• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En seis meses se venden solo 50 automóviles en Cuba

define congestionar.

Ups!, disculpe, señor, pero aprovecho la ocasión para aclarar algo respecto a mi participación en el foro. Mi motivación a responder a una cita o a citar yo la respuesta de otra persona pasa por dos condiciones especiales y fundamentales: 1) que lo que responda el usuario me resulte interesante de analizar/desarrollar/complementar/contra-argumentar o 2) que el usuario llame mi atención por algún otro motivo. En su caso, no se cumplen ninguna de las dos condiciones. No quiero sonar petulante, pero agradecería que quien me citara escribiera más de dos o tres palabras y que, ojalá, resulte algo atractivo de leer/comentar.

Gracias, y perdón otra vez.
 
Los indicadores duros dicen lo contrario :sisi:

IDH, esperanza de vida, mortalidad infantil, etc.

Tener un plasma aumenta la calidad de vida? wow no sabia eso. Como sea, no apoyo al regimen cubano, pero tampoco creo que el consumismo arregle los problemas de la gente.
 
Tener un plasma aumenta la calidad de vida? wow no sabia eso. Como sea, no apoyo al regimen cubano, pero tampoco creo que el consumismo arregle los problemas de la gente.

Esos bienes aumentan tus capacidades y posibilidades de ocio, obviamente es un aspecto que suma en cuanto a calidad de vida.
 
sobre lo de ganar 20 dolares; un pasaje en micro en la habana cuesta 35 pesos chilenos app, sin límite de distancias, las micros que circulan por la habana son cuncunas igual que las del transantiago.

por lo demás, la economía hace rato (2003 app) que funciona de otra forma en cuba, los más perjudicados siguen siendo los campesinos, los que trabajan particular en asuntos relacionados al turismo (llamese taxistas, restaurants, vendedores de souvenirs, etc) ganan harta plata igual ya que la mayoría de las cosas a los turistas se venden en CUC (casi 1 a 1 con el dolar)
Agregando que las micros cuncunas son chinas, una mierda... al menos las de chilito son volvo :s
 
Me dan risa los comunistas que tratan de justificar ésta situación, ni que en Cuba siguieran la ideología del "primitivismo", ja!, el comunismo es igual o más materialista que el capitalismo, el que los cubanos no tengan automóviles no es porque su ideología así lo diga, si no por la imposibilidad de ésta de lograrlo.
 
Claramente el comunismo no funciona, como el neoliberalismo salvaje tampoco. Hay que tener un equilibrio.
 
Tener un plasma aumenta la calidad de vida? wow no sabia eso. Como sea, no apoyo al regimen cubano, pero tampoco creo que el consumismo arregle los problemas de la gente.


El entretenimiento es parte de la calidad de vida :hands:
El calienta camas te permite dormir mejor y por ende un mejor descanso :sisi:
 
Todas cuestiones que te aumentan la calidad de vida :sisi:


Mis viejos me compraron un lavavajillas, soy todo un ABC1...











Laughing-Thunderbirds.gif
 
Igual se vendieron hartos pa estar el usado más barato a 11 millones de pesos chilenos.
 
La pregunta que debe hacerse aquí es: ¿Quiénes son los que compran autos en Cuba?

Ahí sí que se llevarán una sorpresa :sisi:
 
Volver
Arriba