• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Momento Se Dieron Cuanta Que Dios No ExistÍa?

cuando entre el liceo que era de la iglesia.

en esos 4 años comencé a darme cuenta que TODO ERA MENTIRA!!
 
juancuco dijo:
Yo tengo una buena vida y no gracias a dios.

Si quisera adorar a un dios, no sería el dios-amor, pues considero podría inventarme uno de acuerdo a mis necesidades. Además no me consta y en ninguna parte dice que el dios-amor es el mismo que creó el mundo (génesis). Y si leemos atentamente, notaremos que son dioses diferentes.

A ver. Alaremos algo. Primero Eso de Dioses distintos podrias fundamentar?. Segundo, un Dios según tus necesidades suena egoista y egolatra. Así cayó satanas. Bueno lo quieras o no, lo creas o no, te cuadre o no te cuadre, vaya o no con tus teorias
DIOS ES AMOR.



1 Carta de Juan

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


Bueno. Puedes buscar mil refutaciones, pero solo seran teorias tuyas basadas en loq ue otros dicen y bla.bla,bla. no pretendo convencerte de nada porque eso sólo ouede hacerlo Dios. Y como Dios es un caballero no hara nada sin tu permiso, por muy meloso que suene eso es la verdad.

Saludos y que Dios te bendiga
 
arcangelcross dijo:
A ver. Alaremos algo. Primero Eso de Dioses distintos podrias fundamentar?. Segundo, un Dios según tus necesidades suena egoista y egolatra. Así cayó satanas. Bueno lo quieras o no, lo creas o no, te cuadre o no te cuadre, vaya o no con tus teorias
DIOS ES AMOR.



1 Carta de Juan

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


Bueno. Puedes buscar mil refutaciones, pero solo seran teorias tuyas basadas en loq ue otros dicen y bla.bla,bla. no pretendo convencerte de nada porque eso sólo ouede hacerlo Dios. Y como Dios es un caballero no hara nada sin tu permiso, por muy meloso que suene eso es la verdad.

Saludos y que Dios te bendiga

Parece que tu aun no cachai que estás adorando un dios, pero no el mismo que el resto.

Los judíos tienen su dios, los musulmanes, los católicos (me parece que éste es el tuyo) y también existen los dioses personales (acorde a cada persona y sus ideas de dios).

Todos los anteriormente nombrados, dicen creer en un único dios y que en todos los casos es el verdadero, pero resulta que si comparamos los diferentes dioses, veremos que hay similutes y diferencias.

Los judíos creen en un dios que los escogió como el pueblo elegido, mató a la raza humana, mandó un lindo diluvio y los estableció en su tierra prometida a pesar que ya estaba habitada.

Los musulmanes en un dios más dictador del cual no manejo muchos antecedentes y, por lo tanto, no me extenderé.

Los católicos, creen en un dios-amor que contradice completamente al dios del antiguo testamento, un dios machista, tirano, injusto y bueno pal asado.

También tenemos los dioses personales, esos que se amoldan a las creencias de cada cual y son el fiel reflejo de quienes los inventaron (como en el caso de los judíos).

Ahora, ¿en cuál dios debemos creer?.

a) Dios-amor
b) Dios tirano, machista, injusto y bueno pal asado
c) Dios creador del mundo al estilo judío
d) Alá
e) Yavé
f) Jehová
g) Dios personal de cada uno
h) Diocito
i) El omnipulento
j) Kami-sama
k) Gran Kaio-sama
l) Pinochet Mumm-Ra
m) Todos
n) Ninguno


 
arcangelcross dijo:
BUENO, YA CON ESTO ME DESPIDO

YO ERA UN TIPO PERDIDO, PECADOR, Y TODO ESO. JESUS ME RESCATÓ, ME PERDONÓ, ME LIBERÓ Y ME DIÓ UNA VIDA NUEVA.

EN CAMBIO UDS. SANTOS TODOS, AL TENER UNA VIDA SANTA SIN ERRORES NI PECADOS, NO NECESITAN A ESTE DIOS AL QUE YO SIGO. POR ESO ES QUE NO CREEN EN EL Y DICEN QUE NO EXISTE, INCLUSIO SIN TENER PRUEBAS REALES, SE BASAN EN TEORIAS QUE OTROS DICEN O QUE ESCUCARON. NO LOS CULPO, SI YO FUARA SANTO NO NECESITARÍA UN DIOS DE AMOR COMO LO ES EL PADRE.


dlb

UUUUUfffffffff tio....... no tienes ni puta idea. El tipo ese (Jesus) q era?? el bibliotecario q te vendio la Biblia??? jajajjajajaja. He dicho q no tienes ni idea porque basas su vida en lo q dice un libro q nisiquiera sabes quien lo escribio (y ni se te ocurra decir q fue jesus.......q ya tiene bastante con ser tu bibliotecario. Si no creo en dios no es porque no tenga ni errores ni pecados. de echo esos errores y pecados los utilizo para aprender de ellos y volverme mas sabio con el tiempo. No somos nosotros los q nos basamos en "teorias q otros dicen" para refutar q dios no existe.... la no existencia no se tiene q demostrar. Sin embargo, eres tu quien afirma y defiende a capa y espada la idea de q dios existe sin ninguna prueva... NINGUNA. Y te estas basando en un libro q como he dicho antes no tienes ni idea de quien lo escribio (porque si lo supieras no tendrias tanta fe).
Personalmente no tengo ningun problema d q tengas tus creencias... pero tio, ten la mente un poco mas abierta y no seas tan tajante en tus ideas.

Por cierto!!!! q me he leido la biblia... si, pero me parece q he sabido interpretarla mejor yo q tu. La biblia no es un libro q se tenga q leer de forma literal.... hay q saber leer entre lineas, entiendes? de echo, la biblia esta LLENIIIIIIIIIISIMA de referencias a culturas anteriores al cristianismo, como lo de caminar entre las aguas, o las aureolas (entre muchas otras), q bienen del budismo e induismo y de la cultura egipcia respectivamente. La primera dice q el alma transciende al cuerpo, y la otra es el disco de divinidad q le ponian a los dioses egipcios.
La biblia no es un libro tan bueno como dices, ya q esta montado a base de cortar y pegar de todas las religiones y culturas q han habido hasta ese momento.

Bueno me voy a dormir q llevo una resaca encima q no es ni normal.
Hasta la proxima :cafe3:
 
YaHWeH, Jehova, Allah, Krishna, Buda, Confucio, Brahma, Vishnu, Zeus, Satanas, Maytreya, Kami Sama...
te podria nombrar muchas mentiras mas...
mentiras que te confunden, que te destruyen...
por siglos, milenios... en diversas partes del mundo, en todo tiempo todo lugar...
gente maldita gente asquerosa... ha jugado con las emociones de la gente...
encerrandolos en sistemas religioso-comerciales... vendiendo salvaciòn.
mira tu alrededor no se por que pero todo es real todo esta ahi ...
pero ves alguna deidad? o algo asi?
no me digas que un ser magico vive en tu corazon..
sabes que hay en tu corazon?... hay sangre nada mas!.
orar... pedir a algo que no existe??????
orar a tu DIOS? = orar a nada... porque? porque no hay nada.
que nos toco a nosotros vivimos en esta maldita cultura neo-occidental... donde domina el cristianismo donde gente detestable se cree dueña de la verdad.... donde gente maldita... te condena aunque son peores que tu
¡DONDE UNOS HIJOS DE PUTA TE VENDEN EL CIELO MIENTRAS ROBAN MIENTEN Y VIOLAN NIÑOS!.
¡QUE MIERDA SE CREEN PARA VENIR A DECIRME A MI QUE NECESITO SALVACION!
iluso... crees que un libro magico... una biblia una porqueria te va a decir como ser mejor persona?.
que le pasa a la gente como cree tanta mentira?
no estan viendo que les lavan la mente... desde que nacen les lavan la mente.....
ILUSO!
ABRE TU MENTE!
ORAS A UN DIOS!
ORAS A NADA!
toma a tu DIOS!!!!!!!
y toma TU MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
se que no puedo hacer nada seguiras mintiendo al pobre en el nombre de tu falso DIOS...
mientras te llenas los bolsillos...!

Fe... de ilusiones
Fe... de ambiciones
Fe... la puta mentira que inventa tu ser!.
 
No se si exista o no
solo de una cosa estoy seguro.......Jamas se hara presente, en ninguna forma
Nunca ha estado.....nunca estara

Nunca hara nada, asi la humanidad se mate....el no hara nada
entonces....quizas al final no existe
 
juancuco dijo:
Parece que tu aun no cachai que estás adorando un dios, pero no el mismo que el resto.

Los judíos tienen su dios, los musulmanes, los católicos (me parece que éste es el tuyo) y también existen los dioses personales (acorde a cada persona y sus ideas de dios).

Todos los anteriormente nombrados, dicen creer en un único dios y que en todos los casos es el verdadero, pero resulta que si comparamos los diferentes dioses, veremos que hay similutes y diferencias.

Los judíos creen en un dios que los escogió como el pueblo elegido, mató a la raza humana, mandó un lindo diluvio y los estableció en su tierra prometida a pesar que ya estaba habitada.

