• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de hombre casado...

_PePa_ dijo:
virese!!! q va a destruir una familia! y mas encima vay a sufrir! o sea no tienes por donde ganar!!!

Toda la razon, no se **** en la pata de los caballos



PD: Si tay muy urguida por verle el ojo a la papa, estoy disponible :verguenza:
 
torobolino dijo:
.

a los hombres comprometidos nos cuesta repoco decir cosas bonitas mijita.
el cuento es que pocas veces estamos dispuestos a dejar lo que tenemos, entonces no vale la pena, de verdad...





PD. se me cayó el CD
PD.2. virgen a los 35...??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu crees que no puede ser? Me puedes dar algunas razones sobre tu posdata?
 
Testament dijo:
Toda la razon, no se **** en la pata de los caballos



PD: Si tay muy urguida por verle el ojo a la papa, estoy disponible :verguenza:

YO CREO QUE NO ES EL TEMA SI ESTOY URGIDA O NO.
EL DILEMA ES INVOLUCRARSE CON UN HOMBRE QUE TIENE COMPROMISOS, PERO NOSE SI ESTOY ILUSIONADA O ME ESTOY ENAMORANDO. SIMPLEMENTE ES ESO.
 
alejandro77 dijo:
Mijita hay 435. 345 mil solteros..y usted se mete con casados.....o eres muy mala me refiero a fea que no puedes encontrar a un soltero...o te gustan las cosas faciles , osea la tonterita...jajaja ..

A CIERTA EDAD CUESTA ENCONTRAR HOMBRES, NO ME ENCUENTRO FEA, PERO NO SOY MUJER PARA UNA AVENTURA, SI ES POR ESO NO ESTARIA EN ESTA SITUACIÓN, TIENES RAZON H AY BASTANTES HOMBRES, PERO TODOS CON COMPROMISOS. Y A VECES AL CORAZÓN NO SE LE PUEDE MANDAR, ESE ES EL DILEMA.
 
Athena dijo:
totalmente de acuerdo.. ademas tu nick.. :rolleyes:

TE EXPLICO SOBRE MI NICK, ERA DE OTRA PERSONA Y CAMBIARON SOLO MI DIRECCIÓN PARA TENER MI CLAVE. SOLAMENTE ES ESO.
 
Yo Estoy Deacuerdo Con Las Respuestas Que Te Han Dado Mira Si Ya Te Aguantaste Tanto Tiempo Conservando Tu Virginidad Bueno Siguela Guardando Para Alguien Que Realmente Te Pueda Responder Como Hombre En Todo El Sentido De La Palabra Alguien Que Tenga La Libertad De Amarte Y De Ofrecerte Todo Lo Que Te Mereces Un Hogar Una Familia...que No Tenga Toda La Complejidada Que Es Estar Con Un Hombre Casado Que Para El Siempre Seran Primero Sus Hijos Y La Mujer Que Tu... Asi Que Bueno Finalmente Sera Tu Decision Pero De Verdad No Te Provoques Problemas Donde No Los Tienes...

Cuidate Y Mucha Suerte ;)
 
Falsa dijo:
A CIERTA EDAD CUESTA ENCONTRAR HOMBRES, NO ME ENCUENTRO FEA, PERO NO SOY MUJER PARA UNA AVENTURA, SI ES POR ESO NO ESTARIA EN ESTA SITUACIÓN, TIENES RAZON H AY BASTANTES HOMBRES, PERO TODOS CON COMPROMISOS. Y A VECES AL CORAZÓN NO SE LE PUEDE MANDAR, ESE ES EL DILEMA.




El corazon no puede mandar, claro uno lo ve desde afuera. Y uno ve desde afuera que no puede meterse con personas comprometidas (o sea debe primar el respeto por sobre el "beneficio" personal) , porque los costos de lo mismo pueden ser muy altos.
Buscas alguna posibilidad, que a simple vista y por experiencias cercanas y lejanas solo se dará por un breve instante.
¿estas dispuesta a jugartela por un pequeño instante? Porque por favor ... entiende que por lo que hablas no durará mucho tu flirteo con la persona que mencionaste al principio.
Si buscas algo mas estable no lo vas a encontrar con esa persona. Solo vas a encontrar alguien con que pasar el rato y lo mas seguro despues te vuelvas a quedar sola. Ahi tienes que ver cuanto puedes aguantar.
A mi me da la impresión que el espectro de personas fuera de tu entorno que conoces es demasiado pequeño, y por eso mencionas que todos los q conoces tienen compromiso.



