• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una cena/cita/comida ¿Quien debiera pagar?

¿Quien debiera pagar la comida?

  • Ambos

    Votos: 56 81,2%
  • El Hombre

    Votos: 10 14,5%
  • La Mujer

    Votos: 3 4,3%

  • Votantes totales
    69
si invitas a una mina y quieres ponerselo debes pagar tu, pero si son amigos y la mina te dice bueno debería asumir que la cuenta se pagará a medias...a menos que la mina te diga que no tiene plata y tu le digas YO INVITO.

:sisi.
 
Cuando era soltero y estudiante.
Si había plata invitaba yo.
Si no había plata o no alcanzaba, con la verdad de frente no más. No tengo, vamos a media o sino cagamos no más.
Ahora, si andas en plan de engrupir... depende de la chica. Invitarla una vez no es malo, pero que se vuelva costumbre na que ver.
 
Me acordé de este video

:eek::eek::eek:
que buen video wn, ni se arrugan para responder al unisono que el hombre deberia pagar en la cita, pero como se enojan cuando les dice que entonces ellas estan siempre dispuestas al sexo despues que el hombre paga jajajaja. negra qla care raja, 5 meses saliendo con un wn y todavia no pone niuno :lol2:

#niunamenos
 
pagar juntos obviors... por lo menos con mi actual polola, las primeras citas pagabamos ambos, ahora yo pago las salidas porque ella aún es estudiante y mis gustos son caros :cool:
 
En gral ambos, pero hay solo una mujer por quien siempre he pagado absolutamente todo.
 
Acá en Chile si bien al principío tanto en motel y salidas te vas a media, despúes las weonas creen que te estan haciendo un favor por prestarte el boca de mono y no se ponen más con lucas
Algunas jamás ponen un peso ni por si acaso esa es la realidad ,así piden igualdad las culias.

:monomeon:Chupenlo maracas
 
Cada uno paga lo que consume... ahora si la acompañante se ofrece a pagar todo, wea de ella. Mejor para mí, menos gasto...
 
Si es primera vez, quién invita paga.. ya según como vaya evolucionando la cosa lo mejor sería a medias o que c/u pague su consumo .
 
Esta confirmado que si la mina pone la mitad en la cita, está última está interesada en ti. Caso contrario si la mina no paga nada solo se está aprovechando de ti.

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema.
 
Volver
Arriba