• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de hombre casado...

donafrox

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/18
Mensajes
0
Hola chicos. Necesito un consejo urgente, plis...
Tengo 35 años, soy virgen y nunca ha tenido novio, ni romances; y ahora tengo un pretendiente que es casado y tiene 2 hijas. Yo conozco a su esposa e hijas por asuntos de trabajo. Bueno, ahora este hombre me tiene totalmente encantada y estoy casi lista para tener una aventura con el. No me aguanto las ganas y estoy a un paso de darle el si. Mis amigas me dicen que me cuide, que no me enamore. Sin embargo ni siquiera lo conozco bien, porque casi todo contacto es por messenger, pero con el tiempo el me ha dejado de hablar y a vuelto a decirme cosas bonitas que me han hecho renacer. Parece que mi problema es que ya no es un gusto, lo estoy queriendo... parece. ¿que opinan?,
 
No se meta en weas mija, y menos le vaya a entregar su cuarpo virgen a un wn como ese, y ojo que si se lo doce un pendex de 16 q tiene poco camino recorrido en el mundo... imaginese que le diran los demas...
Saludos
 
cero aporte como se te ocurre dejarte encantar por un weon casado? que futuro te espera al lado de alguien que estando casado y con hijos busca otra mujer? ese tipo de hombres no se merece nada, olvidate de el, si atinas pasaras a ser la eterna amante weona que cree en las promesas de estos tipos y viven esperando el dia en que ellos dejen a su familia, piensa bien que es lo que quieres para ti
¿tan poco te quieres que te conformas con compartir a un hombre?


bye!
 
.

a los hombres comprometidos nos cuesta repoco decir cosas bonitas mijita.
el cuento es que pocas veces estamos dispuestos a dejar lo que tenemos, entonces no vale la pena, de verdad...





PD. se me cayó el CD
PD.2. virgen a los 35...??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si ya te esperaste 35.....esperate un poco mas y dale con uno que valga la pena, con un weon traidor no, a ese conchesumadre habria que castrarlo pa que no se siga reproduciendo, tiene los cojones de adorno el muy marica, aparte que te pega un guaguazo y te va a dejar pagando, si ya esta que caga a la señora a la que le prometio fidelidad y todo eso, contigo que no tiene compromiso pfff,.........te va a hacer zumbar.

busquese un macho como dios manda mijita, que la quiera y la respete.
 
no importa ke edad tengas garenmouse mientras el konsejo sea bueno...

mira lokilla mi konesjo komo hijo de padres separados y te voy a ser bien sincero... si te metes kon ese tipo solo va traer graves konsekuencias y no solo para ti, sino ke permanentemente para sus hijos.

si valora si dignidad y su virginidad por ningun motivo se meta kon el , creame se puede enganchar, luego se empezaran a meter mas seguido y derrepente gol! el marido seguira okultandolo su pareja se divorcia la wawa problemas de plata pelea kon el tipo y los hijos de la esposa te van a odiar en fin... es una mierda de situacion ke realmente es mejor no meterce mas aun kuando este viejo kalifa ke alomejor ya no le gusta su esposa no tiene los huevos para decirle a su mujer ke ya no la kiere y anda buskando kompañia en alguien mas.

kreame ke solo se va a meter en royos problemas konflictos y seran TODOS los dias. si kiere agregueme a su messenger para kontarle la ierda de vida ke me gane por ke mi pàpa decidio ir ko otra pareja y vera ke el kuento no termina bien.. mi mail es [email protected]

PD diskulpe la rudeza, pero la situacion amerita cierto terminos para resaltar las koncekuencias.
 
KyoMatsudashi dijo:
no importa ke edad tengas garenmouse mientras el konsejo sea bueno...

mira lokilla mi konesjo komo hijo de padres separados y te voy a ser bien sincero... si te metes kon ese tipo solo va traer graves konsekuencias y no solo para ti, sino ke permanentemente para sus hijos.

si valora si dignidad y su virginidad por ningun motivo se meta kon el , creame se puede enganchar, luego se empezaran a meter mas seguido y derrepente gol! el marido seguira okultandolo su pareja se divorcia la wawa problemas de plata pelea kon el tipo y los hijos de la esposa te van a odiar en fin... es una mierda de situacion ke realmente es mejor no meterce mas aun kuando este viejo kalifa ke alomejor ya no le gusta su esposa no tiene los huevos para decirle a su mujer ke ya no la kiere y anda buskando kompañia en alguien mas.

kreame ke solo se va a meter en royos problemas konflictos y seran TODOS los dias. si kiere agregueme a su messenger para kontarle la ierda de vida ke me gane por ke mi pàpa decidio ir ko otra pareja y vera ke el kuento no termina bien.. mi mail es [email protected]

PD diskulpe la rudeza, pero la situacion amerita cierto terminos para resaltar las koncekuencias.