 
;) Si Tienes Razon A Cierta Edad Bueno Es Dificil Encontrar Pareja Pero No Es Algo Imposible....y De Verdad Yo Creo Que Te Lastimaras Mucho Si Realmente Te Enamoras De Alguien Casado...imaginate Tu Vida Con El Ok??? .... Dias Festivos Con Su Familia El.... Alguna Que Otra Vez Se Escapara Y Tu Tendras Que Conformarte Con Las Migajas De Amor Que El Te Dara???... Estas Dispuesta A Soportar Eso???... A Estar Siempre Sola... Por Que Aun Que El Este Contigo Realmente No Lo Estara ... No Se Si Me Entiendes ....
 
CALUGITA dijo:
;) Si Tienes Razon A Cierta Edad Bueno Es Dificil Encontrar Pareja Pero No Es Algo Imposible....y De Verdad Yo Creo Que Te Lastimaras Mucho Si Realmente Te Enamoras De Alguien Casado...imaginate Tu Vida Con El Ok??? .... Dias Festivos Con Su Familia El.... Alguna Que Otra Vez Se Escapara Y Tu Tendras Que Conformarte Con Las Migajas De Amor Que El Te Dara???... Estas Dispuesta A Soportar Eso???... A Estar Siempre Sola... Por Que Aun Que El Este Contigo Realmente No Lo Estara ... No Se Si Me Entiendes ....


toda la razon,,,estarias siempre en segundo plano...

.
 
tudios dijo:
NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MINA TIENE EL NICK FALSA ????

SOBRE MI NICK. A OTRA PERSONA YA LE RESPONDI ERA DE OTRA PERSONA, POR ESO ESE NOMBRE, TENGO QUE CAMBIARLO.
LO CAMBIARIA POR: "CISNE"
 
Bueno Falsa Me Gustaria Saber Que Has Pensado De Todo Lo Que Se Te Ha Dicho....si Finalmente Vas Dejar Que Esa Relacion Siga Creciendo Y Acsederas O Mejor Te Alejas De Ese Hombre Que Puras Complicaciones Te Traera A Ti???
 
Falsa dijo:
Tu crees que no puede ser? Me puedes dar algunas razones sobre tu posdata?

pienso que no vale la pena

y lo del PD era una talla, no me importa si eres virgen o no
pero si lo eres, ojalá valga la pena y no sea la persona equivocada
suerte
 
feelings27 dijo:
cero aporte como se te ocurre dejarte encantar por un weon casado? que futuro te espera al lado de alguien que estando casado y con hijos busca otra mujer? ese tipo de hombres no se merece nada, olvidate de el, si atinas pasaras a ser la eterna amante weona que cree en las promesas de estos tipos y viven esperando el dia en que ellos dejen a su familia, piensa bien que es lo que quieres para ti
¿tan poco te quieres que te conformas con compartir a un hombre?


bye!

Absolutamente de acuerdo con esta opinion...........

no sea wevona.......... hombres solteros hay por montones........ no tienes pa que cagarte de onda con un wevon casado........

saludos
 
virgen wajajajajaja teni telas de araña xD
mejor vende la virginidad ganai mas plata
 
te estas metiendo entre la pata de los caballos y mas de seguro ke vas a salir muy dañada.

ARRANCA
 
y no piensa dar a konocer su veredicto? :P kreoke keda bastante klaro la opinion de os antronianos komo para saber si finalmente dejara al pastel akel
 
35 AÑos Na Ni Na Uff Eso Es Fuerte, Pero Entonces No Se Entregue Asi No Mas Hagalo Kon Alguien A Kien Ame Y No A Kualkier Perguetano Mas Encima Kasado, A Mi La Dura Me Da Rabia Kon Las Minas En Este Kaso Kontigo Porke Habiendo Tanto Pez En El Mar Y Buscarse Siempre Un Wn Kasado Porkeeeeeeee No Kiero Ni Lo Voy A Entender Masokista
 
No es por ser pesado, cuando te lo pongan te vas enamorar altiro, aunque no te compro de que seas virgen a esa edad. De ser asi buscate a alguien que no sea casado, minimo.
 
Volver
Arriba