• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

no hablen de pena de muerte que el @mariconazo21 siente penita por los malulos. talvez le gusta ir a prestar el ojete para las conyugales
Hablo el ignorante falto de materia gris? Un chiste de user, cero argumento para debatir un tema serio como este, solo caer en la desclasificacion y tirar mierda con un calcetín, en definitiva un wueon más del montón :hands:
 
no sirve, el lumpen no delinque pensando que lo van a atrapar, asi que las penas le dan casi lo mismo una vez que estan metidos en ese sistema, en ningun caso hay una evaluacion racional costo - beneficio del delinquir. Justamente, por lo mismo, es que la pena de muerte (a mediano plazo) no es ejemplificadora para el resto.

¿Y si no sirve ni la cárcel, ni los trabajos forzados o la muerte? ¿Qué sirve?
 
Lamentable noticia, tanto por el niño de Maipú como por la niña de Huechuraba. Es en este tipo de casos en que pienso que deberían pescar a todos los delincuentes de mierdas y condenarlos a muerte al instante, pero es de ilusos pensar en que una medida así pueda aplicarse en este país castrado que sigue al pie de la letra los lineamientos weones de la ONU.
 
NUNCA más habrá pena de muerte en este país. Así que paren de soñar.
Wn no se para que discuten , la pena de muerte jamás va a volver .
se equivocan: el mismo quórum del congreso que aprobó la suscripción de Chile a los distintos tratados que prohíben la pena de muerte podría revocar dicha suscripción.

Ese quórum es mayoría absoluta, o sea, más del 50% de los congresales en ejercicio (a diferencia de la mayoría simple, que es más del 50% de los presentes en la sala).
 
Aca en Huechuraba paso cerca de los condominios donde vivo y lo que se sabe es que la Mama estaba entregando el auto y aun asi le pegaron un balazo a la nina en el abdomen , mi esposa esta para la caga y debo reconocer que yo tambien un poco , yo tambien tengo una hija de 5 anos y me pudo pasar a mi.

Como los condominios y el sector es bueno esta la papa realmente , siempre vienen a robar sabiendo que nunca los pillan.
Rondas de Carabineros practicamente no se ven .
Lamentablemente esta comuna esta tomada por un alcalde progre que vive en un mundo paralelo , nunca ha querido instalar una comisaria en el sector y los pobres Carabineros deben venir de la comisaria que esta al otro lado de la comuna (como a 20 minutos) y mas encima dicha comisaria esta en un sector medio peliagudo.

Este es el costo.

Hoy hay manifestacion en el bandejon central , la gente esta chata , yo voy a ir .
Si no fuera porque pagamos un monton de weas en seguridad de forma privada la cosa seria peor .
Q asco hermano
 
Como he tenido un dia relajado, he tenido tiempo para dar un paseo por todos los canales, es increíble que nadie dice nada. A diferencia del otro machetero en que hubo cadena nacional por tres dias
si nadie dice nada y ambos asesinatos pasan al olvido, entonces es probable que sean caribeños y la prensa lo esconda :sisi3:

los zurdos hacen bien la pega, apenas pasa algo, le dan sentido politico, y lo usan para atacar a carabineros, entonces mientras se investiga quien fue, en todos esos dias o semanas, se encargan de hacer propaganda anti-carabineros por la prensa, cosa que aunque se pruebe que fue un delincuente, en esos dias trabajados ya se habra incrustado en la mente de la gente la postura anti-carabineros.
Siempre hacen lo mismo, desde hace decadas, libremente y sin interrupcion. La gran pregunta es ¿y donde esta la derecha? ¿donde esta el contradiscurso que interrumpa eso?
 
Sin embargo la pena de muerte siguió vigente como por 40 años más tras ese caso, siendo el último condenado a ella Cupertino Andaur en los '90 a quien Frei le perdonó la vida tras sus súplicas.

Interesante lo que ocurrió con ese caso.


El padre de la pequeña víctima, Víctor Zamorano, cuestionó duramente la decisión del presidente Frei.

Yo creo que por eso un presidente tiene que tener coraje para hacer cumplir la ley. Evidentemente no hizo cumplir la ley y nuestra ley indica que en las situaciones gravísimas como el caso de asesinato de un niño con violación, implica que se merece una pena, la pena que vieron 8 de 9 jueces que estudiaron el caso por mucho tiempo”, fustigó.

Cualquier parecido con Piñera, es una coincidencia
 
¿Y si no sirve ni la cárcel, ni los trabajos forzados o la muerte? ¿Qué sirve?
La muerte , pero a algunos les parecerá una manera muy práctica e inhumana de eliminar la mierda de esta sociedad. Y efectivamente es bastante práctica pues , si se aplicara la pena de muerte, , así estaríamos erradicando los factores de inseguridad para la población e impedimos que se siga haciendo daño a gente INOCENTE. Claro , siempre que lo veamos desde esa perspectiva y no solo basándonos en que tan efectiva es para disuadir al asesino de cometer delitos

Pero como tu dijiste , es imposible que vuelvan a reinstaurar la pena de muerte con estos politicos sin pantalones que tenemos , que temen a que los tilden de tiranos y con el zurderio imperante que defiende a delincuentes
 
se equivocan: el mismo quórum del congreso que aprobó la suscripción de Chile a los distintos tratados que prohíben la pena de muerte podría revocar dicha suscripción.

Ese quórum es mayoría absoluta, o sea, más del 50% de los congresales en ejercicio (a diferencia de la mayoría simple, que es más del 50% de los presentes en la sala).

Tenemos unas fronteras de las que se ríe todo el mundo, estamos en pandemia y entran todos los días extranjeros sin que nadie haga nada. Absolutamente nada. ¿Y crees que habrá pena de muerte?

Lo que dices puede ser cierto, pero jamás se volverá a aprobar eso. No mientras se siga dando libertad y apoyo al lumpen, como se lleva haciendo desde años. ¿En serio, @HuascoBajino crees que dentro de tres meses o a fin de año cambien la ley?
 
7 am, notera de meganoticias reportando: "... en el lugar del asalto se hallaba una patrulla de carabineros MERODEANDO..." CTM, la impronta cultural de estas mierdas, perfectamente impresa en los cerebros con agua.
 
Volver
Arriba