• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que notan que estan mas viejos?

Puta la wea, siempre fui viejo.
No me interesa nada.
Las cosas que hacen los jóvenes me aburre(no me refiero los carretes y las drogas, esa wea me gusta pero un carrete sin locura con estilo de satanico, me aburre)
Tengo 21 años, no me interesa nada.
Mundo culiao aburrido.
Solo me interesa trabajar, escuchar música.
Desde qué nací, no me gusta nada lo que se ofrecen en este mundo.
Se que me van a decir autistas qls, sin embargo, soy un wn que no tiene la wea restringida como los autistas qls, el tema esta, me aburren muy rapido.
Los autistas son terribles wns.
Ya conozco todo lo que hay en el mundo.
Espero encontrar algún comentario con un antronero porque estoy solo y aburrido.
Saludos.
(escrito como la wea)

culiao doomer
 
guata y que estoy quedando pelado, el fraile se está formando, tengo una menos necesidad para carretear, mas bien trabajar y ahorrar y comer mejor, politicamente me siento mas maduro, sin tanto soyerio.

las pajas han bajado mucho, una vez a la semana
 
guata y que estoy quedando pelado, el fraile se está formando, tengo una menos necesidad para carretear, mas bien trabajar y ahorrar y comer mejor, politicamente me siento mas maduro, sin tanto soyerio.

las pajas han bajado mucho, una vez a la semana
Con Lo de las pajas . te puedo decir que estas hecho mierda.

Yo llevo mas de 20 años en el rubro..sin bajar de 3 promedio minimo al dia
Mas de 22.000 mas mucho más
 
Y cuando pasó el tiempo, alguien se se preguntó ¿A dónde fue a parar wolfpacksito ruiz, el hombrecito del sombrero gris?
 
ya hablando mas en serio...

me cuesta mucho bajar de peso y sobre todo bajar la panza.

esos dolores culiaos de espalda L4 - L5 que son una mierda y te dejan casi inhabilitado, mas encima cuando mi guagua me pide que la lleve al baño y me debo agachar.... eso es una maravilla wn.

si bien ahora me siento mas paciente en general, soy a la vez menos tolerante, sobre todo contra toda la estupidez de la juventud tik tok, que es la vitrina para pendejos amariconados y carentes de figura paternal.

gasto menos en tonteras, pero igual me gusta hacerme mis regaloneos por aliexpress. ah! paso el dato! me acaba de llegar el guatero - enema :awesome:

sobre el copete? se repite el tema de la caida en la resistencia contra el alcohol.


carrete? nunca fui muy carretero en mi vida. solo pa saber lo que se sentia.

ahora soy yo el viejo ql que sale a pasear con sus perros viejos por el barrio :sm:
 
ya hablando mas en serio...

me cuesta mucho bajar de peso y sobre todo bajar la panza.

esos dolores culiaos de espalda L4 - L5 que son una mierda y te dejan casi inhabilitado, mas encima cuando mi guagua me pide que la lleve al baño y me debo agachar.... eso es una maravilla wn.

si bien ahora me siento mas paciente en general, soy a la vez menos tolerante, sobre todo contra toda la estupidez de la juventud tik tok, que es la vitrina para pendejos amariconados y carentes de figura paternal.

gasto menos en tonteras, pero igual me gusta hacerme mis regaloneos por aliexpress. ah! paso el dato! me acaba de llegar el guatero - enema :awesome:

sobre el copete? se repite el tema de la caida en la resistencia contra el alcohol.


carrete? nunca fui muy carretero en mi vida. solo pa saber lo que se sentia.

ahora soy yo el viejo ql que sale a pasear con sus perros viejos por el barrio :sm:
Guatero Enema ? :lib:

 
Tengo mas canas que la xuxa y he pillado una u otra ya en los cocos :lol3: :lol3:

cada dia que pasa el silencio se hace mas rico y hermoso, una wna gritando , una vieja culia chillona me empequeñecen los cocos de una, ni habla de la musica que no me agrada fuerte.

Si bien mis erecciones continuan perfectas, firme y duraderas, el pico se puso selectivo a cagar, ya no cualqiuer chana con pezones al aire es digna de agarrarme el martillo

tengo 39 asi que las Milfs de antaño ya no lo son , son mis congeneres :lol3: :lol3: lo que seria una milf para mi ya es una vieja culia , pero las jovencitas de 25?? uffff :clapclap:

encuentro mas interesante a Villegas y me esta gustando ver noticias incluso todo el dia, ahora te entiendo viejo cuando me cambiabai los monos :sisi:

tu verborrea zurda sobre alamedas abiertas, tus mentiras sobre despertar y sobre un sistema comunitario perfecto ya ni me calientan, incluso me dan risa, si trabajo la plata culia es mia y hago la wea que quiero

cada dia saludo menos a la gente y soy mas huraño, mucha vieja culia en la calle

los haitianos me dan asco

a veces siento que estoy mas cerca de ser un clint eastowood en el Gran Torino que un abuelito tipo UP o como el wn que anda con comparini en la tele

cuando se nubla y parece que va a llover me duele la rodilla :lol3:
 
Volver
Arriba