Los musulmanes en un dios más dictador del cual no manejo muchos antecedentes y, por lo tanto, no me extenderé.

Los católicos, creen en un dios-amor que contradice completamente al dios del antiguo testamento, un dios machista, tirano, injusto y bueno pal asado.

También tenemos los dioses personales, esos que se amoldan a las creencias de cada cual y son el fiel reflejo de quienes los inventaron (como en el caso de los judíos).

Ahora, ¿en cuál dios debemos creer?.

a) Dios-amor
b) Dios tirano, machista, injusto y bueno pal asado
c) Dios creador del mundo al estilo judío
d) Alá
e) Yavé
f) Jehová
g) Dios personal de cada uno
h) Diocito
i) El omnipulento
j) Kami-sama
k) Gran Kaio-sama
l) Pinochet Mumm-Ra
m) Todos
n) Ninguno




Tenga el nombre que tenga....DIOS ES UNO SOLO!!!..........en eso que no soy cristiana y lo sé.....
Por eso me apestan los cristianos, por que no saben nada acerca de su fé......

Valen callampas!
Mis padres son creyentes...y yo desde niña vi que la biblia era sólo un librito con historias para dormir, por lo que no creo en Dios...
Además...Me recuerda a lo que decía Unamuno, creer en Dios es una necesidad práctica, el ser humano lo necesita porque tiene miedo a morir, de perder su identidad para siempre, en definitiva, de no ser inmortal. De ahí que también nos inventemos cosas como el alma y demás habladurías...

En fin, para mí creer en Dios no es ninguna necesidad. Me parece que acepto que algún día todo se acabará...
 
arcangelcross dijo:
A ver. Alaremos algo. Primero Eso de Dioses distintos podrias fundamentar?. Segundo, un Dios según tus necesidades suena egoista y egolatra. Así cayó satanas. Bueno lo quieras o no, lo creas o no, te cuadre o no te cuadre, vaya o no con tus teorias
DIOS ES AMOR.



1 Carta de Juan

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


Bueno. Puedes buscar mil refutaciones, pero solo seran teorias tuyas basadas en loq ue otros dicen y bla.bla,bla. no pretendo convencerte de nada porque eso sólo ouede hacerlo Dios. Y como Dios es un caballero no hara nada sin tu permiso, por muy meloso que suene eso es la verdad.

Saludos y que Dios te bendiga



Si quieres demostrar algo, por favor NO USES CITAS DE UN LIBRO VIEJO, es como tener como bibliografia un Blog de cualquier wn q anda por internet.

Si crees en Dios, lo respeto, pero trata de argumentar con conclusiones a las q tu hayas llegado, ya q son mas validas q los cuentos del libro viejo.
 
darkat dijo:
Si quieres demostrar algo, por favor NO USES CITAS DE UN LIBRO VIEJO, es como tener como bibliografia un Blog de cualquier wn q anda por internet.

Si crees en Dios, lo respeto, pero trata de argumentar con conclusiones a las q tu hayas llegado, ya q son mas validas q los cuentos del libro viejo.

A ver, a los sabios de este foro les digo esto: POarrte de lo que estoy preparando, y que dentro de unos dias mas posteare en un tema nuevo, solo un adelanto.



Una de las preguntas más importantes que la ciencia aun no puede responder, ni tampoco podrá responder, es cual es el origen del universo.

¿Cómo se originó el universo?, ¿cómo se originó la vida?, ¿Quiénes somos nosotros en realidad? Y dije que estas preguntas jamás las podrá responder la ciencia, es porqué para que sea científico tiene que ser repetitivo. Así que para que podamos demostrar científicamente algo necesitamos el recurso de la OBSERVACIÓN. No es más que el recurso de la observación de los fenómenos a nuestro alrededor de donde lo cual la ciencia deduce, experimenta, porque nosotros somos solamente espectadores. Cuando Franklin estaba descubriendo la electricidad, solamente estaba descubriendo algo que ya existía. Cuando comenzamos a descubrir las leyes de la herencia genética es porque ya existía. En fin todo lo que hemos descubierto a través de la tecnología, los microscopios y las computadoras es algo que hace miles de años el libro más leido del mundo y tambien más atacado, llamado “la Biblia” nos mensionaba con lujo de datalles. Pero que miles de años después de que la Biblia fue escrita los seres humanos siguen creyendo que nosotros fuimos los creadores del universo.

El hombre ha llegado a un nivel de egoismo donde ha asumido el papel de el creador. Ahora nosotros somos los que creamos el universo, somos quienes creamos las leyes, somos quienes legislamos la moral, y quienes decidimos quien muere y quien no. Esto es lo que el ser humano ha llegado en los tiempos en que estamos viviendo.

¿Qué fuerza puso en existencia el universo y cual es el proposito de todo lo que existe a nuestro alrededor?

Existen tres posibles explicaciones acerca de a creación.

Como en la mayor parte de las preparatorias y las universidades la Biblia no la quieren leer. Es hasta en algunas partes hasta prohibido, pero si pueden leer cualquier otra ideología. A los estudiantes, los maestros , por la ignorancia de la Biblia, han enseñado que el universo surgió de una gran explosión, la famosa teoría del Big-Bang. Que todo fue producto de una explosión, de un accidente y que todo llegó a formarse desde la primera célula a través de cuestiones accidentales. Esta es una explicación que carece de ninguna verdad científica y no es más que especulativa, hipotética y filosófica.

La otra explicación es la tenemos en la Biblia y que dice en genesis 1,1 “En el principio Dios creo los cielos y la tierra”. Esto nos demuestra que detrás de todo lo que existe, existe un Dios, un soberano, un ente, una personalidad, alguien que no tiene su causa para existir, fuera de el mismo. El es la misma causa de lo que existe y del origen de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Este Dios que la Biblia nos muestra qiue hace 2000 años envió a su hijo Jesucristo a este mundo es el Dios que dejo en el universo su estampa, una marca, un diseño inteligente, para que nos dieramos cuenta con la mente de que detrás de una escultura hay un escultor, de tras de una pintura hay un pintor, detrás de una obra arquitectónica hay un arquitecto, detrás de cualquier obra que veamos existe un fabricante. Y el orden de los planetas, del cosmos y de todo lo que existe nos habla de que en el principio Dios creo los cielos y la tierra.

La Biblia nos muestra sin lugar a dudas que no somos la obra de un accidente, ni que tampoco somos el resultado de una selección natural. En el libro de los coloseneses cap. 1, ver. 15-17, el apostol pablo escribió estas palabras “El (Jesucristo) es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia” .

La Biblia va aun mas allá de nuestros propios pensamientos para decirnos que ese hombre que murió hace 2000 años colgado en una cruz entre el cielo y la tierra, ese personaje que hace que en diciembre todo el mundo tenga vacaciones (hasta los ateos descansan), y que se celebre un día al año el nacimiento (aunque sabemos que Jesucristo no nació el 25 de diciembre),o el cumpleaños, o la natividad del hijo de Dios. Nunca el mundo se va a paralizar o cuando nació Buda, o harekrisna, o Ghandi, o el dalai Lama, o Mahoma, ni cuando nació el gurú que tu tengas, ni ningún otro personaje de la historia El mundo se paraliza como se paraliza en navidad o en semana santa. Es tan impactante la vida de Jesucristo, es tan grande la marca que ha dejado en la historia el hijo de Dios que no solamente se celebra su natividad o cumpleaños sino que tambien se celebra su muerte y resurrección que se conoce tambien como la famosa Semana Santa.

De ningún otro personaje, de ningún otro lider, ni de ningun otro personaje en el mundo se celebra ni forzosamente el mundo tiene que recoirdar como si fuera algo sobrenatural el nacimiento y la muerte del hijo de Dios. La biblia nos muestra que Jesucristo no solamente se encuentra detrás de todas las personas que le han recibido como salvador, sino que nos muestra que el es el mismo creador del cielo y la tierra. En el evangelio de Juan cap 1, 1-3 la Biblia nos muestra “En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. (aquí se traduce la palabra griega “Logos” que quiere decir “Verbo”, porque gramaticalmente el verbo es la parte que lleva la acción del sujeto en una oración gramatical, nota del autor). Y cuando dice la Biblia o se traduce la palabra de Jesús, como el verbo de Dios significa que el Padre ideo el plan de la redención y de la creación. El hijo como el verbo llevó a la accion lo que el sujeto, o, lo que el Padre, planeó y comenzó a llevar a cabo dentro de la accion elplan de redension de Dios.

Dice la Biblia que cuando nació Jesucristo de la virgen maria, ya existia antes. El había sido siempre con Dios y el bajo a este mundo para enseñarnos a nosotros el camino, la verdad, y la vida, y para mostrarnos que en una cruz se encontraba el secreto de nuestra medicina, el secreto del perdón de nuestros pecados, mediante el derramamiento de su sangre presiosa.

La Biblia dice en Juan 1.3 “Todo se hizo por el y sin el no se hizo nada de cuanto existe “, vemos pues que a Jesucristo se le atribuye la creación entera del universo. Absolutamente TODO fue creado por el hijo de Dios. Y ese hombre, el creador del universo vino hace 2000 años al mundo a lavarnos los pies.

