• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una cena/cita/comida ¿Quien debiera pagar?

¿Quien debiera pagar la comida?

  • Ambos

    Votos: 56 81,2%
  • El Hombre

    Votos: 10 14,5%
  • La Mujer

    Votos: 3 4,3%

  • Votantes totales
    69

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El otro día pensaba esta weá... Si un hombre y una mujer (Pololo, amigo, familiar etc) salen a comer ¿Quien debiera ser el que pague?
Hasta el día de hoy se ha mantenido ese ideal weón de que el hombre pague todo, pero ¿que dicen ustedes?
 
Pues con mi novia al principio yo invitaba, ahora ella me invita :lol2:
Aunque siempre he dicho, quien invita, paga :gafas:
 
quien invita?
No te hagas la weona.

Por un tema cultural, en Chile todavía el hombre "tiene que jugársela" por la damisela (guatona qla) de turno. Así que las wnas abusan de ese aspecto, esperan que el bolas tristes de turno pague todo.

Las minas chilenas excesivamente son flojas y pasivas.
 
No te hagas la weona.

Por un tema cultural, en Chile todavía el hombre "tiene que jugársela" por la damisela (guatona qla) de turno. Así que las wnas abusan de ese aspecto, esperan que el bolas tristes de turno pague todo.

Las minas chilenas excesivamente son flojas y pasivas.
Pena por ti si eres un bolas tristes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No te hagas la weona.

Por un tema cultural, en Chile todavía el hombre "tiene que jugársela" por la damisela (guatona qla) de turno. Así que las wnas abusan de ese aspecto, esperan que el bolas tristes de turno pague todo.

Las minas chilenas excesivamente son flojas y pasivas.

Pero por que chucha son entonces tan faciles de persuadir?. Si la weona no es capaz de tomar la iniciativa e invitarte ella, PA QUE CHUCHA QUERI METERTE CON UNA WEONA ASI??.

Ese debiese ser un motivo para descartar altiro.
 
Esta 100% confirmado y los estudios de la universidad de la vida tambn lo confirma.

Esta confirmado que si la mina pone la mitad en la cita, está última está interesada en ti. Caso contrario si la mina no paga nada solo se está aprovechando de ti.
 
Pero por que chucha son entonces tan faciles de persuadir?. Si la weona no es capaz de tomar la iniciativa e invitarte ella, PA QUE CHUCHA QUERI METERTE CON UNA WEONA ASI??.

Ese debiese ser un motivo para descartar altiro.
te invito una cena y al motel , yo te pago la anticonceptiva y mi condon :gafas: aceptas?
 
Pena por ti si eres un bolas tristes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero por que chucha son entonces tan faciles de persuadir?. Si la weona no es capaz de tomar la iniciativa e invitarte ella, PA QUE CHUCHA QUERI METERTE CON UNA WEONA ASI??.

Ese debiese ser un motivo para descartar altiro.

¿Se sintieron aludidas el par de pseudo-princesas?¿o no supieron captar el mensaje? solamente describo lo que veo. La mujer chilena tiene 0 iniciativa, tanto a la hora de seducir, como a la hora del sexo. He visto muchísimas wnas realmente feas haciéndose las difíciles.

En lo personal, si una wna empieza con el princesismo y no hace ningún esfuerzo, la mando al mierda en 2 tiempos, la borro de todas las redes sociales, y le bloqueo el número. Me cargan las wnas flojas.
 
¿Se sintieron aludidas el par de pseudo-princesas?¿o no supieron captar el mensaje? solamente describo lo que veo. La mujer chilena tiene 0 iniciativa, tanto a la hora de seducir, como a la hora del sexo. He visto muchísimas wnas realmente feas haciéndose las difíciles.

En lo personal, si una wna empieza con el princesismo y no hace ningún esfuerzo, la mando al mierda en 2 tiempos, la borro de todas las redes sociales, y le bloqueo el número. Me cargan las wnas flojas.
Te sentiste aludido por lo de bolas tristes?
Me emputecen los wnes que solo saben reclamar en un foro pero no les da la perso para hacer valer sus puntos de vista frente a estas situaciones.
Una vez que te pase, bien..2 veces? eres bolas tristes
Si invitas,pagas
Si te invitan,bien gracias
Si comparten,genial
Medio drama para weas sencillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Igualdad de género poh.
Deberían considerar violencia de género que el hombre pague todo.
 
me está diciendo que ud es de las tipicas buches que espera que el hombre pague todo :sm: que desilucion
Infieres puras weas fauno

Oiga,te envié las fotos y no he obtenido respuesta :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba