• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una cena/cita/comida ¿Quien debiera pagar?

¿Quien debiera pagar la comida?

  • Ambos

    Votos: 56 81,2%
  • El Hombre

    Votos: 10 14,5%
  • La Mujer

    Votos: 3 4,3%

  • Votantes totales
    69
Yo no soy feminazi, el hombre tiene que pagar :sisi:
Pero yo soy de invitar a comer a la casa, comprar vino y hacer cositas ricas. Si hago yo la cena va por mi cuenta yo llevo el postre :gafas:

Tuve un pololo que era feminazi y yo tenia que pagar y encontre que igual era justo, y fue la peor expetiencia que pude haber tenido. Yo tengo 3 hermanos, y se que hay minas que se aprovechan si los weones pagan, piden que las mantengan, les paguen las tarjetas, que le compren weas caras, que le presten plata a la familia, etc, por eso a mi me gusta que me regaloneen pero tampoco hay que ser tan barza, y lo digo pensando en que tengo tres hermanos hombres y se bien como funciona la cosa.
 
Al menos toda mi vida con las minas q he salido ha sido la weá a medias, o cada uno paga "su consumo"

después ya cuando estay en una relación o hay más confianza, la weá se transforma en q una vez paga uno, de repente el otro y así sin andar contando.

Pero supongo q obviamente depende de la situación. En mi caso siempre fue a medias pq cuando era pobre / universitario salía con minas en la misma onda, lo mismo después adulto con pega y lucas.. así q no justifico que haya q pagar distinto.
 
El otro día pensaba esta weá... Si un hombre y una mujer (Pololo, amigo, familiar etc) salen a comer ¿Quien debiera ser el que pague?
Hasta el día de hoy se ha mantenido ese ideal weón de que el hombre pague todo, pero ¿que dicen ustedes?

na e weá... a mi mujer le digo que se raje con la cuenta o que se ponga con el postre. asi que paga la cuenta. profit :awesome:
 
Te invito a una cita

hace falta analisis? :cafe3:

PD: cagao culiao
 
Se dividen.

Al principio pago yo, si hay onda y va en serio el pololeo, ahi se dividen las cuentas o se va de PLR si no aceptan.

Nunca he tenido dramas al respecto, por suerte
 
Hace 1 mes y medio salí con una ex compañera de colegio. Nos juntamos una vez, salió la idea de ir a webiar a parque bustamante, okey, vamos a un bar? Dale me dijo (jamás dije que la invitaba o "me rajo yo"). Fuimos a un bar bonito, comimos, bebimos, pedimos la cuenta: $22.000 con propina incluida. Viendo que mi socia no hizo el ademán de abrir la cartera o mencionar "algo" respecto al trozo de papel que nos invitaba a pagar pagué yo, no dije nada, todo bien. Luego del bar seguí tirando palos para ver si salía algo: nada.

Pasó una semana y dije: mmm, tal vez una 2° oportunidad lo deje más claro. Nos volvimos a juntar, esta vez en bellavista. Fuimos al bar de kross, bebimos y comimos nuevamente todo muy rico, risas, etc. Pedimos la cuenta y tate. La misma escena anterior, mientras yo sacaba mi billetera con la mayor lentitud del mundo ella uso su celular, me hablaba de cualquier cosa pero nuevamente jamás mencionó un aporte, o si pagaba la mitad o nada. Pagué nuevamente yo: $24.000.

Nos fuimos, pasamos por el parque porque ya se tenía que ir, traté de abrazarla y no dió mano. Besito en la mejilla de despedida y chao. No me ha vuelto a hablar ni yo a ella, salvo el finde que me saludó muy formalmente por mi cumpleaños.

Inversión total: $46.000
Retorno : 0
Proyección: Nula

Dan ganas de invitar minas así wn? La cagué, nunca más paso de una cita en que gaste todo y no consiga absolutamente NADA wn.
 
Hace 1 mes y medio salí con una ex compañera de colegio. Nos juntamos una vez, salió la idea de ir a webiar a parque bustamante, okey, vamos a un bar? Dale me dijo (jamás dije que la invitaba o "me rajo yo"). Fuimos a un bar bonito, comimos, bebimos, pedimos la cuenta: $22.000 con propina incluida. Viendo que mi socia no hizo el ademán de abrir la cartera o mencionar "algo" respecto al trozo de papel que nos invitaba a pagar pagué yo, no dije nada, todo bien. Luego del bar seguí tirando palos para ver si salía algo: nada.

Pasó una semana y dije: mmm, tal vez una 2° oportunidad lo deje más claro. Nos volvimos a juntar, esta vez en bellavista. Fuimos al bar de kross, bebimos y comimos nuevamente todo muy rico, risas, etc. Pedimos la cuenta y tate. La misma escena anterior, mientras yo sacaba mi billetera con la mayor lentitud del mundo ella uso su celular, me hablaba de cualquier cosa pero nuevamente jamás mencionó un aporte, o si pagaba la mitad o nada. Pagué nuevamente yo: $24.000.

Nos fuimos, pasamos por el parque porque ya se tenía que ir, traté de abrazarla y no dió mano. Besito en la mejilla de despedida y chao. No me ha vuelto a hablar ni yo a ella, salvo el finde que me saludó muy formalmente por mi cumpleaños.

Inversión total: $46.000
Retorno : 0
Proyección: Nula

Dan ganas de invitar minas así wn? La cagué, nunca más paso de una cita en que gaste todo y no consiga absolutamente NADA wn.

Más allá de si hubo retorno/proyección, o lo que sea, la cosa es simple:

Ella -desde su punto de vista- vale más que usted por sí sola con su perfumada presencia.
En cambio como ustéd es poca cosa para ella -desde su punto de vista- por eso debes hacer aporte pecuniario o en especies hasta que te iguales a ella.