La Biblia nos muestra claramente que el diseño tan perfecto del universo existe comparado con lo que los científicos han tratado de realizar. Permítanme darles este ejemplo:

En Dinamarca existe el reloj más complicado de toda la historia humana, fue construido en 40 años y costo mas de 1 millon ½ de dolares. Este reloj, tiene 10 caras, tiene mas de 20000 partes internas y la exactitud de este reloj es tan grande que solamente pierde 2 quintas partes de un segundo cada 300 años, lo que significa que cada 300 años debe ser regulado. Pero lo más intrigante de este reloj es que cuando aun es lo más exacto que que hemos podido contruir no es exacto alperder 2 quintas partes de un segundo cada 300 años. Como todos los relojes, este relo y la hora de este reloj tiene que ser regulada por otro reloj mucho mas preciso, que es el reloj del universo que nos rodea. Este grandioso y astronómico reloj que es el universo con sus billones y billones de galaxias y sus multifacéticas estrellas y la gloria de todo lo que Dios ha desplegado se mueve desde hace siglos en siglos con movimientos tan perfectos y tan exactos que el tiempo de nuestro planeta tiene que ser medido en relacion con el tiempo del universo. Asi de exacto, asi de inteligente y asi de maravilloso es el Dios creador de todas las cosas.



La Biblia también en nos muestra que Jesús durante sus tres años de vida publica nos enseñó todo los secretos de la sabiduria y del conocimiento. La Biblia nos dice que detrás de Jesucristo no solamente se encuentra la creación, pues Dios no solamente el universo en movimiento, sino que existe una fuerza de cohesión, algo que sigue sosteniendo el movimiento de la tierra sobre su eje, las partículas atómicas y subatómicas que forman la materia, y los cientificos tampoco han podido descubrir que es lo que mantiene la cohesión del universo. Permítanme darles otro ejemplo:

Dentro de las leyes de la fisica existe una ley que postula la siguiente verdad:

Toda velocidad de un cuerpo es proporcional a la fuerza que se le aplica. Osea que si tengo una polca, o canica, como quieras llamarla, y le aplico una fuerza X, la canica sale disparada con una velocidad X, pero la velocidad de la canica se tiene que detener porque mi fuerza pudo impulsarla solamente cierta cantidad de metros. Tu disparas una bala, pero en algun momento la bala tiene que caer. Si disparas una flecha, esta es una parábola y tiene que caer. Absolutamente todo se tiene que detener, porque detrás de la velocidad se tiene que encontrar una fuerza X. Mi pregunta es para los señores científicos y ateos que están leyendo esto, es la siguiente:

¿Qué fuerza es la que hace que, no una canica, sino nuestro planeta entero, que contiene actualmente aproximadamente mas de 6 billones de almas humanas puede mantener una velocidad constante, que ese movimiento que se conoce como de rotación, al mismo tiempo con una inclinación perfecta de 23 1/2 grados sobra su eje, y al mismo tiempo de que la tierra mantiene su movimiento y nadie sabe quien la hizo así y si alguien le hizo así, se tendria que acabar el movimiento, pero mantiene un movimiento constante, y al mismo tiempo que mantiene un movimiento constante sobre su eje se traslada con un movimiento perfecto alrededor del sol, donde hace posible que en relacion a la distancia que tiene del sol, que haya primavera,verano, otoño e invierno?

Bueno, toda esta perfeccion que existe, los cientificos ateos y materialistas ( conste, no todos son asi) dicen que todo esto se creo solito, que la tierra comenzo a girar de repente solita, brotaron las bacterias, brotaron los protosuarios, las celulas y de repente los mosnos tenian organos reproductivos masculinos y se encontraron por otro accidente con monas que tenian organos reproductivos femeninos. Y todo tiene un sexo, el venado macho tiene un sexo y la hembra tiene otro,etc. Y todo eso se creo por accidente!!

Hay mucha más verdad cientifica que Dios hizo el universo con el poder de su palabra, y de que provenimos de una pareja humana, que de NINGUNA, leeme bien, ninguna verdad cientifica, no existe una sola verdad cientifica de que seamos el producto de la evolución. No hay absolutamente ninguna mutación en millones de años de observación de la ciencia un cambio entre una especie a otra especie. Puede haber ciertos cambios dentro de una misma especie y hay perros pastor aleman, podle, doberman, etc, pero son caninos, hay ganado vacuno, ganado ovejuno,pero ganado, distintos tipos de caballo, pero caballos al fin. Cruza a un caballo con una burra y te sale una mula y esta nace estéril, ¿Por qué?, porque violó las leyes que Dios estableció hace miles de años de que todo se reprodujera según su genero y según su especie.

Así que cuando nosotros nos asomamos para tratar de investigar ¿Qué es lo que nosotros realmente podemos descubrir como la verdad?. No le preguntes a un ser humano igual que tu, porque un ser humano igual que tu, igual que yo no tiene la respuesta para saber como se origino todo, y los científicos también inventan o teorizan, pero como nadie sabe la respuesta de cómo se origino todo tenemos que inventar, y tenemos que decirle algo a la gente: Venimos del mono.

En el libro de los hebreos cap 1, la bilblia nos muestra claramnente esta verdad desde hace 2000 años : “Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo (Jesucristo) a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;
el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa”

Quien se encuentra detrás del movimiento constante del planeta tierra? Quien hace que cuando nos asomamos en el mundo microscópico veamos electrones, protones, neutrones en un movimiento a través del átomo perfecto que hace posible la cohesión y la materia molecular? Quien es que mantiene la velocidad de este mundo microscópico y del macrocosmos?. La Biblia nos dice que es Jesucristo, el hijo de Dios.

Es tan grande Jesús que todas las cosas el las sostiene con el poder de su palabra.

Cuando el apostol pablo fue invitado a Atenas, dentro de la cuna de la filosofía griega, que 150 o 200 años antes de Jesucristo, los filósofos, Sócrates, Aristóteles, Cicerón, estaban tratando a través de su razonamiento, sus deducciones filosóficas limitadas dentro de la mente finita que tenemos en tratar de entender, que cosa existe más alla de nosotros. El apostol pablo les dice en el libro de los hechos de los apóstoles en el capitulo 17 vers. 22 en adelante, cuando fue invitado por los griegos para que les enseñara esa nuevas verdades que los cristianos actualmente estamos predicando, Pablo se acerca y les da este discurso a los filósofos griegos:

“varones atenienses en todo observo que son muy religiosos, porque pasando y mirando vuestro santuario también vi un altar en el cual estaba esta inscripción: “Al Dios no conocido”, al que ustedes adoran sin conocerle es a quien yo les anuncio”.

Todo el mundo esta buscando la respuesta de tres preguntas

1.- De donde venimos
2.-Quienes somos
3.-Hacia donde vamos

Pero ningún líder de ninguna religión dijo a los seres humanos “Yo soy el camino, Yo soy la verdad, y Yo soy la vida, nadie va al Padre si no es por mí”. O Jesucristo es el maniaco depresivo, sicótico, neurótico, esquizofrénico más grande que la humanidad haya conocido, o El es lo que dijo ser: El hijo de Dios. Pero no me vengas con que “fue un gran maestro de moral”, “es uno de los grandes iluminados”, “es otro de los grandes gurus”, “es uno de los grandes personajes de la historia”, porque el no nos da la opción de pensar de el de esa forma. El dijo que NADIE iba a poder entrar al cielo si no era a través de El, El dijo que nadie conocería a Dios sino era a graves de El, porque El Padre conoce al hijo (mat 11.25)conoce al padre y a quien el padre lo quiera revelar a través del hijo. (continuara…..)
 
