• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron alguna vez a la pareja ideal?

Si. Pero el "buen" Dios se la llevo.

Ahora creo haber encontrado una nuevamente. Estamos viendo que tal resulta la cosa.
 
si, pero no me pesco :domokundance:

i_hug_that_feel.png


:sm:
 
Supongo que con ideal nos referimos a que reunía la mayor cantidad de requisitos para que uno se sintiera pleno, feliz y acompañado, puesto que no podría ser ideal, nadie es perfecto, y si la relación fuera así puta que sería fome.

En mi caso, creo que sí, ella escuchaba todas las tonteras que decía, me alentaba en cada plan ridículo que se me ocurría, me trataba de levantar cada vez que tenía el ánimo en el suelo, era mi acompañante a donde fuera y siempre tenía la disposición de compartir conmigo aunque el panorama fuera ver tele o caminar por un parque, nunca nos faltaba tema de conversación, cambió su forma de vestir solo para darme en el gusto, se interiorizaba en mis gustos para poder compartirlos conmigo, fue mi compañera en el terremoto del 2010, era detallista y también mi pareja de cueca y karaokes (aunque ella canta muchísimo mejor que yo), más encima se llevaba la raja con mi familia y familiares. Su familia era bastante normal, las veces que fui me trataron muy bien, incluso me consentían (soy mañoso con la comida), me habría gustado tener más tema de conversación con ellos y con su hermano (éramos prácticamente opuestos). En el tema físico, ningún problema, me encantó desde el primer día que la vi (27 de julio del 2009); y en la intimidad, espectacular, aprovechábamos cada ocasión ya fuera estando solos o en mi pieza con el televisor a todo volumen.

Hay cosas que sencillamente nunca voy a olvidar y que las guardaré en mi memoria con mucho cariño, solo le deseo lo mejor y le agradezco la paciencia que me tuvo y los momentos lindos que me regaló; no me sentí querido, sino que amado.

Muchas gracias, mi boni.
 
Última edición:
^ :sm:



No creo que exista alguien perfecto pq dejaria de ser human@ , pero sí gente con más cosas buenas que malas, y que te aguanten las cosas malas tuyas :lol2:
 
Supongo que con ideal nos referimos a que reunía la mayor cantidad de requisitos para que uno se sintiera pleno, feliz y acompañado, puesto que no podría ser ideal, nadie es perfecto, y si la relación fuera así puta que sería fome.

En mi caso, creo que sí, ella escuchaba todas las tonteras que decía, me alentaba en cada plan ridículo que se me ocurría, me trataba de levantar cada vez que tenía el ánimo en el suelo, era mi acompañante a donde fuera y siempre tenía la disposición de compartir conmigo aunque el panorama fuera ver tele o caminar por un parque, nunca nos faltaba tema de conversación, cambió su forma de vestir solo para darme en el gusto, se interiorizaba en mis gustos para poder compartirlos conmigo, fue mi compañera en el terremoto del 2010, era detallista y también mi pareja de cueca y karaokes (aunque ella canta muchísimo mejor que yo), más encima se llevaba la raja con mi familia y familiares. Su familia era bastante normal, las veces que fui me trataron muy bien, incluso me consentían (soy mañoso con la comida), me habría gustado tener más tema de conversación con ellos y con su hermano (éramos prácticamente opuestos). En el tema físico, ningún problema, me encantó desde el primer día que la vi (27 de julio del 2009); y en la intimidad, espectacular, aprovechábamos cada ocasión ya fuera estando solos o en mi pieza con el televisor a todo volumen.

Hay cosas que sencillamente nunca voy a olvidar y que las guardaré en mi memoria con mucho cariño, solo le deseo lo mejor y le agradezco la paciencia que me tuvo y los momentos lindos que me regaló; no me sentí querido, sino que amado.

Muchas gracias, mi boni.

¿Y cual fue la razón del quiebre estimado?, si no es mucha la indiscreción.
 
Si, pero terminamos. Lo ideal es relativo y subjetivo... Simplemente se acabó el amor. Ahora estoy contento y soltero, un descarriado de mierda, raudo para el amor. Un cavernícola moderno, como me catalogaron ayer; a veces desubicado, emocionalmente estable y muy entretenido para pasarlo bien jojojo

Aunque se extraña a veces la complicidad de una pareja que te entiende y te apaña a todas. Luego me acuerdo de lo bien que lo paso soltero y dejo de extrañar... Me consuela saber que estoy bien y que con quien estaba, también está bien :D
 
Supongo que con ideal nos referimos a que reunía la mayor cantidad de requisitos para que uno se sintiera pleno, feliz y acompañado, puesto que no podría ser ideal, nadie es perfecto, y si la relación fuera así puta que sería fome.

