• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

Quiero volver a Turquia. Que pais mas bello, la gente es super agradable, los hombres son de abrazarse harto y a pesar que hay harta variedad, la mayoria estan bien buenos. La comida es deliciosa, la geografia tambien, y tienen miles de años de arquitectura increible.

No hablo turco, aprendi a decir puras weas como "meteme el pico" "tenis el medio paquete" y weas asi, pero ya se me olvidaron :jijiji:
 
De acuerdo, pero observa todos los posteos, cada uno con la pichula más grande que el otro.
No lo vea asi hermanito, uno no tiene por que avergonzarse de lo que ha hecho si no ha dañado a nadie.

No creo que viajar sea un gran privilegio. Si, se necesitan lucas, pero haciendo algunos sacrificios se puede. Si un peliento culiao como yo pudo salir de Chile, cualquiera lo puede hacer. Claro que juntar las lucas no fue facil (minimizar gastos al maximo), viaje con menos de lo justo.

Ahora por suerte puedo darme el lujo de viajar y es el unico lujo que me doy. Mi ropa es vieja, no tengo tele, no gasto en copete, casi no salgo a comer, deje de ir a conciertos, etc.

Si junta las lucas y le dan ganas de venir a estas tierras, yo lo recibo con los cachetes brazos abiertos. Le ofrezco su propia cama, comida vegetariana rica hecha en casa, maria de la buena y un par de chupitos para liberar tensiones :buenaonda:.
 
No lo vea asi hermanito, uno no tiene por que avergonzarse de lo que ha hecho si no ha dañado a nadie.

No creo que viajar sea un gran privilegio. Si, se necesitan lucas, pero haciendo algunos sacrificios se puede. Si un peliento culiao como yo pudo salir de Chile, cualquiera lo puede hacer. Claro que juntar las lucas no fue facil (minimizar gastos al maximo), viaje con menos de lo justo.

Ahora por suerte puedo darme el lujo de viajar y es el unico lujo que me doy. Mi ropa es vieja, no tengo tele, no gasto en copete, casi no salgo a comer, deje de ir a conciertos, etc.

Si junta las lucas y le dan ganas de venir a estas tierras, yo lo recibo con los cachetes brazos abiertos. Le ofrezco su propia cama, comida vegetariana rica hecha en casa, maria de la buena y un par de chupitos para liberar tensiones :buenaonda:.

no hay otra forma de verlo... vienes aqui a medir el tamaño de tu "pichula" ocultandolo con una falsa modestia... de que te sirve saber donde han estados los otros? para que tienes que enumerar? si solo hubieses salido a argentina habrias hecho el tema?.... solamente estas enrostrandole al resto lo que has hecho.
 
no hay otra forma de verlo... vienes aqui a medir el tamaño de tu "pichula" ocultandolo con una falsa modestia... de que te sirve saber donde han estados los otros? para que tienes que enumerar? si solo hubieses salido a argentina habrias hecho el tema?.... solamente estas enrostrandole al resto lo que has hecho.
Mi amor, el tema no lo hice yo, no se ponga gruñoncito.

No se amargue por tonteras, es un foro, hablamos de todo por aca, desde el sabor a pila hasta voladas existenciales. Que algunos lo usen para pasarse a caca da lo mismo, son ustedes los que se calientan la cabeza por weas.

Personalmente no he revisado bien el tema, pero si encuentro a alguien quw ha ido a un lugar al que pretendo ir, en vez de amargarme, lo mas probable es que le pida datos. Lo mismo si alguien habla de una comida que no he probado.

Un besito en el pene :buenaonda:
 
Igual admiro a la gente que ha podido viajar lejos con pocas lucas, realmente me sorprenden como lo hacen. Una de mis mejores amigas se fue a Brasil apenas con 1 mes de sueldo y ya lleva 1 año allá y ahora se va a Ecuador y luego a Cuba. Realmente me sorprende como lo hace, supongo que yo soy más miedosa para esas cosas.
 
Igual admiro a la gente que ha podido viajar lejos con pocas lucas, realmente me sorprenden como lo hacen. Una de mis mejores amigas se fue a Brasil apenas con 1 mes de sueldo y ya lleva 1 año allá y ahora se va a Ecuador y luego a Cuba. Realmente me sorprende como lo hace, supongo que yo soy más miedosa para esas cosas.
A pesar que eres un clon, igual tocas un punto importante:

Se puedr viajar con poco. Hay quienes necesitan tener ciertas garantias/cosas aseguradas para viajar, y es una piedra de tope gigante. Encuentro mas comodo viajar asi no mas, a lo que salga, uno siempre se las arregla, y lo mas importante: se conoce gente. Hoy por ejemplo puedo volver a casi cualquier lugar de los que ya he visitado y voy a tener donde llegar.

Si uno se hospeda en hoteles o :monomeon: resorts, se toma tours, etc. se necesita harta plata. Ir a la vida sale barato y se pasa mejor.
 
Yo creo que uno de los objetivos primordiales de esta vida es viajar. Viajar entendiéndose como conocer y valorar culturalmente a otros semejantes y adorar la naturaleza que es algo que todos tenemos en común. El viaje meramente histórico o exclusivamente vacacional da una experiencia, pero podríamos tener una más sustancial si compartiéramos con los locales con la mejor de las disposiciones, locales de todos los estratos sería ideal; en el campo, en la ciudad, en lo remoto y en lo turístico: el viajero debe ser un ejemplo de tolerancia y respeto y demostrarle a los habitantes que tienen una genuina y honesta curiosidad por saber cómo viven, lo que piensan, y si el lazo resulta emocional, lo que sienten. Naturalmente se tendrá algo que ofrecer pues ellos también desean saber novedades, y es ahí donde la vida te reta a dar más de lo que te podrían dar, a tu modo, a tu ingenio.