arcangelcross dijo:
Una de las preguntas más importantes que la ciencia aun no puede responder, ni tampoco podrá responder, es cual es el origen del universo. ¿Cómo se originó el universo?, ¿cómo se originó la vida?, ¿Quiénes somos nosotros en realidad? Y dije que estas preguntas jamás las podrá responder la ciencia, es porqué para que sea científico tiene que ser repetitivo.
¿Por qué asumes que no podremos saber las respuestas a esas preguntas? ¿Acaso porque "no estuvimos ahí"? Si es así, pues estás profundamente equivocado. Los científicos forenses, criminalistas y detectives rutinariamente envían a delincuentes a la cárcel sin haber presenciado el momento del delito. Lo hacen basándose en la evidencia que dejan los hechos ocurridos. De la misma manera, la ciencia investiga las huellas dejadas por eventos pasados y extrae conclusiones. Así como para un criminalista no es necesario repetir el delito para estudiarlo, para la ciencia no es necesario replicar los objetos de su estudio. Por ejemplo, los científicos no pueden crear volcanes ni inducir erupciones volcánicas, pero ello no imposibilita su estudio.
arcangelcross dijo:
Así que para que podamos demostrar científicamente algo necesitamos el recurso de la OBSERVACIÓN. No es más que el recurso de la observación de los fenómenos a nuestro alrededor de donde lo cual la ciencia deduce, experimenta, porque nosotros somos solamente espectadores.
Sí, es cierto. Pero la ciencia no demuestra las cosas al estilo matemático, de manera absoluta: siempre es posible que la naturaleza nos sorprenda.
arcangelcross dijo:
Cuando Franklin estaba descubriendo la electricidad, solamente estaba descubriendo algo que ya existía. Cuando comenzamos a descubrir las leyes de la herencia genética es porque ya existía. En fin todo lo que hemos descubierto a través de la tecnología, los microscopios y las computadoras es algo que hace miles de años el libro más leido del mundo y tambien más atacado, llamado “la Biblia” nos mensionaba con lujo de datalles.
¿Menciona la biblia la existencia de las estrellas de neutrones? ¿Menciona que el ADN está compuesto por 4 bases nitrogenadas, entre otras cosas? ¿Menciona la biblia la tectónica de placas? ¿Menciona la biblia el principio de incertidumbre de Heisemberg? En fin, ella sólo menciona cosas conocidas en la época en que fue escrita (e incluso parte de la mitología de sus escritores)
arcangelcross dijo:
Pero que miles de años después de que la Biblia fue escrita los seres humanos siguen creyendo que nosotros fuimos los creadores del universo.
Disculpa mi ignorancia, pero ¿quién dice que los seres humanos son los creadores del universo?
arcangelcross dijo:
El hombre ha llegado a un nivel de egoismo donde ha asumido el papel de el creador. Ahora nosotros somos los que creamos el universo, somos quienes creamos las leyes, somos quienes legislamos la moral, y quienes decidimos quien muere y quien no. Esto es lo que el ser humano ha llegado en los tiempos en que estamos viviendo.
Yo creo que tienes una impresión equivocada de los descubrimientos científicos. Si hay algo que nos enseñan tales descubrimientos es que los seres humanos somos insignificantes frente a la inmensidad del cosmos, algo muy lejano del egoísmo. Según tengo entendido son los creyentes quienes afirman que el ser humano es la cúspide de la Creación.
arcangelcross dijo:
¿Qué fuerza puso en existencia el universo y cual es el proposito de todo lo que existe a nuestro alrededor?
¿Por qué todo tiene que tener un propósito?
arcangelcross dijo:
Existen tres posibles explicaciones acerca de a creación.

Como en la mayor parte de las preparatorias y las universidades la Biblia no la quieren leer. Es hasta en algunas partes hasta prohibido, pero si pueden leer cualquier otra ideología. A los estudiantes, los maestros , por la ignorancia de la Biblia, han enseñado que el universo surgió de una gran explosión, la famosa teoría del Big-Bang. Que todo fue producto de una explosión, de un accidente y que todo llegó a formarse desde la primera célula a través de cuestiones accidentales. Esta es una explicación que carece de ninguna verdad científica y no es más que especulativa, hipotética y filosófica.
A ver... por dónde empezar. Dudo que la mayor parte de las personas que aceptan la teoría del Big Bang y su evidencia desconozcan la historia del Génesis: después de todo, vivimos en una sociedad mayoritariamente cristiana.

Es curioso, en el mismo párrafo hablas de tres teorías distintas mezclándolas en una sola: la teoría del Big Bang, la abiogénesis (sobre el origen de la vida), y la teoría de la evolución. Además, muestras una profunda ignorancia acerca de ellas. Quizás no leíste los posts anteriores. Repetíre algunas cosas que escribí en uno de ellos:

La teoría del Big Bang no se trata de una explosión. Este error problablemente viene de su nombre (Big Bang), otorgado por Fred Hoyle, uno de los oponentes de la teoría. En realidad, la teoría dice (de manera bien tosca) que en el pasado distante el universo era denso y muy caliente, desde entonces se ha ido expandiendo, enfríandose y volviéndose menos denso. Dado que en sus primeros momentos el universo era infinitamente denso y caliente, era extremadamente uniforme y su entropía mínima (orden máximo). Al ir pasando el tiempo, se formaron irregularidades lo cual aumenta la entropía (dismunuye el orden). Es decir, no hay violación de la segunda ley de la termodinámica. Por último, de explosiones puede surgir orden: basta ver la formación del "hongo atómico" en una explosión nuclear.​
Con esto aprovecho de refutar que la teoría del Big Bang viola las leyes de la termodinámica. La teoría del Big Bang no se enseña porque sí, como otra creencia más, sino porque está apoyada en una gran cantidad de evidencia. Por ejemplo, ¿has visto antes esta imagen?
800px-WMAP_image_of_the_CMB_anisotropy.jpg

Se trata de un mapa de todo el cielo de la radiación cósmica de fondo. Esta radiación llena todo el universo equivale a la emitida por un cuerpo negro a 2.75 grados Kelvin. Lo particular es que fue predicha antes de su descubrimiento en 1965. Al principio el universo era una sopa de plasma y fotones. Estos últimos prácticamente no podían moverse, ya que eran absorvidos y reemitidos por el plasma, por lo cual el universo era opaco. Al enfriarse lo suficiente este plasma (cerca de 380000 años después, a los 3000ºK), los electrones pudieron unirse a los núcleos y el plasma se volvió transparente. Súbitamente todos los fotones eran libres de moverse y viajar por el universo. Tal radiación sobrevivió hasta nuestros días, y en la imagen puedes ver una fotografía de ella. Esta es sólo una de las abundantes pruebas a favor de la teoría.

Con respecto a la abiogénesis, sabemos muy poco sobre el origen de la vida, pero con toda seguridad los pasos iniciales fueron la formación de moléculas autoreplicantes y no la formación de células: eso vino después.

Finalmente, piensas que la evolución procede por "accidente" aunque en realidad no es así. Si bien es cierto que la variación genética es en alguna medida al azar, un componente fundamental del proceso evolutivo es la selección natural, algo totalmente no al azar.
arcangelcross dijo:
La otra explicación es la tenemos en la Biblia y que dice en genesis 1,1 “En el principio Dios creo los cielos y la tierra”. Esto nos demuestra que detrás de todo lo que existe, existe un Dios, un soberano, un ente, una personalidad, alguien que no tiene su causa para existir, fuera de el mismo. El es la misma causa de lo que existe y del origen de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Este Dios que la Biblia nos muestra qiue hace 2000 años envió a su hijo Jesucristo a este mundo es el Dios que dejo en el universo su estampa, una marca, un diseño inteligente, para que nos dieramos cuenta con la mente de que detrás de una escultura hay un escultor, de tras de una pintura hay un pintor, detrás de una obra arquitectónica hay un arquitecto, detrás de cualquier obra que veamos existe un fabricante. Y el orden de los planetas, del cosmos y de todo lo que existe nos habla de que en el principio Dios creo los cielos y la tierra.

La Biblia nos muestra sin lugar a dudas que no somos la obra de un accidente, ni que tampoco somos el resultado de una selección natural. En el libro de los coloseneses cap. 1, ver. 15-17, el apostol pablo escribió estas palabras “El (Jesucristo) es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia” .
El uso de la Biblia requiere que ésta sea la palabra de Dios. Pero es la Palabra de Dios porque sale en la biblia. Tenemos aquí un típico ejemplo de razonamiento circular.
arcangelcross dijo:
La Biblia va aun mas allá de nuestros propios pensamientos para decirnos que ese hombre que murió hace 2000 años colgado en una cruz entre el cielo y la tierra, ese personaje que hace que en diciembre todo el mundo tenga vacaciones (hasta los ateos descansan), y que se celebre un día al año el nacimiento (aunque sabemos que Jesucristo no nació el 25 de diciembre),o el cumpleaños, o la natividad del hijo de Dios. Nunca el mundo se va a paralizar o cuando nació Buda, o harekrisna, o Ghandi, o el dalai Lama, o Mahoma, ni cuando nació el gurú que tu tengas, ni ningún otro personaje de la historia El mundo se paraliza como se paraliza en navidad o en semana santa. Es tan impactante la vida de Jesucristo, es tan grande la marca que ha dejado en la historia el hijo de Dios que no solamente se celebra su natividad o cumpleaños sino que tambien se celebra su muerte y resurrección que se conoce tambien como la famosa Semana Santa.

De ningún otro personaje, de ningún otro lider, ni de ningun otro personaje en el mundo se celebra ni forzosamente el mundo tiene que recoirdar como si fuera algo sobrenatural el nacimiento y la muerte del hijo de Dios. La biblia nos muestra que Jesucristo no solamente se encuentra detrás de todas las personas que le han recibido como salvador, sino que nos muestra que el es el mismo creador del cielo y la tierra. En el evangelio de Juan cap 1, 1-3 la Biblia nos muestra “En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. (aquí se traduce la palabra griega “Logos” que quiere decir “Verbo”, porque gramaticalmente el verbo es la parte que lleva la acción del sujeto en una oración gramatical, nota del autor). Y cuando dice la Biblia o se traduce la palabra de Jesús, como el verbo de Dios significa que el Padre ideo el plan de la redención y de la creación. El hijo como el verbo llevó a la accion lo que el sujeto, o, lo que el Padre, planeó y comenzó a llevar a cabo dentro de la accion elplan de redension de Dios.
El hecho (discutible) de que la figura religiosa más importante del mundo sea Jesús se explica porque el cristianismo es la religión mayoritaria en los países occidentales, que dominan el planeta. Además, ¿acaso crees que en los países musulmanes se da más importancia a Jesús que a Mahoma?. Parece que tu posición es muy "cristiano-ceńtrica".
arcangelcross dijo:
Dice la Biblia que cuando nació Jesucristo de la virgen maria, ya existia antes. El había sido siempre con Dios y el bajo a este mundo para enseñarnos a nosotros el camino, la verdad, y la vida, y para mostrarnos que en una cruz se encontraba el secreto de nuestra medicina, el secreto del perdón de nuestros pecados, mediante el derramamiento de su sangre presiosa.

