• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que notan que estan mas viejos?

Hace un tiempo salió la conversación con unos amigos de como los temas de conversación van cambiando, y como cosas que cuando uno era joven/vivía con los padres, ahora se vuelven la cosa más interesante del mundo, y como ejemplo salieron los sartenes.... el tema es que terminamos hablando de sartenes y dejando atras la conversación que los sacó a tema XD
 
La casa de los dibujos ya no me hace gracia y pokemon alola me parece una mierda.

Prefiero jugar house flipper que el lol o en su defecto, sentarme a tejer mientras veo a la dra. Polo.... No.. No es weveo..

:sm:
 
Menos pelo, más canas, las cañas duran mas, y se duerme menos....
 
Me salio una cana blanca en la "barba"
 
En q prefiero pasar las noches de fin de semana en familia, que salir a tomar con los cauros
 
Me siento viejo cuando no entiendo las modas, hablan de memes que no cacho, gente famosa que no conozco, youtubers o tiktokers que no se quiénes son.

En la ropa también me doy cuenta, definitivamente ya no me gusta nada de la ropa de las tiendas. Un tiempo más no se qué voy a usar si no me gusta nada y tengo los mismos polerones hace unos 4 años.

Físicamente, tengo unas cuantas canas y ahora vivo con tendinitis
 
Volver
Arriba