• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de hombre casado...

Mijita hay 435. 345 mil solteros..y usted se mete con casados.....o eres muy mala me refiero a fea que no puedes encontrar a un soltero...o te gustan las cosas faciles , osea la tonterita...jajaja ..
 
Mijita... o la cague... si a esperado tiempo para ver el ojo a la papa espere un poco mas.... si hay de todo en la viña del señor....

espere no se meta en las patas de los caballos... el weon lo unico que quiere es sacarle la virginidad y despues xao si te e visto no me aucerdo no la cague.
 
A romper la telita no mas amiga... pero nos e enamore... nica de un weon con ataos... disfruta pruebalo y despues decides......por otro obviamente
 
Aer...35 AÑos,,virgen,,nunka Has Pololeado??

El Primer Polvo Te Lo Vas A Echar Kon WeÓn Casado Y Kon El Ke Hablas Por Msn,,y Lo Empezaste A Kerer Por Esta VÍa??..


2 POSIBILIDADES :

A)Erís super weona

b)No Te Creo Niuna Wea,,,,
 
cottbus dijo:
Aer...35 AÑos,,virgen,,nunka Has Pololeado??

El Primer Polvo Te Lo Vas A Echar Kon WeÓn Casado Y Kon El Ke Hablas Por Msn,,y Lo Empezaste A Kerer Por Esta VÍa??..


2 POSIBILIDADES :

A)Erís super weona

b)No Te Creo Niuna Wea,,,,

totalmente de acuerdo.. ademas tu nick.. :rolleyes:
 
yo creo que tienes una gran soledad, al ver que tus amigas, compañeras de trabajo, gente alrededor tienen sus parejas. Y tú te ves sola, y claro si nunca has tenido nada de nada debes tener un autoestima muy bajo, quizás cual será tu caso de estar sola sin ninguna relación a tus 35 años.

Que te aconsejo, no te metas con el wn, como leí algo por ahí, el wn le va a dar lo mismo tú virginidad y después chao.

Sale con tus amigas o compañeras, conoce gente, no te vas a dar cta cuando conoscas al hombre indicado, deja que el tiempo se encarge, no te urgas por la edad, eres joven aún.

Hombres hay muchos, pero hay que saber escoger, con quién compartir tú intimidad.:jvale:
 
No hagai ni tal de soltarle el monito.... el loko tiene familia Y ES COMPROVADO QUE EL HOMBRE CASADO NO DEJA A SU FAMILIA POR SU AMANTE NI MENOS UN REVOLCON LOKO , SI ERI VIRGEN COMO deci pa ti va a ser lo mas intenso en cambio pa el UNA CAXA MAS......


ESO PO PIENSE EN EL SUFRIMIENTO DE SU ESPOSA..
 
KyoMatsudashi dijo:
no importa ke edad tengas garenmouse mientras el konsejo sea bueno...

mira lokilla mi konesjo komo hijo de padres separados y te voy a ser bien sincero... si te metes kon ese tipo solo va traer graves konsekuencias y no solo para ti, sino ke permanentemente para sus hijos.

si valora si dignidad y su virginidad por ningun motivo se **** kon el , creame se puede enganchar, luego se empezaran a meter mas seguido y derrepente gol! el marido seguira okultandolo su pareja se divorcia la wawa problemas de plata pelea kon el tipo y los hijos de la esposa te van a odiar en fin... es una mierda de situacion ke realmente es mejor no meterce mas aun kuando este viejo kalifa ke alomejor ya no le gusta su esposa no tiene los huevos para decirle a su mujer ke ya no la kiere y anda buskando kompañia en alguien mas.

kreame ke solo se va a meter en royos problemas konflictos y seran TODOS los dias. si kiere agregueme a su messenger para kontarle la ierda de vida ke me gane por ke mi pàpa decidio ir ko otra pareja y vera ke el kuento no termina bien.. mi mail es [email protected]

PD diskulpe la rudeza, pero la situacion amerita cierto terminos para resaltar las koncekuencias.

ojalá este compadre te haya hecho abrir los ojos..

no futuro en esa relación en serio...
saludos !!
 
torobolino dijo:
.

a los hombres comprometidos nos cuesta repoco decir cosas bonitas mijita.
el cuento es que pocas veces estamos dispuestos a dejar lo que tenemos, entonces no vale la pena, de verdad...





PD. se me cayó el CD
PD.2. virgen a los 35...??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Verdad,o cree que somos weones
 
Parece de PASIONES la historia .....

Segun mi bolita de cristal: muy mal presagio y dice que se aleje de ahi lo mas pronto posible pk va a quedar la pura cagada...

