• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que notan que estan mas viejos?

Cuando te enteras que varios compañeros treintones estan bajo tierra o hecho bolsa por el carrete.
Que Los fiables xp y 7 son prehistóricos para los cabros.
Los carretes con amigos duran hasta las 12, tomo poco vino pero igual amanezco con caña.
Y el tiempo no para ...yo veo el futuro repetir el pasado ....
 
los pocos pelos que me salen en la cara ya son canas :sm:
a mis 41 no estoy tan cagao...de hecho creen que tengo menos.... hace más de 1 mes he empezado andar en cleta para irme al trabajo, tengo más energías... hasta el año pasado en épocas de frio en la pega andaba más abrigado que la chucha, 2 pares de media, 2 poleras, chaleca o parca... ahora ando a pura polera en la pega y en la casa a short y chala... para dormir polera y boxer... y las otras personas más abrigadas que la chucha... nunca he sido carretero, así que me da lo mismo un viernes en la noche....prefiero estar acostado... he visto a otros wnes conocidos (pega, U, escuela) casi la misma edad o menor y están hecho una real mierda... guatones, pelaos, demacrados y para que hablar de las minas... :ohno:
 
a veces me duelen las rodillas (no, no es por andar arrodillándome, ni poniéndome en 4, ni las tengo peladas :cafe3: )
sería lo único, creo...
 
tengo mas canas, mas arrugas, las cañas son de muerte,ya duran casi dos dias. la guata qla, ver a mis larvas crecer.
La mitad de mi closet son ternos, y ya olvide lo que era andar con las poleras metaleras, lleno de piercings. corte de pelo de oficinista.
 
sólo lo he notado en que prefiero estar en un lugar tranquilo y silencioso en desmedro del webeo social
 
Lo noto en las pequeñas entradas que tengo, pero no me preocupo porque nadie en mi familia es pela'o.

Tengo care pendejo, me dejo la barba para verme mayor, nunca tomé ni fumé. Overall, life is good.
 
Puta que están cagaos la tercera edad del foro, todos con dolores de tata :lol2:
 
Lo noto en los temas que me interesan, de pasar todo el dia viendo monos sin darme cuenta estuve viendo todo el dia la votacion y los argumentos de los breas del senado para la wea de la afp, o cuando por ejemplo paso la wea de la demanda de bolivia en la haya nos reunimos con un amigo y sus papas a comentar la wea.
 
Antes jugaba todo la noche consola o pc, ahora juego una hora, hora y media, me aburro.

La caña lo peor, cuando tomo mucho o tomo algo que no sea de calidad, sin curarme, igual ando con el cuerpo cortado al otro día.

Con suerte salgo un par de veces al mes, siempre y cuando sea un viernes, el sábado no salgo porque es el único día que puedo dormir un poco más.

Me da paja ir a carretes lejos de la casa, si queda lejos derechamente no voy, antes inventaba alguna excusa ahora digo que no quiero ir y punto.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
me duermo viendo videos de conspiraciones en youtube, disfruto estar encerrado, me tomo una copita de vino con carne y quedo tan relajado como cuando me fumaba un natu bueno en mis tiempos..
 
Volver
Arriba