La Biblia dice en Juan 1.3 “Todo se hizo por el y sin el no se hizo nada de cuanto existe “, vemos pues que a Jesucristo se le atribuye la creación entera del universo. Absolutamente TODO fue creado por el hijo de Dios. Y ese hombre, el creador del universo vino hace 2000 años al mundo a lavarnos los pies.
Nada que comentar, es la típica teología cristiana.
arcangelcross dijo:
La Biblia nos muestra claramente que el diseño tan perfecto del universo existe comparado con lo que los científicos han tratado de realizar. Permítanme darles este ejemplo:

En Dinamarca existe el reloj más complicado de toda la historia humana, fue construido en 40 años y costo mas de 1 millon ½ de dolares. Este reloj, tiene 10 caras, tiene mas de 20000 partes internas y la exactitud de este reloj es tan grande que solamente pierde 2 quintas partes de un segundo cada 300 años, lo que significa que cada 300 años debe ser regulado. Pero lo más intrigante de este reloj es que cuando aun es lo más exacto que que hemos podido contruir no es exacto alperder 2 quintas partes de un segundo cada 300 años. Como todos los relojes, este relo y la hora de este reloj tiene que ser regulada por otro reloj mucho mas preciso, que es el reloj del universo que nos rodea. Este grandioso y astronómico reloj que es el universo con sus billones y billones de galaxias y sus multifacéticas estrellas y la gloria de todo lo que Dios ha desplegado se mueve desde hace siglos en siglos con movimientos tan perfectos y tan exactos que el tiempo de nuestro planeta tiene que ser medido en relacion con el tiempo del universo. Asi de exacto, asi de inteligente y asi de maravilloso es el Dios creador de todas las cosas.
La exactitud de los relojes astronómicos tiene que ver con sus características físicas. No hay nada misterioso aquí.
arcangelcross dijo:
La Biblia también en nos muestra que Jesús durante sus tres años de vida publica nos enseñó todo los secretos de la sabiduria y del conocimiento. La Biblia nos dice que detrás de Jesucristo no solamente se encuentra la creación, pues Dios no solamente el universo en movimiento, sino que existe una fuerza de cohesión, algo que sigue sosteniendo el movimiento de la tierra sobre su eje, las partículas atómicas y subatómicas que forman la materia, y los cientificos tampoco han podido descubrir que es lo que mantiene la cohesión del universo. Permítanme darles otro ejemplo:
¿Has oído hablar de las 4 fuerzas fundamentales? ¿Gravedad, Electromagnetismo, Fuerza Nuclear Fuerte y Fuerza Nuclear Débil? Todas estas fuerzas son entendidas con buena precisión (aunque falta mucho por investigar).
arcangelcross dijo:
Dentro de las leyes de la fisica existe una ley que postula la siguiente verdad:

Toda velocidad de un cuerpo es proporcional a la fuerza que se le aplica. Osea que si tengo una polca, o canica, como quieras llamarla, y le aplico una fuerza X, la canica sale disparada con una velocidad X, pero la velocidad de la canica se tiene que detener porque mi fuerza pudo impulsarla solamente cierta cantidad de metros. Tu disparas una bala, pero en algun momento la bala tiene que caer. Si disparas una flecha, esta es una parábola y tiene que caer. Absolutamente todo se tiene que detener, porque detrás de la velocidad se tiene que encontrar una fuerza X. Mi pregunta es para los señores científicos y ateos que están leyendo esto, es la siguiente:

¿Qué fuerza es la que hace que, no una canica, sino nuestro planeta entero, que contiene actualmente aproximadamente mas de 6 billones de almas humanas puede mantener una velocidad constante, que ese movimiento que se conoce como de rotación, al mismo tiempo con una inclinación perfecta de 23 1/2 grados sobra su eje, y al mismo tiempo de que la tierra mantiene su movimiento y nadie sabe quien la hizo así y si alguien le hizo así, se tendria que acabar el movimiento, pero mantiene un movimiento constante, y al mismo tiempo que mantiene un movimiento constante sobre su eje se traslada con un movimiento perfecto alrededor del sol, donde hace posible que en relacion a la distancia que tiene del sol, que haya primavera,verano, otoño e invierno?
Esto si que no lo puedo dejar pasar. La segunda ley de Newton no dice que la velocidad sea proporcional a la fuerza, sino que el CAMBIO en la velocidad (aceleración) es proporcional a la fuerza (manteniendo la masa constante). La canica se detiene por el roce con la superficie, no por la ausencia de fuerzas. En ausencia de fuerzas la canica seguiría en línea recta con velocidad constante. La primera ley de Newton (un caso especial de la segunda) dice que ausencia de fuerzas, un cuerpo se mantiene con velocidad constante . Así, que la Tierra se mantiene girando justamente porque no se le aplican fuerzas externas considerables que la detengan. Basta con que en la formación de la Tierra haya habido un pequeño desequilibrio que hiciese girar a la Tierra, para que ésta lo siga haciendo sola.
arcangelcross dijo:
Bueno, toda esta perfeccion que existe, los cientificos ateos y materialistas ( conste, no todos son asi) dicen que todo esto se creo solito, que la tierra comenzo a girar de repente solita, brotaron las bacterias, brotaron los protosuarios, las celulas y de repente los mosnos tenian organos reproductivos masculinos y se encontraron por otro accidente con monas que tenian organos reproductivos femeninos. Y todo tiene un sexo, el venado macho tiene un sexo y la hembra tiene otro,etc. Y todo eso se creo por accidente!!

Hay mucha más verdad cientifica que Dios hizo el universo con el poder de su palabra, y de que provenimos de una pareja humana, que de NINGUNA, leeme bien, ninguna verdad cientifica, no existe una sola verdad cientifica de que seamos el producto de la evolución. No hay absolutamente ninguna mutación en millones de años de observación de la ciencia un cambio entre una especie a otra especie. Puede haber ciertos cambios dentro de una misma especie y hay perros pastor aleman, podle, doberman, etc, pero son caninos, hay ganado vacuno, ganado ovejuno,pero ganado, distintos tipos de caballo, pero caballos al fin. Cruza a un caballo con una burra y te sale una mula y esta nace estéril, ¿Por qué?, porque violó las leyes que Dios estableció hace miles de años de que todo se reprodujera según su genero y según su especie.
Bueno, si la evolución no tuviera validez científica, los científicos ya la habrían abandondado, lo cual no es así. Un dato, en la prestigiosa revista cientica Nature se publican uno o dos artículos sobre evolución a la semana (la revista es semanal).
arcangelcross dijo:
Así que cuando nosotros nos asomamos para tratar de investigar ¿Qué es lo que nosotros realmente podemos descubrir como la verdad?. No le preguntes a un ser humano igual que tu, porque un ser humano igual que tu, igual que yo no tiene la respuesta para saber como se origino todo, y los científicos también inventan o teorizan, pero como nadie sabe la respuesta de cómo se origino todo tenemos que inventar, y tenemos que decirle algo a la gente: Venimos del mono.
Repetiré lo de mi post anterior:
Los seres humanos no descendemos "del mono", sino que compartimos antepasados comunes con ellos. Y sí, en los últimos 7 millones de años sí han aparecido muchas especies nuevas. De hecho, en los últimos 100 años se han observado eventos de especiación. Por ejemplo, genetistas frecuentemente inducen mutaciones en las moscas del género Drosophila, creándose nuevas especies. Evidentemente, las especies nuevas serán practicamente indistinguibles de las originales (la evolución es un proceso lento).​
Añadiré, a modo de ejemplo, que compartimos con los chimpances el 99.6% de los genes activos.
arcangelcross dijo:
En el libro de los hebreos cap 1, la bilblia nos muestra claramnente esta verdad desde hace 2000 años : “Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo (Jesucristo) a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;
el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa”

Quien se encuentra detrás del movimiento constante del planeta tierra? Quien hace que cuando nos asomamos en el mundo microscópico veamos electrones, protones, neutrones en un movimiento a través del átomo perfecto que hace posible la cohesión y la materia molecular? Quien es que mantiene la velocidad de este mundo microscópico y del macrocosmos?. La Biblia nos dice que es Jesucristo, el hijo de Dios.