Estoy completamente de acuerdo con el socio de arriba, aunque mis padres no son separados y tuve la suerte de que son super unidos, un wn casado que se jotea a otra mujer que no sea SU mujer, no vale la pena. el tipo va a vivir contandote cuentos y tu toa engancha con el care wéa no vas a ver mas alla de tus narices
retirate ahora que todavia estas a tiempo y no cagues tu vida, que te queda mucha y puede ser mucho mejor que con ese weon vaca.
humildemente... yo
 
muy de acuerdo... no vale la penaa ... si has podido aguantar hasta los 35 no entregues tu virginidad..q tanto has guardado.. a cualquier wn menos si es casado no vale la pena cagarte la vida y arruinar toda una familia o no?
 
no la caguis, salete altiro deso, lo k te pasa ati es una IDEALIZACION, puede ser producto de la soledad de pareja, las ganas acumuladas, muchas cosas... pero no te metas donde puedes destruir otras vidas.... buska a alguien solito, sin compromisos... hagame caso ;)

mi viejo tb se metio con otra mina el muy csm mientras tuvo casado junto a mi mama, y te suguro k el costo es muy alto para los hijos.... aemas ahora el viejo ql ya no lo veo, ni le hablo por vaca, y la otra mina? ni idea, kiza se cago a otros mas por ahi...

sorry ens erio por las palabras, pero no amerita k lo diga de otra forma
 
con cuidao mijita que puede destruir una familia por su calentura
 
no pierda el tiempo y otras cosas mas importantes en una persona como ese tipo.. paciencia no mas que ya va a aparecer el indicado, que claramente no es el tipo que te interesa.

siga participando!
 
torobolino dijo:
.

a los hombres comprometidos nos cuesta repoco decir cosas bonitas mijita.
el cuento es que pocas veces estamos dispuestos a dejar lo que tenemos, entonces no vale la pena, de verdad...



PD. se me cayó el CD
PD.2. virgen a los 35...??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toa la razon ...
piensalo
 
virese!!! q va a destruir una familia! y mas encima vay a sufrir! o sea no tienes por donde ganar!!!
 
KyoMatsudashi dijo:
no importa ke edad tengas garenmouse mientras el konsejo sea bueno...

mira lokilla mi konesjo komo hijo de padres separados y te voy a ser bien sincero... si te metes kon ese tipo solo va traer graves konsekuencias y no solo para ti, sino ke permanentemente para sus hijos.

si valora si dignidad y su virginidad por ningun motivo se meta kon el , creame se puede enganchar, luego se empezaran a meter mas seguido y derrepente gol! el marido seguira okultandolo su pareja se divorcia la wawa problemas de plata pelea kon el tipo y los hijos de la esposa te van a odiar en fin... es una mierda de situacion ke realmente es mejor no meterce mas aun kuando este viejo kalifa ke alomejor ya no le gusta su esposa no tiene los huevos para decirle a su mujer ke ya no la kiere y anda buskando kompañia en alguien mas.

kreame ke solo se va a meter en royos problemas konflictos y seran TODOS los dias. si kiere agregueme a su messenger para kontarle la ierda de vida ke me gane por ke mi pàpa decidio ir ko otra pareja y vera ke el kuento no termina bien.. mi mail es [email protected]

PD diskulpe la rudeza, pero la situacion amerita cierto terminos para resaltar las koncekuencias.

Mi niño lindo tiene razon buskese un soltero de preferecina mas joven xD no tiene po rke andar weando con un mino casado ke kieren tipas pa puro lesear y pa pasar el rato.Ademas piensa en los hijos de el ke no tiene la culpa y se van a llevar muchas penas por algo ke no le sincumbe...po rultimo espera a ke se separe y atinas pero antes no..mientras el hobmre no se separe siempre va a aser un mentiroso demierda.
 
Falsa dijo:
Hola chicos. Necesito un consejo urgente, plis...
Tengo 35 años, soy virgen y nunca ha tenido novio, ni romances; y ahora tengo un pretendiente que es casado y tiene 2 hijas...


CLARO PO... TAI ENFERMA DE ACUMULADA...cualkiera ke te diga algo te calienta!....


NO LA CAGI.
 
Comadrita

Lo que el socio le va hacer a su esposa y familia no tiente nombre, lo peor es que tu serás complice aun conociendolos.

Si engaña a sus seres + queridos, que podria hacerte a ti si solo vas a hacer una aventura para el?

Mas encima se me está enamorando???

Con 2 dedos de fente

NO LA CAGEEE!!!!!!
 
tay puro cagandote miga , hace wueas acorde de tu edad primero deje de andar weviando en internet y tenga vida...despues dese cuenta que ese wueon tiene familia
 
A ver mi niña, te aseguro que ya tomastes una decisión y por más que te digan no, creo que lo vas a hacer igual, por que cuando uno se enamora es ciego y sordo. Lo de destruir una familia es relativo, la familia ya está destruida hace bastante tiempo, lo que sucede es que no lo saben.

Aquí nadie te puede dar un consejo, por que hay que estar en tu situación, es muy fácil decir no lo hagas para alguien que nunca ha estado en este caso.

Quien sabe, a lo mejor es el hombre de tu vida o sólo es una aventura o ...

Total quien dijo que la vida es sólo felicidad?
 
mmm no gaia :mina: hombres comprometidos no...y no pk tengai 35 y seas virgen tenis ke tar pensando ke se te va el tren o weas asi...las nenas de tu edad se conservan ,,, asi ke trankila ,, mejor dedikate a pasarla bn porke uno nunka sabe cuando llega el amor y esa persona capaz de hacerte ver cosditas raras!!

suerte nena!
 
Si decides tener una aventura con un hombre casado vas a dejar la cagada.. x ambas partes.. pk? pk como dices no has tenido pololo i te dijeron un par de weas bonitas i ia tai enganchando.. imaginate lo ke va a pasar cuando le entregues tu virgidad.. vas a kerer ke este solo contigo.. i el no lo va a hacer pk tiene familia.. i si su familia se entera viene la tremenda zorra ke se va a armar

Mejor buscate un wn ke no este comprometido i te ahorras el webeo
 
Volver
Arriba