• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

El viernes me voy a Sicilia a wevear. Llego a Roma y de ahi a dedo no mas. No se como ni cuando llegue a Palermo, pero una vez en la isla voy a andar catando grandes vergas italianas (valga la redundancia) por donde me lleve el poto la vida :buenaonda:.

Espero recorrer harto y que este lo suficientemente calido como para bañarme en el mar.
anda a la escala dei turchi, es uno de los imperdibles, aaaa y y por supuesto san vito lo capo una de las playas mas bonitas de italia
 
anda a la escala dei turchi, es uno de los imperdibles, aaaa y y por supuesto san vito lo capo una de las playas mas bonitas de italia
Linda la escala de turchi, pero como para la foto no mas, como las playas de Taormina.

San vitoco... Linda playa. La proxima vez voy a pasear mas por el norte de Sicilia, esta vez me enfoque mas en el sur y en el interior :buenaonda:.
 
yo a lo mas he estado en Argentina.
-Rio gallegos (en el sur pa los que no caxan xD)
-Córdoba

mi nivel de ingles no es de los mejores entiendo la gran mayoría, pero hablar me cuesta :/ (tiempo al tiempo)
bueno estoy juntando plata para irme a la csm el prox año, onda pegarme un tour (por las mías) por Europa hasta que se me acabe la plata o la visa, sino a Canada o Nueva Zelanda
Update:

Sudamerica: Brasil, Ecuador, Peru
Europa: España, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Alemania, Republica Checa, Suiza (pase no mas xD).

Bueno como ahora vivo en Alemania, me puedo dar el lujo de andar weando por ahi y por alla xD (ejemplo: ir a comprar weed a amsterdam y volver)
 
De Chile conozco de Iquique a Pto Montt relativamente bien. No he ido al extranjero desde entonces pero he conocido extranjeros acá, algunos de los cuales siguen siendo conocidos/amigos.

Idiomas? aparte de español chilensis:

Inglés avanzado (netamente porque he perdido práctica hablada, escritura y entendimiento siguen altos),
Sueco/noruego básico (básico por pérdida de práctica y ambiente desde la niñez. Aún puedo entender algo, pronunciarlo bien y leerlo más o menos bien pero el habla fluída se fue a la chucha hace muchos años).
Aprendiendo alemán - aunque lo he tenido un poco botado pienso retomarlo en un par de semanas más.

Tengo viaje planeado a Europa, aún coordinando cosas.
 
1.Chile
2.Argentina
3.Brasil
4.Uruguay
5.Colombia
6.México
7.Cuba
8.Panmá
9.EEUU
10.Inglaterra
11.Suecia
12.Singapur
13.China
 
Países Favoritos además de Chile: Japón, Rusia y la gran Germania.
viaje-japon-slide9-1500x430.jpg

VyV_Rusia-Etiqueta-1.jpg

tourism_news_germany_42974_1920_1200.jpg


Donde he estado:

1.Chile
2.Argentina
3.Brasil (Solo Sao Paulo)
4.Perú
5.Bolivia
6.Emiratos (Solo Dubai por un día)
7.Japón
8.China
9.Australia.
10. Alemania
11. Rusia
12. Rep. Checa
13. Bielorrusia
14. Hungria
15. Rumania
16. "Los Paises Bajos"
17. Slovakia
18. Austria
19. Corea del Sur
20. India (te odio)

Idiomas:
Español Nativo
Inglés Avanzado con TOEFL y weas
Japones avanzado con JLPT
Chino Mandarín (en realidad "Hànyǔ") intermedio con HSK (no creo que siga más profundo)
Ruso, por mi abuela. (oxido por 2 años sin uso)
Alemán, por mi abuelo (oxidado por años sin uso, pronto volveré )

Donde estaré:
Seguiré yendo a Japón y China, y Por supuesto Rusia.

EDIT: Y Finalmente si estoy viviendo en Japón.

EDIT 2: Pensar que hace 2 años, Chile no estaba lleno de haitianos :lol2:
 
Última edición:
Si eres chileno, no cuenta decir Chile.

Personalmente he estado en Argentina, Brasil, Perú, México y USA. En dos semanas me voy a Colombia y Panamá.

Manejo inglés, hice curso en el Británico. You know?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Creo que iré a Galápagos este verano pero puede cambiar ese destino a Japón o a un lado de Europa si es que están tan baratos los pasajes.
 
ahora puedo sumar Holanda a la lista.. pero aún así no salgo de Español he inglés :lol2:
Puta que soy nefasto :sm:
 
:lol2: no podia ser menos la :monomeon: Elite que maneja al menos 5 idiomas al reves y al derecho y viaja todos los meses cruzando el mundo :lol2:


por aca Peru hasta Cuzco y creo q conozco bien todo el sector litoral peruano (Cuzco-Arequipa-Moquegua-Tacna)... pa los weones que creen q aca estamos como las weas, despues de conducir por el centro de arequipa les puedo decir q aca somos Alemania :lol2:

En Chile conozco desde Arica hasta Quellon por carretera... espero seguir viajando y hacer la carretera austral :buenaonda:
 
¿cuánto se tiene que conocer de un país para decir que se estuvo allá? Hay países grandes en los que visitar una ciudad es nada...

Yo estuve en Sao Paulo 2 semanas, pero no pasé por ninguna otra ciudad; ¿se puede decir que conozco brazil?
 
¿cuánto se tiene que conocer de un país para decir que se estuvo allá? Hay países grandes en los que visitar una ciudad es nada...

Yo estuve en Sao Paulo 2 semanas, pero no pasé por ninguna otra ciudad; ¿se puede decir que conozco brazil?
No.
 
Si eres chileno, no cuenta decir Chile.

Personalmente he estado en Argentina, Brasil, Perú, México y USA. En dos semanas me voy a Colombia y Panamá.

Manejo inglés, hice curso en el Británico. You know?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tampoco cuenta decir "personalmente" ,si se trata justamente de dónde tú has estado...no el vecino :retard:

y yo con cuea...mendoza :sm:
 
Volver
Arriba