Los miedos son cosa seria en esto de los viajes. Tienden a presentarse como problemas que podrías tener, por lo que intentas, sin que haya ocurrido nada de lo malo que podría pasar, resolverlos con un sinnúmero de precauciones que realmente son innecesarias. Eso es inseguridad e inmadurez, que se vencen decidiendo firmemente por sobre cualquier duda.
 
Yo creo que uno de los objetivos primordiales de esta vida es viajar. Viajar entendiéndose como conocer y valorar culturalmente a otros semejantes y adorar la naturaleza que es algo que todos tenemos en común. El viaje meramente histórico o exclusivamente vacacional da una experiencia, pero podríamos tener una más sustancial si compartiéramos con los locales con la mejor de las disposiciones, locales de todos los estratos sería ideal; en el campo, en la ciudad, en lo remoto y en lo turístico: el viajero debe ser un ejemplo de tolerancia y respeto y demostrarle a los habitantes que tienen una genuina y honesta curiosidad por saber cómo viven, lo que piensan, y si el lazo resulta emocional, lo que sienten. Naturalmente se tendrá algo que ofrecer pues ellos también desean saber novedades, y es ahí donde la vida te reta a dar más de lo que te podrían dar, a tu modo, a tu ingenio.

Los miedos son cosa seria en esto de los viajes. Tienden a presentarse como problemas que podrías tener, por lo que intentas, sin que haya ocurrido nada de lo malo que podría pasar, resolverlos con un sinnúmero de precauciones que realmente son innecesarias. Eso es inseguridad e inmadurez, que se vencen decidiendo firmemente por sobre cualquier duda.
Me enamoras y haces suspirar con tus posteos.

Si alguna vez decide venir a estas tierras boreales esta de mas decir que sera bienvenido en mi humilde morada.
 
Igual admiro a la gente que ha podido viajar lejos con pocas lucas, realmente me sorprenden como lo hacen. Una de mis mejores amigas se fue a Brasil apenas con 1 mes de sueldo y ya lleva 1 año allá y ahora se va a Ecuador y luego a Cuba. Realmente me sorprende como lo hace, supongo que yo soy más miedosa para esas cosas.

Maraqueando po
 
con suerte visito los paises con GOOGLE EARTH,pero los envidio ( SANAMENTE)
 
Como chucha pueden ir a tantos lugares :( cagan plata? que ondaa locoo !!! yo conozco algunos lugares pero solo porque mis viejos me han invitado, por las mias no llego ni a santiago ( soy del sur ) :(
 
no habia cachado este tema...

vajar es cosa de ahorrar y ser aperrado...

personalmente pienso que viajar es la mejor inversion que alguien puede hacer...

yo viajo principalmente para correr maratones... lo mas genial de eso es que ves lugares que no estan en las guias turisticas...

he corrido maratones en argentina, peru, uruguay, venezuela, cuba y republica dominicana...

en 30 dias me voy a estados unidos a correr la maraton de nueva york,...

weas nomas....
 
Argentina y Peru en sudamenrica

y EEUU: específicamente en Reno, NV y de llapa LAX

Hablo español e ingles (como un tarzan culeao)
 
Principalmente por trabajo, pero igual gacias a Dios puedo decir que he conocido harto. Aqui vamos:

- USA: Washington, N.Y., Rapid City, Las Vegas, Houston, Portland, Oakland, Los Angeles, Miami
- Australia: Sydney, Brisbane
- Brasil: Rio, Sao Paulo, Niteroi, Volta Redonda, Buzios, Curitiba, Foz de Iguazu
- Argentina: Buenos Aires, Posadas, El Dorado, Puerto Iguazu, Mendoza, Salta
- Vietnam: Hanoi, Ho Chi Min
- China: Xiamen, Shanghai, Tianjin
- Bolivia: La Paz, Cochabamba
- India: Mumbai
- Noruega: Oslo, Kristiansund
- Suecia: Estocolmo, Uppsala
- Japon: Tokio
- México: Ciudad de México
- España: Madrid
- SudAfrica: Cape town

Idiomas que hablo:
- Español (nativo)
- Inglés al reves y a derecho
- Portugues me manejo bien

Proximos destinos:
- Julio: Bolivia
- Septiembre: Alemania y España
- Octubre: USA
- Noviembre: China
Valgo callampa wn

Mejor me pego un tiro
Nose que hago en este mundo qliao
:suicide:
 
Valgo callampa wn

Mejor me pego un tiro
Nose que hago en este mundo qliao
:suicide:

igual es trampa por pega XD[DOUBLEPOST=1443470549,1443470256][/DOUBLEPOST]
Como chucha pueden ir a tantos lugares :( cagan plata? que ondaa locoo !!! yo conozco algunos lugares pero solo porque mis viejos me han invitado, por las mias no llego ni a santiago ( soy del sur ) :(

Se llama trabajo, por como hablas aún no trabajas.

Igual, hay que priorizar incluso cuando tienes trabajo; basta ahorrar y planificar -además que ahora más que antes hay opciones de alojamiento barato como bnb-
 
El viernes me voy a Sicilia a wevear. Llego a Roma y de ahi a dedo no mas. No se como ni cuando llegue a Palermo, pero una vez en la isla voy a andar catando grandes vergas italianas (valga la redundancia) por donde me lleve el poto la vida :buenaonda:.

Espero recorrer harto y que este lo suficientemente calido como para bañarme en el mar.
 
Volver
Arriba