Ella NO OFRECIÓ compartir la cuenta, ni te dejo ELEGIR rajarte (como modo de cortesía, galantería, lo que sea). A su modo de ver, debes rajarte porque es OBLIGACIÓN.

Pésimo precedente ese como relación, cuando uno da y el otro solo recibe :sisi:
 
El único que macho que no paga es aquel que tiene el ojete dilatado.
Ahora, si la mina es mala, para que conchetumadre la invitas a comer de partida, enfermo culiao.
 
Hace 1 mes y medio salí con una ex compañera de colegio. Nos juntamos una vez, salió la idea de ir a webiar a parque bustamante, okey, vamos a un bar? Dale me dijo (jamás dije que la invitaba o "me rajo yo"). Fuimos a un bar bonito, comimos, bebimos, pedimos la cuenta: $22.000 con propina incluida. Viendo que mi socia no hizo el ademán de abrir la cartera o mencionar "algo" respecto al trozo de papel que nos invitaba a pagar pagué yo, no dije nada, todo bien. Luego del bar seguí tirando palos para ver si salía algo: nada.

Pasó una semana y dije: mmm, tal vez una 2° oportunidad lo deje más claro. Nos volvimos a juntar, esta vez en bellavista. Fuimos al bar de kross, bebimos y comimos nuevamente todo muy rico, risas, etc. Pedimos la cuenta y tate. La misma escena anterior, mientras yo sacaba mi billetera con la mayor lentitud del mundo ella uso su celular, me hablaba de cualquier cosa pero nuevamente jamás mencionó un aporte, o si pagaba la mitad o nada. Pagué nuevamente yo: $24.000.

Nos fuimos, pasamos por el parque porque ya se tenía que ir, traté de abrazarla y no dió mano. Besito en la mejilla de despedida y chao. No me ha vuelto a hablar ni yo a ella, salvo el finde que me saludó muy formalmente por mi cumpleaños.

Inversión total: $46.000
Retorno : 0
Proyección: Nula

Dan ganas de invitar minas así wn? La cagué, nunca más paso de una cita en que gaste todo y no consiga absolutamente NADA wn.
La primera se perdona pero la segunda y tercera ni cagando...

Mira la wea que hacía yo era la siguiente:
Suponiendo que salieron en total 22 lks yo me paraba sacaba mi billetera y dejaba 12 lucas o la mitad y le decía "puse 12 faltan 10" y siempre se ponían con el resto, nunca me pusieron caritas y siempre me las termine comiendo :gafas:

Wn, hay que usar la boca y decir las cosas, sin miedo hermano, lo peor que puede pasar es que la weona se enoje :hands:
 
se supone que quien invita...si la mina va con el prejuicio de que el weon va a pagar aunque ella es quien la que organiza, es solo una puta encubierta que se quiere aprovechar del bolas tristes.

en mi caso, con la ñora repartimos gastos. o nos vamos turnando, pero siempre acordado previamente.
 
Para que venimos con weas tambien se me ha dado el caso en donde era mas joven y efectivamente con la sociedad pasada tenia que pagar todo y las princesas ni el ademan de preocupación o intencionalidad de pagar algo se daba. Por eso damas y caballeros en la actualidad agradescamos de cierto modo que se ha cambiado esta mentalidad. Los gastos deberian ser compartidos, ojala en proporcionalidad dentro de nuestras posibilidades.(dudo que uno hable de ingresos en las primeras citas asi que esto es algo variable). Ademas quien en su sano juicio saldría nuevamente con alguien que busca ser mantenida o que pone cero esfuerzo de su parte mas que bolsear.:hands:

Aunque debo admitir yo soy caballero siempre las dejo pagar en carne después :gafas:
 
Hace 1 mes y medio salí con una ex compañera de colegio. Nos juntamos una vez, salió la idea de ir a webiar a parque bustamante, okey, vamos a un bar? Dale me dijo (jamás dije que la invitaba o "me rajo yo"). Fuimos a un bar bonito, comimos, bebimos, pedimos la cuenta: $22.000 con propina incluida. Viendo que mi socia no hizo el ademán de abrir la cartera o mencionar "algo" respecto al trozo de papel que nos invitaba a pagar pagué yo, no dije nada, todo bien. Luego del bar seguí tirando palos para ver si salía algo: nada.

Pasó una semana y dije: mmm, tal vez una 2° oportunidad lo deje más claro. Nos volvimos a juntar, esta vez en bellavista. Fuimos al bar de kross, bebimos y comimos nuevamente todo muy rico, risas, etc. Pedimos la cuenta y tate. La misma escena anterior, mientras yo sacaba mi billetera con la mayor lentitud del mundo ella uso su celular, me hablaba de cualquier cosa pero nuevamente jamás mencionó un aporte, o si pagaba la mitad o nada. Pagué nuevamente yo: $24.000.

Nos fuimos, pasamos por el parque porque ya se tenía que ir, traté de abrazarla y no dió mano. Besito en la mejilla de despedida y chao. No me ha vuelto a hablar ni yo a ella, salvo el finde que me saludó muy formalmente por mi cumpleaños.

Inversión total: $46.000
Retorno : 0
Proyección: Nula

Dan ganas de invitar minas así wn? La cagué, nunca más paso de una cita en que gaste todo y no consiga absolutamente NADA wn.

Y vo no teni pelotas pa decir
"oye paga la wea" ?
 
Yo hace años tenía una polola que solita se ofrecía a pagar las salidas a medias, incluso el motel.
 
Volver
Arriba