Es tan grande Jesús que todas las cosas el las sostiene con el poder de su palabra.
Son las fuerzas fundamentales las que mantienen el universo. De éstas emergen regularidades que llamamos leyes físicas. Ahora, si quieres cambiarle de nombre a las leyes de la física por el de tu héroe personal, allá tú.
arcangelcross dijo:
Cuando el apostol pablo fue invitado a Atenas, dentro de la cuna de la filosofía griega, que 150 o 200 años antes de Jesucristo, los filósofos, Sócrates, Aristóteles, Cicerón, estaban tratando a través de su razonamiento, sus deducciones filosóficas limitadas dentro de la mente finita que tenemos en tratar de entender, que cosa existe más alla de nosotros. El apostol pablo les dice en el libro de los hechos de los apóstoles en el capitulo 17 vers. 22 en adelante, cuando fue invitado por los griegos para que les enseñara esa nuevas verdades que los cristianos actualmente estamos predicando, Pablo se acerca y les da este discurso a los filósofos griegos:

“varones atenienses en todo observo que son muy religiosos, porque pasando y mirando vuestro santuario también vi un altar en el cual estaba esta inscripción: “Al Dios no conocido”, al que ustedes adoran sin conocerle es a quien yo les anuncio”.
Sí, ¿y bien?...
arcangelcross dijo:
Todo el mundo esta buscando la respuesta de tres preguntas

1.- De donde venimos
2.-Quienes somos
3.-Hacia donde vamos

Pero ningún líder de ninguna religión dijo a los seres humanos “Yo soy el camino, Yo soy la verdad, y Yo soy la vida, nadie va al Padre si no es por mí”. O Jesucristo es el maniaco depresivo, sicótico, neurótico, esquizofrénico más grande que la humanidad haya conocido, o El es lo que dijo ser: El hijo de Dios. Pero no me vengas con que “fue un gran maestro de moral”, “es uno de los grandes iluminados”, “es otro de los grandes gurus”, “es uno de los grandes personajes de la historia”, porque el no nos da la opción de pensar de el de esa forma. El dijo que NADIE iba a poder entrar al cielo si no era a través de El, El dijo que nadie conocería a Dios sino era a graves de El, porque El Padre conoce al hijo (mat 11.25)conoce al padre y a quien el padre lo quiera revelar a través del hijo. (continuara…..)
Puede ser que ningún líder haya dicho eso (algo discutible), pero me parece más razonable la segunda opción que das sobre el carácter de Jesús.

En fin, sería bueno que que comprendieras lo que criticas (aunque si lo comprendieras tal vez no lo criticarías). El error con la segunda ley de newton es imperdonable.

Saludos.
 
arcangelcross dijo:
A ver, a los sabios de este foro les digo esto: POarrte de lo que estoy preparando, y que dentro de unos dias mas posteare en un tema nuevo, solo un adelanto.

Una de las preguntas más importantes que la ciencia aun no puede responder, ni tampoco podrá responder, es cual es el origen del universo.

¿Cómo se originó el universo?, ¿cómo se originó la vida?, ¿Quiénes somos nosotros en realidad?.................
El, El dijo que nadie conocería a Dios sino era a graves de El, porque El Padre conoce al hijo (mat 11.25)conoce al padre y a quien el padre lo quiera revelar a través del hijo. (continuara…..)

Te vas a la pregunta mas dificil de responder, claro si me dices q Dios creo el universo, seria una respuesta a ese enigma, pero si seguimos preguntandonos podriamos saber ¿Quien creo a dios?, porque si me dices q siempre ha existido, yo podria decir lo mismo acerca del universo.

Otra cosa, la biblia no es mas q un compilado de fabulas antiguas, cada historia con su enseñanza, pero de ahi a creer q todo lo q dice es verdad es absurdo, muchas personas conociendo q la historia es ciclica puede predecir q un imperio q comienza va a caer algun dia, o q se descubriran nuevas cosas, solo es cosa de saber observar comportamientos, descifrar personalidades y conocer bien la naturaleza humana.

Y finalmente, jesus puede haber sido un sabio en su tiempo, pero ahi a haber sido el hijo de dios o dios hecho hombre es un poco fantastico. Yo o cualquier otra persona con un poco de conocimiento de primeros auxilios y buenos discursos, si hubiera vivido por esas epocas de jesus, podria haber hecho lo mismo.
 
Ya lo dije en el tema del origen del universo y vuelvo a decirlo....... Kytshar... eres mi heroe. No me has dejado ni las sobras jooooo.

Bueno si.... lo unico q puedo decir q no se ha dicho..... ¿como q no ha habido evolucion en todo este tiempo???????? q yo sepa, ahora somos mas altos q antes, menos peludos, la capacidad craneana mas grande, caminamos mas recto, esta en proceso de desaparecer el meñike del pie, la dentadura esta mas perfeccionada y habituada a la comida de hoy dia, las mandibulas son mas pequeñas................... vamos, yo diria q algo de evolucion si q ha habido no???

Y bueno.... respecto a TODO lo demas.... estoy deacuerdo con mi heroe.

Arkangelcross tio.... lo siento pero no has demostrado nada, lo unico q haces es decir q las cosas no son asi porque la biblia no lo dice asi. Como ya dije en posts anteriores.... me parece q se interpretar la biblia yo mejor q tu, y q no hay q leerla de forma literal

Un saludo q me voy a trabajar :cafe3:
 
darkat dijo:
Te vas a la pregunta mas dificil de responder, claro si me dices q Dios creo el universo, seria una respuesta a ese enigma, pero si seguimos preguntandonos podriamos saber ¿Quien creo a dios?, porque si me dices q siempre ha existido, yo podria decir lo mismo acerca del universo.

Otra cosa, la biblia no es mas q un compilado de fabulas antiguas, cada historia con su enseñanza, pero de ahi a creer q todo lo q dice es verdad es absurdo, muchas personas conociendo q la historia es ciclica puede predecir q un imperio q comienza va a caer algun dia, o q se descubriran nuevas cosas, solo es cosa de saber observar comportamientos, descifrar personalidades y conocer bien la naturaleza humana.

Y finalmente, jesus puede haber sido un sabio en su tiempo, pero ahi a haber sido el hijo de dios o dios hecho hombre es un poco fantastico. Yo con un poco de conocimiento de primeros auxilios y buenos discursos, si hubiera vivido por esas epocas de jesus, podria haber hecho lo mismo.

touche (o como se diga esa palabra en frances q biene a decir q has dado en el clavo)
 
A pesar que ya te refutaron parte de la burrada creacionista que presentaste, parece que aun queda algo para mi....jejejeje.

arcangelcross dijo:
A ver, a los sabios de este foro les digo esto: POarrte de lo que estoy preparando, y que dentro de unos dias mas posteare en un tema nuevo, solo un adelanto.

Una de las preguntas más importantes que la ciencia aun no puede responder, ni tampoco podrá responder, es cual es el origen del universo.

¿Cómo se originó el universo?, ¿cómo se originó la vida?, ¿Quiénes somos nosotros en realidad?

El universo se originó con una gran explosión, donde la materia-energía y el tiempo comenzaron a expandirse.

La vida no sabemos bien cómo se originó, pero debió partir por algunas moléculas autorreplicantes seguramente con algunas bases nitrogenadas y mucho antes de que existieran las células.

Somos seres humanos.


arcangelcross dijo:
Y dije que estas preguntas jamás las podrá responder la ciencia, es porqué para que sea científico tiene que ser repetitivo. Así que para que podamos demostrar científicamente algo necesitamos el recurso de la OBSERVACIÓN. No es más que el recurso de la observación de los fenómenos a nuestro alrededor de donde lo cual la ciencia deduce, experimenta, porque nosotros somos solamente espectadores. Cuando Franklin estaba descubriendo la electricidad, solamente estaba descubriendo algo que ya existía. Cuando comenzamos a descubrir las leyes de la herencia genética es porque ya existía. En fin todo lo que hemos descubierto a través de la tecnología, los microscopios y las computadoras es algo que hace miles de años el libro más leido del mundo y tambien más atacado, llamado “la Biblia” nos mensionaba con lujo de datalles. Pero que miles de años después de que la Biblia fue escrita los seres humanos siguen creyendo que nosotros fuimos los creadores del universo.

Es cierto, el modo de saber cómo son las cosas es observando, pero no necesaramente repitiendo los fenómenos para su estudio.

El que escribió el copy/paste parece que no fue al colegio.


arcangelcross dijo:
El hombre ha llegado a un nivel de egoismo donde ha asumido el papel de el creador. Ahora nosotros somos los que creamos el universo, somos quienes creamos las leyes, somos quienes legislamos la moral, y quienes decidimos quien muere y quien no. Esto es lo que el ser humano ha llegado en los tiempos en que estamos viviendo.

Los únicos egoístas y egocéntricos son los cristianos que se creen la guinda de la torta de la creación, el resto somos humildes por nuestra pequeñez y limitada comprensión del universo.

arcangelcross dijo:
¿Qué fuerza puso en existencia el universo y cual es el proposito de todo lo que existe a nuestro alrededor?

Bueno, la fuerza que dió origen al universo aun se desconoce, sin embargo, existen varias teorías que apuntan para ese lado, como las cuerdas y multiversos. Pero mientras no esté claro, pueden surgir nuevas teorías.