Cuanto hombrecito soltero anda suelto por ahi,,,,,

Que perdida
 
con 35 y 0 km....?

..mmm.
cuidate, por que el sexo no es como tu piensas... asi que si quieres partir, no lo hagas con un hombre casado, hazlocon alguien que te pueda enseñar.

...por ultimo con un gigolo.
 
Piensa bien lo que vas a hacer el daño que vas a hacerle a una familia y el daño moral a ti misma.

NO SEAS TONTA, te lo digo en buena , cuidate
 
Falsa dijo:
Hola chicos. Necesito un consejo urgente, plis...
Tengo 35 años, soy virgen y nunca ha tenido novio, ni romances; y ahora tengo un pretendiente que es casado y tiene 2 hijas. Yo conozco a su esposa e hijas por asuntos de trabajo. Bueno, ahora este hombre me tiene totalmente encantada y estoy casi lista para tener una aventura con el. No me aguanto las ganas y estoy a un paso de darle el si. Mis amigas me dicen que me cuide, que no me enamore. Sin embargo ni siquiera lo conozco bien, porque casi todo contacto es por messenger, pero con el tiempo el me ha dejado de hablar y a vuelto a decirme cosas bonitas que me han hecho renacer. Parece que mi problema es que ya no es un gusto, lo estoy queriendo... parece. ¿que opinan?,

NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MINA TIENE EL NICK FALSA ????
 
PERDONAME, PERO AL LEERTE ME SIENTO ALIVIADA, PENSE KE NO EXISTIA NADIA MAS KAGA DE LA KABEZA KE YO....
si tenis 35 aos y na ni na aun eres bien tonta pa pensar en meterte con un tipo casado, osea si el weas te esta haciendo los puntos y conoces a su familia es un caliente emierda cara de raja ke lo uniko ke kerra sera darse el gusto de tener tu virginidad ( por ke ojo es como un premio pa los hombres) y despues te van a dar la pata en la raja, baja a la tierra, date mundo, como podis conocer a alguien en el trabajo.... sale a carretear o hacete otro circulo o dale el gusta al gil y despues lloray sobre la leche derramada, jajaja huy ke soy mal pensa io.
enserio como mujer te lo digo, tay segura ke tenis 35 años, a mi me daria lata tener 35 aos y tener una personalidad tan debi como pa preguntarle a un millar de weones ociosos ke ni conozco ke devo hacer, io me cuento en el millar ojo.
eso po sorry pero es mi caracter, mira el topico de los temas primero y despues ponis algo asi aky too es webeo.
ke lata por ti
en fin eso po suerte no mas y haga lo ke usted kiera, piensa con la kabeza y no con el poto pa tomar la desicion
 
Yo tengo una amiga que siempre ha sido la segunda, la amante de sus parejas, la que siempre esta sola en navidad y año nuevo. Es muy triste su situación y sabes lo peor, que ya esta acostumbrada a ser la segundona...si realmente te quieres un poco sal de ahí.
Un hombre casado si va dejar a su familia lo hace de inmediato, sino comienza a inventar excusas como:" mis hijos son pequeños, que ahoran van al colegio, no que me necesitan en la casa deben sacar una carrera..."y asi se les va la vida a las mujeres y los hombres nunca abandonan a sus esposas.

Es re-penca pero la verdad duele.

Por amor a ute misma, salgase de ahi.

En serio, hagalo.
 
uffffff tay pa hacerte chupeteeeeeeee jajajajja...
fuera de broma como tantos años sin ponerle weno
yo me muero la dura
 
Mira ... lo digo por experiencia y ademas tenemos casi la misma edad
por lo pronto me cuesta creer la tuya

en fin supondremos q es verdad lo que dices

Una mujer madira enganchandose de esa forma .... mmmmm es de cuidado

te digo q la mayoría de los hombres q salen de CAZA comrpometidos lo único q bvuscan es un polvo sin compromiso
dejar años de rleación y compromiso con hijos en medio es ultra dificil q lo hagan y en nuestar posicion de mujer ser "la perra" q disuleve hogares no es muy dichoso te denerlo en el curriculum

me ha tocado estar a amboslados de la moneda q una perra se **** y ser la perra en ambos lados la pasé muy mal y al final ellos son los Machos bakanes

Ahora te digo evalua ... si fueras buena en la cama telas jugarias???
pero no tienes experiencia???
entonces si el loco busca un polvo con una mujer inexperta es que debe ser pñesimo en la cama ... puffffff guácala y de esos abundan
gordos impotentes y flojos una tiene q hacer todo el trabajo

te digo FILo con ese tipo
no por la moral si no xq huele Mal ..... las palabra binitas las sacas de fraseshoy.com

saludos
YOP=)
 
Volver
Arriba