdotes se emborrachaban y tenian relaciones sexuales con prostitutas y niños, y los que tenemos ahora decienden de estos (algunos no se alejan mucho)
y que dios nos ama a todos por =, yo caxo k ama mas a sebastian piñera que a hanz poso. pero dile esto a un cura ..no que dios lo keria asi... :S
yo en general respeto al progimo (aunke no se muy bien el porque, debe ser algo intrinseco del ser humano) pero si k mataria por defender a alguien que amo. no robo porke no tengo necesidad, ademas k puedo tener problemas con la ley, pero si lo haria en caso extremo de necesidad, seria mentira decir que nunca miento, cuido el medio ambiente y me interesa que las demas especies del mundo se mantengan, porke son necesarios para la existencia del hombre, incluso mas egoista aun, para mi buen pasar por esta vida y la de mis decendientes. no me impresionaria que un cientifico desencadene una pandemia para diesmar la poblacion de humanos, que hace hartos añitos que somos la plaga de este ecosistema.
en que creo? bastante subjetiba la pregunta pero YO CREO en lo que veo, de lo dema no estoy seguro, onda creo en la "madre tierra"
porke estamos aca? puede ser el azar, se diron las condiciones, evolucion a partir de seres unicelulares, experimento de otros seres para los cuales nosotros no somos mas mas que una especie de maquina de un material ultra tecnologico capas de reabastecerce de energia, regenerarse, perfeccionarse reproducirce, puestos en una acuario muy bonito junto con otros similares igualmente muy bonitos.

Esa es típica de algunos religiosos, te cagan la mente desde niño y creces con traumas que no logras olvidar hasta hacerte adulto a veces y comprender que eso no es pecado y es algo natural.
 
Volver
Arriba