• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una cena/cita/comida ¿Quien debiera pagar?

¿Quien debiera pagar la comida?

  • Ambos

    Votos: 56 81,2%
  • El Hombre

    Votos: 10 14,5%
  • La Mujer

    Votos: 3 4,3%

  • Votantes totales
    69
te invito una cena y al motel , yo te pago la anticonceptiva y mi condon :gafas: aceptas?

Jajaja, gracias, nene travieso. :lib:

Volviendo al tema y respondiéndole al cipadrini bad reputation, yo estoy acostumbrada a comprar mis cosas y si quiero algo, incluido salir a comer, invito yo. De lo contrario, no me hubiese casado con mi marido, que es 0 detallista y de salir por iniciativa propia.

Yo le recomiendo al amigo antes mencionado, que salga del circulo en donde ve tanta princesa, que habemos weonas que no queremos que nos bajen la luna, lo hacemos sola :zippy:
 
Última edición:
Quién invita.


Pero por que chucha son entonces tan faciles de persuadir?. Si la weona no es capaz de tomar la iniciativa e invitarte ella, PA QUE CHUCHA QUERI METERTE CON UNA WEONA ASI??.

Ese debiese ser un motivo para descartar altiro.

Si la mina está rica da lo mismo, sólo servirá pa una buena remojá de cochayuyo unas cuantas veces y sería.
 
Quién invita.




Si la mina está rica da lo mismo, sólo servirá pa una buena remojá de cochayuyo unas cuantas veces y sería.

Se entiende, pero pa que se queja?

Si se va a prestar para eso con la subsecuente recompensa de una cachita, que invite y pague callado. :zippymmm:
 
Si
No te hagas la weona.

Por un tema cultural, en Chile todavía el hombre "tiene que jugársela" por la damisela (guatona qla) de turno. Así que las wnas abusan de ese aspecto, esperan que el bolas tristes de turno pague todo.

Las minas chilenas excesivamente son flojas y pasivas.

Quizás con que chanas te relacionas o quizás cual chucha será tu actitud frente a una mina como para que se aprovechen.

Al menos YO pocas veces he pagado todo, casi siempre es a medias y muchas otras veces pagan ellas, mi última mina casi siempre pagaba y nunca la ví reclamar, al contrario. Pero claro, ella estaba enamorada de mí y bueno, las otras chucacas con las q me iba a medias tb tenían gran interés en mi. Quizás por eso no se hacían problema a la hora de pagar.
Ahora, siempre que invito, pago yo.
 
no me hago problema en pagar si ella se pone con el "bajativo"
 
el que invita a comer paga.
En mi caso, con mi polola a veces pagamos a media, otras veces yo y otras veces ella.
 
Al final es mejor pagar ambos, así uno se evita dramas, aunque hay veces en que uno quiere pagar porque sí no más, pero en general soy de los que pagan a medias, es lo justo. Yo busco minas de esa onda y no tengo dramas; las princesitas mantenidas no me gustan. Si la mina pone su parte, y más aún si insiste en hacerlo, es pololeable :martilleo:

Ya no me hago más el galán cuando de plata se trata, a menos que sea pa comprarle copete a las maracas fáciles.
 
Nadie ha reparado en definir que no es lo mismo "invitar" que "juntarse".

Si es el caso 1, quien invita paga.
Si es el caso 2, lo que corresponde es 50/50.

Si bien el machismo cuático va en retirada, normalmente es el hombre quien paga.

Ahora, dándose el caso 2, y si se ve que la contraparte no hace ningún ademán de pagar sus consumos, es porque esa persona dió por sentado que te DEBES rajar. Ojo con eso
 
Al momento de proponer el panorama debería quedar claro:
-Oye, ¿vamos a tal lugar? -------------> al otro/a inmediatamente debería quedarle claro, si es que es una persona con un C.I normal, que debe ir con su propio dinero.
-Oye, ¿vamos a tal lugar? Yo invito. ---> :hands:

Fin
 
a medias, nada mas
Pero por que chucha son entonces tan faciles de persuadir?. Si la weona no es capaz de tomar la iniciativa e invitarte ella, PA QUE CHUCHA QUERI METERTE CON UNA WEONA ASI??.

Ese debiese ser un motivo para descartar altiro.
eso es culpa de los micreros, colectiveros y peonetas qliaos sin cocos y autoestima, mas la crianza :hands:
ese es el genesys de la situacion :hands:
 
Volver
Arriba