Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si no es de caliente ohhhh...La verdad es que te gusta el pico mas que el pan con palta, las cosas como son. Nadie te va a juzgar por eso, pero no nos engañemos. No hay nada de malo ser caliente.

Los descompensaste a toditosQue jueguito?? Eso es fantasía
Le dieron una connotación de algo q no es
Insisto..mucha intensidad emocional con el tema

Vine a leer los comentarios sabios de los cipas y de los descompensaditos, incluso me esperaba lo tipico baneos y doxeos, pero esto esta mejor, peleas y boxeo en el foraze, tendremos nuestro propio "Combate Space"Día y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.
Me tienen chata con sus ofrecidas de combos, voy a ir a buscarlos, no estoy webiando...
No se preocupen gente que llevaré camara, así pueden después disfrutar del evento![]()

Debe ser el peor clon del jorobado, no sé cómo hay weones que caenLos descompensaste a toditos![]()

Día y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.
Me tienen chata con sus ofrecidas de combos, voy a ir a buscarlos, no estoy webiando...
No se preocupen gente que llevaré camara, así pueden después disfrutar del evento![]()
: doxeo
: boxeo
Me puedes pegar a mí tambien, avisa y le cambio las sábanas al ring, un solo asalto, pero sin límite de tiempoDía y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.

traigan algunos locos piola de medio oriente para aplicar ley sharia, hay que puro agarrar a piedrazos a estas maracas
Dale

este suena a un guion de comedia retro, donde supuestamente el hombre se enteraría de eso y empesaria a luchar por el amor de la mujer que amaNunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día

Y si me conocieras serian 3.Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Eso es todo
Que tengan buen día

Yo opino que esta história es ridícula. Si tienes pareja no hace sentido apasionarse por otro hombre. Principalmente un hombre que ya tiene pareja. Si tu pareja te satisfaz porque enamorarse de otro.Cipadrita @bjnorrl ¿cual es su sabia opinión?