• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En seis meses se venden solo 50 automóviles en Cuba

pero estos locos no dicen nada, hablan, pero no dicen nada, fama de que loco, por defender algo que no entienden, me puedo imaginar que no se toman 1 minuto del dìa para pensar las weàs que dicen, si nunca en la vida dijeron algo interesante.

no tienen las herramientas weon.l

te respondi hace rato pero obviamente no quisiste tomar en cuenta esta parte

no se venden autos en cuba por que los precios son ridiculamente altos, donde los impuestos por la venta de autos son altisimos, facilmente un auto usado del monton te puede costar 15 millones
 
565bc25da3437ad688e92910b7267e1bo.png
 
No se confunda amigo mio, te trate de explicar 50 mil veces por 30 mil horas, la foto y la suposición fueron ideas tuyas, yo sólo dí como valido tu argumento, porqué no es tonto, osea digamos no es absurdo pensar así, sólo que considere que tu explicación no atacaba al fondo del problema y poco aportaba, pero lo hacia y era lo único que había, entonces simplemente lo desarrolle, para ver si salia algo más interesante, y no dijiste nada. igual yo no soy un hombre de ciencias sociales, si me meto en cosas de partidos, discuciones sociales y ese cuento, es por ocioso, lo mio son las naturales.

pero no me dijiste nada po compa, nos chingamos en el camino.
si discutir no esta mal wn, pero discutir por discutir nos hace mal, si vamos a hablar que sea con ganas de llegar a una conclusión mutua, no competir por quien va a ganar.

si vamos a compartir una discución, genial, porqué creo que no hay niuna wea más bonita. igual no creo que estés preparado.




eso, es aquí y en todos lados es querer decir que "los cubanos" una wea inaceptable en la ciencia, "están locos" (interpretación mía) por los autos.

a lo que yo respondí con matemáticas muy fáciles de entender (porqué no te conozco) que no eran suficientes pruebas para decir que los peruanos sienten que tener automóvil les sería bueno para sus vidas.

yo no lo sé, y lo dije más arriba, YO NO LO SE NO CONOZCO EL PAIS, y debido a que vivia en el mismo mundo que tu, entiendo la forma en que piensas, hasta hace poco tiempo viví en chile, y sé de la misma forma que compran nuestras vidas y seguira empeorando. Gracias a que conoci otras realidades, creo que es posible que en el pais de fidel la cosa puede ser distinta pu wn. El punto es que no tiene por que ser igual que en chilito. Fundamento básico es caer en la cuenta donde estás parado.




Tremendo K.O al tipo ese.
 
Recuerdo que mucho weonaje zurdo (muchos de los qls que aquí postearon) se quejaban que en la época de Pinocho la gente "manejaba puras citronetas, el pueblo era poooobre", pero ahora de manera "majica" salen a justificar que los Cubanos no puedan comprar autos modernos. Ley del embudo, aplicada una y otra vez por el zurdaje.

No sabía que permitir la compra de autos nuevos es un signo indesmentible del "neoliberalismo"...¿Que tiene que ver eso con el sistema económico imperante en un país? más encima, se han fabricado y vendido autos mucho antes de que existiera en neoliberalismo...

Y por último ¿En que se beneficiaria la isla al posibilitar la compra de autos nuevos? veamos:
- Un auto nuevo es mucho más seguro que uno viejo, en todo sentido.
- Un auto nuevo contamina mucho menos que uno viejo. Esto siempre es bienvenido.
- Un auto nuevo consume mucho menos combustible que uno viejo. Esto si que sería beneficioso a la resentida economía de la isla.
- Un auto nuevo tiene disponibilidad de repuestos. Hoy en día, los cubanos deben hacer malabares para hacer funcionar sus autos.

Hay muchos más beneficios. Pero si un auto nuevo cuesta 5 veces lo que acá (un Yaris en Cuba cuesta lo que un Mercedes cuesta acá) y más encima un Cubano promedio gana la mitad del sueldo mínimo de aquí, sencillamente algo no anda bien.

Pero veo que a los zurdos les parece "correcto" el paleolítico parque automotriz cubano.

No más zurdacas aweonaos

Chaolín
 
"un Kia Rio en 42.000 dólares"
"un Peugeot 508 en 262.000 dólares"

:naster:
 
Recuerdo que mucho weonaje zurdo (muchos de los qls que aquí postearon) se quejaban que en la época de Pinocho la gente "manejaba puras citronetas, el pueblo era poooobre", pero ahora de manera "majica" salen a justificar que los Cubanos no puedan comprar autos modernos. Ley del embudo, aplicada una y otra vez por el zurdaje.

No sabía que permitir la compra de autos nuevos es un signo indesmentible del "neoliberalismo"...¿Que tiene que ver eso con el sistema económico imperante en un país? más encima, se han fabricado y vendido autos mucho antes de que existiera en neoliberalismo...

Y por último ¿En que se beneficiaria la isla al posibilitar la compra de autos nuevos? veamos:
- Un auto nuevo es mucho más seguro que uno viejo, en todo sentido.
- Un auto nuevo contamina mucho menos que uno viejo. Esto siempre es bienvenido.
- Un auto nuevo consume mucho menos combustible que uno viejo. Esto si que sería beneficioso a la resentida economía de la isla.
- Un auto nuevo tiene disponibilidad de repuestos. Hoy en día, los cubanos deben hacer malabares para hacer funcionar sus autos.

Hay muchos más beneficios. Pero si un auto nuevo cuesta 5 veces lo que acá (un Yaris en Cuba cuesta lo que un Mercedes cuesta acá) y más encima un Cubano promedio gana la mitad del sueldo mínimo de aquí, sencillamente algo no anda bien.

Pero veo que a los zurdos les parece "correcto" el paleolítico parque automotriz cubano.

No más zurdacas aweonaos

Chaolín



Seguramente nada tiene que ver el bloqueo, oh si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba