• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de hombre casado...

tu nick y tu historia FALSA
no compro.

Saludos.
y no te metai en weas... vas a romper una relacion ya hecha y con hijos de por medio...
aguantate la estupidez
o mas bien dicho las ganas
 
Mejor Dame Tu Mail Y Hablamos Mi Amor Yo Le Soluciono El Problem !!!! Mijita Rica !!!! Soy Solterito !!!
 
35 y virgen ?


mmmmmmmmmmmmmmmm yo tampico o sea tampoco !!!!

virgen de las orejas serà !!!
 
no la cague socia... hay mucho donde ud no ha conocido... como sabes que puedes conocer a alguien mejor?
 
Hola a todos ustedes que me han dado sus consejos, han sido muy acertivos en sus palabras, se que no debo hacerlo. Tendre que agrandar mi circulo y conocer mas gente, espero encontrar a ese hombre, que me quiera de verdad. Sobre mi verginidad son circunstancias de la vida, me da lo mismo si me creen o no. No es un tema para que me jusguen. El problema es no involucrarme con este hombre. eso me queda muy claro atras hay una familia que tarde o temprano él la destruirá no seré yo pero habra otra, eso lo tengo muy claro, por ser un fresco, no conmigo solamente.
Un gran beso para todos ustedes apesar que no lo conozcos.
Gracias........:surprised: :rojo:
 
Suerte socia, pronto encontrarás alguien que valga la pena... y me pasas el dato, jajaja...
 
WALLS_CLON dijo:
35 años y virgen????????????????

:clon:

no te la creo

El tema relevante no es si soy virgen o no. Solo lo dije (es mi verdad).
No creas que la única virgen esta en el Cerro San Cristobal. Somos varias. Solo que no emos tenido la oportunidad de perderla por diferente razones y la Principal es hacerlo por amor y no por una calentura. Para mi va ligado amor + sexo. El Amor es un valor el cual no podemos transarlo por nada. La sexualidad no es solo tener sexo es mas alla, es entregar tu cuerpo a otra persona pero con amor. Esa relacion es la que quiero yo. Tal vez para ti sea una Utopia.
 
rosamelfierro dijo:
Mejor Dame Tu Mail Y Hablamos Mi Amor Yo Le Soluciono El Problem !!!! Mijita Rica !!!! Soy Solterito !!!

Con solo tu Nick me doy cuenta que eres un jovencito que ni siquieras sabes tener una buena conversación con alguien, porque si das esos tipos de consejos. Prefiero no conocerte.
Y fue muy valioso tu aporte?
Byeee:madno:
y no estoy para dudas.
 
KyoMatsudashi dijo:
no importa ke edad tengas garenmouse mientras el konsejo sea bueno...

mira lokilla mi konesjo komo hijo de padres separados y te voy a ser bien sincero... si te metes kon ese tipo solo va traer graves konsekuencias y no solo para ti, sino ke permanentemente para sus hijos.

si valora si dignidad y su virginidad por ningun motivo se **** kon el , creame se puede enganchar, luego se empezaran a meter mas seguido y derrepente gol! el marido seguira okultandolo su pareja se divorcia la wawa problemas de plata pelea kon el tipo y los hijos de la esposa te van a odiar en fin... es una mierda de situacion ke realmente es mejor no meterce mas aun kuando este viejo kalifa ke alomejor ya no le gusta su esposa no tiene los huevos para decirle a su mujer ke ya no la kiere y anda buskando kompañia en alguien mas.

kreame ke solo se va a meter en royos problemas konflictos y seran TODOS los dias. si kiere agregueme a su messenger para kontarle la ierda de vida ke me gane por ke mi pàpa decidio ir ko otra pareja y vera ke el kuento no termina bien.. mi mail es [email protected]

PD diskulpe la rudeza, pero la situacion amerita cierto terminos para resaltar las koncekuencias.

idem, no seas weona y no te dejes llevar por un weon winner q al fin y al cabo de va a usar y depsues dejar a su discrecion, buscate a alguien sin rollos sentimentales y libre creeme la espera sera dura pero resultara
 
Socita, avispese, busquese uno soltero y sin hijos y la vida se le va a hacer muxo mas facil.
 
hola, espero que al menos tomes en cuenta todos los consejos que te han dado...pienso que deberias conocer mas gente...pero no busques tu principe azul porque cuando menos lo pienses llegara...suerte
 
Cualquiera Te Puede Decir Cosas Bonitas No Te Dejes Encantar Por Un Encantador De Serpientes Linda Usted Ya Es Grandecita No Le Parece
Si Quiere Ver La Luz Agalo Con Cualquiera Que No Sea Casado
Por Que El Quiere Solo Ponerle Y Nada Mas No Se A Weooo
 
Sus consejos son super atinados, tendre que ponerme las pilas y seguir esperando al hombre indicado.
Pero igual este hombre fue encantador conmigo y me hizo sentir cosas que no sabia que podia sentir. Uno en esta situacion no piensa en las consecuencias, pero mis valores siguen integros.
Tendre que pensar en otras cosas o estudiar algo para mantenerme ocupada mi mente. GRACIAS A TODAS USTEDES.
 
aperre mija, ha perdido mucho tiempooohhhhhhhhhh!!!!!!!!
 
Volver
Arriba