• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Trabajas?...que Estudiaste?

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
se me olvida que tambien oficie de Odontologo de campo.........

sacaba dientes de ajo :lol2:........na es webeo no mas XD....
 
Soy ingeniero en pesca y trabaje 5 años en Salmoneras en el sur y ahora soy jefe de operaciones del terminal pesquero metropolitano.
 
Ingeniero Civil Industrial, trabajo como Administrador de Proyectos. Buen billete pero harta pelea con gerentes.


HudsonHawk dijo:
Ingeniero civil Industrial
Mención Informática

Estado: DESOCUPADO (titulado en Mayo de 2008... cueeeek)

Espero con esto del plan del gobierno alguien se apiade de mi .. :lol2:


edit

Normaly....
Hay vacantes ?? :sconf:

estudiste en la UFRO???
 
PoLoCuaTiCo dijo:
wn a mi igual me costo caleta conseguir una pega, pero aun no encuentro la decente

soy ing en informatica, actualemnte trabajo de adm de redes...en una muni chika


Saludos

PoLoCuaTiCo agrego info 3 minutos y 55 segundos despues...



no habias estudiao CHIVA-LOGGIA?

No entendi eso.... :S
 
Soy Mecanico de mantenimiento, Trabaje en REXAM y ahora toy terminando mis cursos superiores para tener mi titulo tecnico superior.
Siempre Mecanico :B
 
CSM puros Ing. Civiles Industriales cesantes...

Y yo empiezo a estudiar esa wea :omg:
 
Sali del liceo estudiando Electronica...pero veia que no iba a tener mucho brillo, me meti al "INCAPAS" a estudiar conectividad y redes, pero al tiempo me cambie a Ingenieria en Telecomunicaciones, terminando mi carrera en la Usach...
Actualmente trabajo en el rubro...llevando mis cuantos años, donde he tenido la oportunidad de trabajar fuera del pais...hay harta pega...pero igual es bien estresante el cuento...ojala que en algunos años mas pueda retirarme...lo mio va mas por lo artistico...jajaja
 
esperando la hora para defender mi tesis, ojala antes del 16 de este mes y no me van a creer pero mientras posteo esta wea me llamo mi profesor guía para darme una practica en Camanchaca Tome :lol2:
Estoy a punto de ser Ingeniero de ejecución mecánica y próximamente buscador de pega en cualquier parte del país pero ojala no muy al norte XD
 
cucsi dijo:
esperando la hora para defender mi tesis, ojala antes del 16 de este mes y no me van a creer pero mientras posteo esta wea me llamo mi profesor guía para darme una practica en Camanchaca Tome :lol2:

Suerte en ello.

Soy matematico, y el año pasado ingrese a pedagogia, para ser profesor de matamaticas. Tambien desde el segundo semestre del 2007 trabaje haciendo clases en un liceo.
 
yo... em, estudie audiovisual un año y medio y congele por plata, pase un año y medio trabajando y ahora en febrero me voy a bs aires a estudiar audiovisual ashà, asi que por el momento estoy de vaga, bueno de nana y niñera (cuidando a mi hermana) y no hago nada mas pa no estresarme xD
 
Diseño Industrial

Diseñador Industrial en una empresa y espero pronto formar algo propio
(espero no tener que hacer otra cosa en la vida :rezo:)
 
Estudio ingeniería civil en informática y telecomunicaciones, pasé a segundo año recién xD
 
mmm aver

del liceo sali de construcción habitacional, de hay entre a incapas a estudiar prevención de riesgos el cual no termine, luego de eso entre a estudiar a AIEP programación en computación el cual soy egresado , debido a ciertos problemas no puede hacer mi practica así que tuve que hacerme cargo de un ciber/bazar aquí en mi casa el cual duro 3 años

de hay cuando tuve que salir a buscar pega trabaje en kentucky, un empresa de prefabricados de hormigón y actualmente trabajo en sodimac
 
Soy cirujano y le pongo tetas a caleta de maracas XD



No nada que ver ,sigo estudiando ingieneria Quimica Ambiental...
pero trabajo en sodimac
 
Egresado de Ingeniería Civil Industrial mención Informática, espero titularme en mayo. Soy Analista de Contratos en la Enami.
 
Volver
Arriba