¿Por qué tendría que tener un propósito todo?.



arcangelcross dijo:
Existen tres posibles explicaciones acerca de a creación.

Se llama UNIVERSO no creación.

arcangelcross dijo:
Como en la mayor parte de las preparatorias y las universidades la Biblia no la quieren leer. Es hasta en algunas partes hasta prohibido, pero si pueden leer cualquier otra ideología.

QUe yo sepa, en Chile la libertad de culto está garantizada por ley. Así que tus afirmaciones me parecen falsas.

Ahora que en las universidades no enseñen religión porque a nadie le importa, es otro cuento.


arcangelcross dijo:
A los estudiantes, los maestros , por la ignorancia de la Biblia, han enseñado que el universo surgió de una gran explosión, la famosa teoría del Big-Bang. Que todo fue producto de una explosión, de un accidente y que todo llegó a formarse desde la primera célula a través de cuestiones accidentales. Esta es una explicación que carece de ninguna verdad científica y no es más que especulativa, hipotética y filosófica.

Y hasta donde sabemos todo surgió en el big-bang, así que enseñarlo es lo correcto. Ahora si tu idea es que se enseñe la burrada creacionista, te cuento que eso no se puede, pues es religión y no CIENCIA.

arcangelcross dijo:
La otra explicación es la tenemos en la Biblia y que dice en genesis 1,1 “En el principio Dios creo los cielos y la tierra”.

Es una explicación facilista, burda y sin evidencias que la apoyen. Quizá por eso no se enseña en las universidades ni como "idea".

arcangelcross dijo:
Esto nos demuestra que detrás de todo lo que existe, existe un Dios, un soberano, un ente, una personalidad, alguien que no tiene su causa para existir, fuera de el mismo.

Falso, eso no demuestra nada, es más, según lo que sabemos de ciencia, en el universo no hace falta ningún dios creador.

arcangelcross dijo:
El es la misma causa de lo que existe y del origen de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor.

Falso, dios no es la causa de todo lo que existe.

arcangelcross dijo:
Este Dios que la Biblia nos muestra qiue hace 2000 años envió a su hijo Jesucristo a este mundo es el Dios que dejo en el universo su estampa, una marca, un diseño inteligente, para que nos dieramos cuenta con la mente de que detrás de una escultura hay un escultor, de tras de una pintura hay un pintor, detrás de una obra arquitectónica hay un arquitecto, detrás de cualquier obra que veamos existe un fabricante. Y el orden de los planetas, del cosmos y de todo lo que existe nos habla de que en el principio Dios creo los cielos y la tierra.

No existe EVIDENCIA de la mano diseñadora de alguien en el universo, es más, existen otras explicaciones muy certeras y convincentes al respecto.

El "orden" que visualizas en el universo, no es tan así.


arcangelcross dijo:
La Biblia nos muestra sin lugar a dudas que no somos la obra de un accidente, ni que tampoco somos el resultado de una selección natural. En el libro de los coloseneses cap. 1, ver. 15-17, el apostol pablo escribió estas palabras “El (Jesucristo) es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia” .

Por supuesto que la biblia no dirá nada referente al azar ni la selección natural, pues cuando fue escrita nadie había observado tales cosas y tampoco nadie había pensado al respecto. La biblia es el fiel reflejo del poco conocimiento que en la época existía y porque fue escrita por personas que se creían los ELEGIDOS DE DIOS, es que somos lo máximo, en el libro claro.

arcangelcross dijo:
La Biblia va aun mas allá de nuestros propios pensamientos para decirnos que ese hombre que murió hace 2000 años colgado en una cruz entre el cielo y la tierra, ese personaje que hace que en diciembre todo el mundo tenga vacaciones (hasta los ateos descansan), y que se celebre un día al año el nacimiento (aunque sabemos que Jesucristo no nació el 25 de diciembre),o el cumpleaños, o la natividad del hijo de Dios. Nunca el mundo se va a paralizar o cuando nació Buda, o harekrisna, o Ghandi, o el dalai Lama, o Mahoma, ni cuando nació el gurú que tu tengas, ni ningún otro personaje de la historia El mundo se paraliza como se paraliza en navidad o en semana santa. Es tan impactante la vida de Jesucristo, es tan grande la marca que ha dejado en la historia el hijo de Dios que no solamente se celebra su natividad o cumpleaños sino que tambien se celebra su muerte y resurrección que se conoce tambien como la famosa Semana Santa.

El que el 25 de Diciembre se celebre el nacimiento de Cristo, es simplemente porque en el año de la pera, un emperador introdujo esa fecha para conmemorar tal suceso, pero en realidad es el nacimiento del SOL NUEVO o Mitra que se celebraba mucho antes que el de Cristo. Como verás el nacimiento del Sol Nuevo, casi coíncide con el solsticio de verano en nuestro hemisferio, lo cual desde que el hombre observa el cielo, ha sabido darse cuenta que existen días especiales en el año porque el sol parece detenerse durante días en un punto en la puesta.

arcangelcross dijo:
De ningún otro personaje, de ningún otro lider, ni de ningun otro personaje en el mundo se celebra ni forzosamente el mundo tiene que recoirdar como si fuera algo sobrenatural el nacimiento y la muerte del hijo de Dios.

Como te dije, se celebra porque la mayoría son cristianos y no porque el suceso sí haya ocurrido. La navidad NO ES EVIDENCIA del nacimiento de Cristo.

arcangelcross dijo:
La biblia nos muestra que Jesucristo no solamente se encuentra detrás de todas las personas que le han recibido como salvador, sino que nos muestra que el es el mismo creador del cielo y la tierra. En el evangelio de Juan cap 1, 1-3 la Biblia nos muestra “En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. (aquí se traduce la palabra griega “Logos” que quiere decir “Verbo”, porque gramaticalmente el verbo es la parte que lleva la acción del sujeto en una oración gramatical, nota del autor). Y cuando dice la Biblia o se traduce la palabra de Jesús, como el verbo de Dios significa que el Padre ideo el plan de la redención y de la creación. El hijo como el verbo llevó a la accion lo que el sujeto, o, lo que el Padre, planeó y comenzó a llevar a cabo dentro de la accion elplan de redension de Dios.
Dice la Biblia que cuando nació Jesucristo de la virgen maria, ya existia antes. El había sido siempre con Dios y el bajo a este mundo para enseñarnos a nosotros el camino, la verdad, y la vida, y para mostrarnos que en una cruz se encontraba el secreto de nuestra medicina, el secreto del perdón de nuestros pecados, mediante el derramamiento de su sangre presiosa.

Bla bla bla bla.

arcangelcross dijo:
La Biblia dice en Juan 1.3 “Todo se hizo por el y sin el no se hizo nada de cuanto existe “, vemos pues que a Jesucristo se le atribuye la creación entera del universo. Absolutamente TODO fue creado por el hijo de Dios. Y ese hombre, el creador del universo vino hace 2000 años al mundo a lavarnos los pies.

A ver, que no fue DIOS quien mandó a su HIJO a salvarnos y ¿ahora resulta que el hijo es el creador y no su padre?. CONTRADICCIÓN.

arcangelcross dijo:
La Biblia nos muestra claramente que el diseño tan perfecto del universo existe comparado con lo que los científicos han tratado de realizar. Permítanme darles este ejemplo:

En Dinamarca existe el reloj más complicado de toda la historia humana, fue construido en 40 años y costo mas de 1 millon ½ de dolares. Este reloj, tiene 10 caras, tiene mas de 20000 partes internas y la exactitud de este reloj es tan grande que solamente pierde 2 quintas partes de un segundo cada 300 años, lo que significa que cada 300 años debe ser regulado. Pero lo más intrigante de este reloj es que cuando aun es lo más exacto que que hemos podido contruir no es exacto alperder 2 quintas partes de un segundo cada 300 años. Como todos los relojes, este relo y la hora de este reloj tiene que ser regulada por otro reloj mucho mas preciso, que es el reloj del universo que nos rodea. Este grandioso y astronómico reloj que es el universo con sus billones y billones de galaxias y sus multifacéticas estrellas y la gloria de todo lo que Dios ha desplegado se mueve desde hace siglos en siglos con movimientos tan perfectos y tan exactos que el tiempo de nuestro planeta tiene que ser medido en relacion con el tiempo del universo. Asi de exacto, asi de inteligente y asi de maravilloso es el Dios creador de todas las cosas.

¿Crees que con eso demuestras que alguien creó el universo?. Pf.

arcangelcross dijo:
La Biblia también en nos muestra que Jesús durante sus tres años de vida publica nos enseñó todo los secretos de la sabiduria y del conocimiento. La Biblia nos dice que detrás de Jesucristo no solamente se encuentra la creación, pues Dios no solamente el universo en movimiento, sino que existe una fuerza de cohesión, algo que sigue sosteniendo el movimiento de la tierra sobre su eje, las partículas atómicas y subatómicas que forman la materia, y los cientificos tampoco han podido descubrir que es lo que mantiene la cohesión del universo. Permítanme darles otro ejemplo:

Parece que no tienes idea de física.

arcangelcross dijo:
Dentro de las leyes de la fisica existe una ley que postula la siguiente verdad:

Toda velocidad de un cuerpo es proporcional a la fuerza que se le aplica. Osea que si tengo una polca, o canica, como quieras llamarla, y le aplico una fuerza X, la canica sale disparada con una velocidad X, pero la velocidad de la canica se tiene que detener porque mi fuerza pudo impulsarla solamente cierta cantidad de metros. Tu disparas una bala, pero en algun momento la bala tiene que caer. Si disparas una flecha, esta es una parábola y tiene que caer. Absolutamente todo se tiene que detener, porque detrás de la velocidad se tiene que encontrar una fuerza X. Mi pregunta es para los señores científicos y ateos que están leyendo esto, es la siguiente:

Waaaaaaajaajajajajajajajaaja.

