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Dinosauria
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El programa del "Tío Emilio" es un éxito en el país nipón, donde llaman al periodista como "Emilio-San".
El programa "En su Propia Trampa" de Canal 13 la rompe en Japón y es que al "Tío Emilio" lo ven cerca de 12 millones de personas en horario prime del país nipón.
En marzo de este año, el canal privado firmó un acuerdo comercial con la cadena televisiva TBS, en su filiar japonesa, para mostrar los programas chilenos en dicho país, lo que sedujo a varios por su formato de telerrealidad.
El programa del periodista Emilio Sutherland se transmite en el estelar local "Eizo Hunter" y muestran parte de las investigaciones que han hecho caer a más de un delincuente, según consignó La Cuarta.
Tanto es su éxito que desde Japón viajó un equipo a entrevistar al conocido en ese país como "Emilio San" y constato que "En su Propia Trampa" había alcanzado una sintonía de 12 millones de televidentes.
A la cadena japonesa le llamó la atención la temática del programa, que existiera gente que pudiera vivir gratis, sin pagar arriendo ni cuentas, y por ello es que decidieron utilizar el episodio de “La arrendataria violenta”. Igualmente para el episodio de los “Abuelos engañados”, el abuso de una delincuente hacia abuelos desvalidos que no poseen grandes recursos, los dejó impresionados.
“Nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea reconocido en otros países, sobre todo en lugares tan lejanos. Es una muestra de que las investigaciones que venimos haciendo hace seis temporadas son un aporte y abarcan un amplio abanico de temáticas. Buscamos reflejar problemas y complicaciones cotidianas de los chilenos y vemos que eso también llega en una cultura distinta, como la japonesa", señaló Emilio Sutherland.
El programa del "Tío Emilio" es un éxito en el país nipón, donde llaman al periodista como "Emilio-San".
El programa "En su Propia Trampa" de Canal 13 la rompe en Japón y es que al "Tío Emilio" lo ven cerca de 12 millones de personas en horario prime del país nipón.
En marzo de este año, el canal privado firmó un acuerdo comercial con la cadena televisiva TBS, en su filiar japonesa, para mostrar los programas chilenos en dicho país, lo que sedujo a varios por su formato de telerrealidad.
El programa del periodista Emilio Sutherland se transmite en el estelar local "Eizo Hunter" y muestran parte de las investigaciones que han hecho caer a más de un delincuente, según consignó La Cuarta.
Tanto es su éxito que desde Japón viajó un equipo a entrevistar al conocido en ese país como "Emilio San" y constato que "En su Propia Trampa" había alcanzado una sintonía de 12 millones de televidentes.
A la cadena japonesa le llamó la atención la temática del programa, que existiera gente que pudiera vivir gratis, sin pagar arriendo ni cuentas, y por ello es que decidieron utilizar el episodio de “La arrendataria violenta”. Igualmente para el episodio de los “Abuelos engañados”, el abuso de una delincuente hacia abuelos desvalidos que no poseen grandes recursos, los dejó impresionados.
“Nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea reconocido en otros países, sobre todo en lugares tan lejanos. Es una muestra de que las investigaciones que venimos haciendo hace seis temporadas son un aporte y abarcan un amplio abanico de temáticas. Buscamos reflejar problemas y complicaciones cotidianas de los chilenos y vemos que eso también llega en una cultura distinta, como la japonesa", señaló Emilio Sutherland.
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