• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron alguna vez a la pareja ideal?

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
Yo hace muchos años tenía una polola. Super apañadora, simpatica y muy amiga, muy alegre pero que fallaba un poco en la parte sexual. No por falta de ganas, sino por un tema fisico de una operacion que tuvo cuando niña lo que le provocaba un problema de estrechez, lo cual nos trajo algunos problemas que ademas no supimos solucionar. Ademas habia un problema ahi con los hermanos y los papás y es que todos hablaban con mucho garabato y no queria que en un futuro la familia de mi mina fuera asi de "flaite", aunque era gente de muy buenos sentimientos.
Con el tiempo me puse a pololear con otra niña que no era tan alegre, era mas bien "aburrida" y nunca tenia feeling con nadie mas, pero a mi me adoraba y conmigo si que era buena onda, simpatica, chistosa, pero estaba en algun ambiente mio con amigos o familia y no hablaba con nadie, totalmente diferente a como era estando conmigo. La familia de la segunda mina era mas "decente" pero con el tiempo tampoco es tan la raja como los encontré en un principio. Entonces en esos momentos es que extrañaba la alegria de la primera niña la que era alegre con todos y se hacia querer en cualquier ambiente.

Cuento corto no he encontrado ninguna mina perfecta porque a todas les encuentro algo que no me gusta.

No creo que sea solo yo y supongo que todos han pasado por lo mismo

Experiencias?
 
Yo hace muchos años tenía una polola. Super apañadora, simpatica y muy amiga, muy alegre pero que fallaba un poco en la parte sexual. No por falta de ganas, sino por un tema fisico de una operacion que tuvo cuando niña lo que le provocaba un problema de estrechez, lo cual nos trajo algunos problemas que ademas no supimos solucionar. Ademas habia un problema ahi con los hermanos y los papás y es que todos hablaban con mucho garabato y no queria que en un futuro la familia de mi mina fuera asi de "flaite", aunque era gente de muy buenos sentimientos.
Con el tiempo me puse a pololear con otra niña que no era tan alegre, era mas bien "aburrida" y nunca tenia feeling con nadie mas, pero a mi me adoraba y conmigo si que era buena onda, simpatica, chistosa, pero estaba en algun ambiente mio con amigos o familia y no hablaba con nadie, totalmente diferente a como era estando conmigo. La familia de la segunda mina era mas "decente" pero con el tiempo tampoco es tan la raja como los encontré en un principio. Entonces en esos momentos es que extrañaba la alegria de la primera niña la que era alegre con todos y se hacia querer en cualquier ambiente.

Cuento corto no he encontrado ninguna mina perfecta porque a todas les encuentro algo que no me gusta.

No creo que sea solo yo y supongo que todos han pasado por lo mismo

Experiencias?
Cito despues edito

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Pensaba que si pero despues cache que estaba equivocado.
 
Ehh quizás, no me interesa wum. ¿Ideal para qué? La felicidad es de a uno rey, todo lo demás son meras sensaciones de día a día nomás. :buenaonda:
 
No existe, siempre hay algun detalle, pero en fin la gracia es aguantarse mutuamente con la que mejor uno se siente en su compañia
 
Yo hace muchos años tenía una polola. Super apañadora, simpatica y muy amiga, muy alegre pero que fallaba un poco en la parte sexual. No por falta de ganas, sino por un tema fisico de una operacion que tuvo cuando niña lo que le provocaba un problema de estrechez, lo cual nos trajo algunos problemas que ademas no supimos solucionar. Ademas habia un problema ahi con los hermanos y los papás y es que todos hablaban con mucho garabato y no queria que en un futuro la familia de mi mina fuera asi de "flaite", aunque era gente de muy buenos sentimientos.
Con el tiempo me puse a pololear con otra niña que no era tan alegre, era mas bien "aburrida" y nunca tenia feeling con nadie mas, pero a mi me adoraba y conmigo si que era buena onda, simpatica, chistosa, pero estaba en algun ambiente mio con amigos o familia y no hablaba con nadie, totalmente diferente a como era estando conmigo. La familia de la segunda mina era mas "decente" pero con el tiempo tampoco es tan la raja como los encontré en un principio. Entonces en esos momentos es que extrañaba la alegria de la primera niña la que era alegre con todos y se hacia querer en cualquier ambiente.

Cuento corto no he encontrado ninguna mina perfecta porque a todas les encuentro algo que no me gusta.

No creo que sea solo yo y supongo que todos han pasado por lo mismo

Experiencias?

A ver, dejame ver si entendi: no funcionó con la niña 1 porque su ambiente era muy "flaite" y tenía estrecha la vagina. No funcionó con la niña 2 porque era tímida y su familia no cumplía con tus espectativas.

A mi parecer, eres demasiado regodión. La pareja perfecta es un recurso que se utiliza en las comedias, nunca jamás encontrarás a alguien así en la vida misma. Trata de cambiar eso, como dicen los jipis siúticos: enamorate del infierno de tu pareja, del cielo se enamoran todos.

saludos :)
 
O sea, se q jennifer lawrence es mi pareja ideal, pero ella no me ha encontrado a mi
 
Cuento corto no he encontrado ninguna mina perfecta porque a todas les encuentro algo que no me gusta.

No creo que sea solo yo y supongo que todos han pasado por lo mismo

Experiencias?

Nunca vas a encontrar a nadie perfecto y todas las que conozcas tendrán ALGO que no te guste :p
Sería lo ideal encontrar un equilibrio entre todo lo que resulta importante, pero también es necesario ceder pos...
Yo estoy trabajando en no ser tan exigente con lo mismo que tú planteas, por ejemplo.
 
Creo que no ha llegado tu mitad aun.

Cuando llegue te darás cuenta y calzará contigo.

Para todo perno hay una tuerca.
 
Volver
Arriba