¿Sabes lo que es el "roce" y cómo se produce?. Cuando lo sepas la estupidez de arriba quedará refutada.


arcangelcross dijo:
¿Qué fuerza es la que hace que, no una canica, sino nuestro planeta entero, que contiene actualmente aproximadamente mas de 6 billones de almas humanas puede mantener una velocidad constante, que ese movimiento que se conoce como de rotación,

Esa fuerza se llama GRAVEDAD, gil.

arcangelcross dijo:
al mismo tiempo con una inclinación perfecta de 23 1/2 grados sobra su eje,

Lo que mantiene a la Tierra inclinada es la Luna gracias a su órbita, ignorante.

arcangelcross dijo:
y al mismo tiempo de que la tierra mantiene su movimiento

La gravedad mantiene a la Tierra en movimiento y en el vacío del espacio no existe roce que la detenga. Pastel.

arcangelcross dijo:
y nadie sabe quien la hizo así y si alguien le hizo así, se tendria que acabar el movimiento, pero mantiene un movimiento constante, y al mismo tiempo que mantiene un movimiento constante sobre su eje se traslada con un movimiento perfecto alrededor del sol, donde hace posible que en relacion a la distancia que tiene del sol, que haya primavera,verano, otoño e invierno?

Gracias a la gravedad y la Luna es que existen las estaciones, pavo leso.

arcangelcross dijo:
Bueno, toda esta perfeccion que existe, los cientificos ateos y materialistas ( conste, no todos son asi) dicen que todo esto se creo solito, que la tierra comenzo a girar de repente solita,

cuando el protosol adquirió masa suficiente, la gravedad hizo el resto.

arcangelcross dijo:
brotaron las bacterias, brotaron los protosuarios, las celulas y de repente los mosnos tenian organos reproductivos masculinos y se encontraron por otro accidente con monas que tenian organos reproductivos femeninos. Y todo tiene un sexo, el venado macho tiene un sexo y la hembra tiene otro,etc. Y todo eso se creo por accidente!!

Eso se llama evolución y existen evidencias, no así de la creación.

arcangelcross dijo:
Hay mucha más verdad cientifica que Dios hizo el universo con el poder de su palabra,

Falso, no existe ninguna verdad y menos científica.

arcangelcross dijo:
y de que provenimos de una pareja humana, que de NINGUNA, leeme bien, ninguna verdad cientifica, no existe una sola verdad cientifica de que seamos el producto de la evolución.

FALSO, es imposible que provengamos todos de sólo una pareja. (Enfermedades cosanguíneas).

Sí existe evidencia que provenimos de un homínido ancestral que compartimos con los monos. Ignorante. Eso es prueba de evolución.


arcangelcross dijo:
No hay absolutamente ninguna mutación en millones de años de observación de la ciencia un cambio entre una especie a otra especie.

Falso, sí las hay. Ver razas de perros.

arcangelcross dijo:
Puede haber ciertos cambios dentro de una misma especie y hay perros pastor aleman, podle, doberman, etc, pero son caninos, hay ganado vacuno, ganado ovejuno,pero ganado, distintos tipos de caballo, pero caballos al fin. Cruza a un caballo con una burra y te sale una mula y esta nace estéril, ¿Por qué?, porque violó las leyes que Dios estableció hace miles de años de que todo se reprodujera según su genero y según su especie.

No viola ninguna ley de dios, sólo que las crías de un burro con una caballo, no son fértiles por problemas genéticos, como lo serían los desendientes de la cruza entre hermanos (Hijos de Adán y Eva).

arcangelcross dijo:
Así que cuando nosotros nos asomamos para tratar de investigar ¿Qué es lo que nosotros realmente podemos descubrir como la verdad?. No le preguntes a un ser humano igual que tu, porque un ser humano igual que tu, igual que yo no tiene la respuesta para saber como se origino todo, y los científicos también inventan o teorizan, pero como nadie sabe la respuesta de cómo se origino todo tenemos que inventar, y tenemos que decirle algo a la gente: Venimos del mono.

Pastel, se te ha dicho mil veces que no provenimos del mono, sino que compartimos un ancestro. Gil.

arcangelcross dijo:
En el libro de los hebreos cap 1, la bilblia nos muestra claramnente esta verdad desde hace 2000 años : “Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo (Jesucristo) a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;
el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa”

Bla bla bla.

arcangelcross dijo:
Quien se encuentra detrás del movimiento constante del planeta tierra?

LA GRAVEDAD.

arcangelcross dijo:
Quien hace que cuando nos asomamos en el mundo microscópico veamos electrones, protones, neutrones en un movimiento a través del átomo perfecto que hace posible la cohesión y la materia molecular?

Fuerzas físicas fudamentales, pavo.

arcangelcross dijo:
Quien es que mantiene la velocidad de este mundo microscópico y del macrocosmos?. La Biblia nos dice que es Jesucristo, el hijo de Dios.

¿Entonces por qué no vemos a Jesus cuando miro por un microscopio?.

arcangelcross dijo:
Es tan grande Jesús que todas las cosas el las sostiene con el poder de su palabra.

Es tan grande que no existe evidencia alguna para sostenerlo.

arcangelcross dijo:
Todo el mundo esta buscando la respuesta de tres preguntas

1.- De donde venimos
2.-Quienes somos
3.-Hacia donde vamos

De nuestros padre, somos humanos y vamos a donde sea.

arcangelcross dijo:
(continuara…..)

Para que no hagas otro papelón como este, te aconsejo que mejor no continúe......jajjajajaja.


PD: Quedarías mejor parado si no intentas justificar con ciencia tu creencia.
 
Bueno, al parecer de las estupideces e insultos que he leido (yo no insulté a nadie) creo que es mejor no seguir con esto, no porque no tenga argumentos que no necesito mostrar.

Puedes refutar todo lo quen quieras, reirte todo lo que quieras, insultar todo lo que quieras, pero una cosa. la biblia dice que tu y que yo tenemos que morir. Y que va a pasar? la sorpresita que te vas a llevar, riete, mofate, insulta, si es lo unico que sabes hacer, espero no sea muy tarde cuando te llegue la hora
 
arcangelcross dijo:
Bueno, al parecer de las estupideces e insultos que he leido (yo no insulté a nadie) creo que es mejor no seguir con esto, no porque no tenga argumentos que no necesito mostrar.

Las únicas estupideces e insultos al conocimiento, fueron tus palabras. Tu "argumento" fue entero refutado y si presentas más estupideces de ese tipo, serán refutadas, de nuevo.

arcangelcross dijo:
Puedes refutar todo lo quen quieras, reirte todo lo que quieras, insultar todo lo que quieras, pero una cosa. la biblia dice que tu y que yo tenemos que morir. Y que va a pasar? la sorpresita que te vas a llevar, riete, mofate, insulta, si es lo unico que sabes hacer, espero no sea muy tarde cuando te llegue la hora

¿Qué puede pasar cuando nos muramos?. Quizá dejemos de respirar....jajaja.

Así que para la guinda de la torta y luego que varios refutamos entero tu patético post, ¿con una amenaza del castigo de dios terminas?.

Si fuera creyente, te prendería velitas.

Estudia será mejor para que no quedes siempre de ignorante.
 
Bien juancuco!!:clapclap:
Muy buenas respuestas le diste al que escribio todo eso :nonono:
Al que escribio todo eso..lee mas no lea solo la biblia...sino cuando habla de ciencia quedará como ignorantye :sisi:
 
arcangelcross dijo:
Bueno, al parecer de las estupideces e insultos que he leido (yo no insulté a nadie) creo que es mejor no seguir con esto, no porque no tenga argumentos que no necesito mostrar.

Puedes refutar todo lo quen quieras, reirte todo lo que quieras, insultar todo lo que quieras, pero una cosa. la biblia dice que tu y que yo tenemos que morir. Y que va a pasar? la sorpresita que te vas a llevar, riete, mofate, insulta, si es lo unico que sabes hacer, espero no sea muy tarde cuando te llegue la hora

no se porque te ofendes, cualquiera que sepa lo minimo de mecanica clasica, astrofisica, y biologia podria haberte refutado, y para que andar con leseras, tus argumentos parecian mas bien una rutina del coco legrand....


y aqui nadie se va a sorprender cuando se muera, porque con la muerte se acaba todo, se nota que te quedaste sin argumentos para empesar a hacer la tipica amenaza de la vida despues de la muerte...
 
Volver
Arriba