En mi caso, creo que sí, ella escuchaba todas las tonteras que decía, me alentaba en cada plan ridículo que se me ocurría, me trataba de levantar cada vez que tenía el ánimo en el suelo, era mi acompañante a donde fuera y siempre tenía la disposición de compartir conmigo aunque el panorama fuera ver tele o caminar por un parque, nunca nos faltaba tema de conversación, cambió su forma de vestir solo para darme en el gusto, se interiorizaba en mis gustos para poder compartirlos conmigo, fue mi compañera en el terremoto del 2010, era detallista y también mi pareja de cueca y karaokes (aunque ella canta muchísimo mejor que yo), más encima se llevaba la raja con mi familia y familiares. Su familia era bastante normal, las veces que fui me trataron muy bien, incluso me consentían (soy mañoso con la comida), me habría gustado tener más tema de conversación con ellos y con su hermano (éramos prácticamente opuestos). En el tema físico, ningún problema, me encantó desde el primer día que la vi (27 de julio del 2009); y en la intimidad, espectacular, aprovechábamos cada ocasión ya fuera estando solos o en mi pieza con el televisor a todo volumen.

Hay cosas que sencillamente nunca voy a olvidar y que las guardaré en mi memoria con mucho cariño, solo le deseo lo mejor y le agradezco la paciencia que me tuvo y los momentos lindos que me regaló; no me sentí querido, sino que amado.

Muchas gracias, mi boni.
Mina culia la raja :sm:

No como la fome culia de mi ex :ohno:
 
crei haberla encontrado una vez... pero me molestaba que fuera tan buena pal carrete y pal copéte... no lo supere nunca :sm:

en todo lo demás la mina era la raja...
 
Supongo que con ideal nos referimos a que reunía la mayor cantidad de requisitos para que uno se sintiera pleno, feliz y acompañado, puesto que no podría ser ideal, nadie es perfecto, y si la relación fuera así puta que sería fome.

En mi caso, creo que sí, ella escuchaba todas las tonteras que decía, me alentaba en cada plan ridículo que se me ocurría, me trataba de levantar cada vez que tenía el ánimo en el suelo, era mi acompañante a donde fuera y siempre tenía la disposición de compartir conmigo aunque el panorama fuera ver tele o caminar por un parque, nunca nos faltaba tema de conversación, cambió su forma de vestir solo para darme en el gusto, se interiorizaba en mis gustos para poder compartirlos conmigo, fue mi compañera en el terremoto del 2010, era detallista y también mi pareja de cueca y karaokes (aunque ella canta muchísimo mejor que yo), más encima se llevaba la raja con mi familia y familiares. Su familia era bastante normal, las veces que fui me trataron muy bien, incluso me consentían (soy mañoso con la comida), me habría gustado tener más tema de conversación con ellos y con su hermano (éramos prácticamente opuestos). En el tema físico, ningún problema, me encantó desde el primer día que la vi (27 de julio del 2009); y en la intimidad, espectacular, aprovechábamos cada ocasión ya fuera estando solos o en mi pieza con el televisor a todo volumen.

Hay cosas que sencillamente nunca voy a olvidar y que las guardaré en mi memoria con mucho cariño, solo le deseo lo mejor y le agradezco la paciencia que me tuvo y los momentos lindos que me regaló; no me sentí querido, sino que amado.

Muchas gracias, mi boni.

Me diste pena hasta que leí "Boni". Asi le decimos de cariño a mi enana :lol2:


Bueno, mi amado y yo ya vamos para los doce años juntos.
Es bacan eso de tener a tu compañero, tu amante, tu amigo, tu partner, tu ejemplo de todo en una sola persona.

Yo trato de ser la mejor compañera, amante, amiga, partner y ejemplo para él... y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, aun sentimos como si llevaramos un par de meses pololeando. La llamita del enamoramiento que aparece las primeras semanas de relación se ha mantenido encendida desde que nos conocimos. Lo apoyo en todo lo que necesita, lo ayudo a cumplir sus metas, le doy su espacio y lo contengo cuando está enojado o triste. El conmigo es igual.

Lo unico que le pido a cambio, es que lave los platos :lol2:

Es la raja tener esa suerte; encontrar a alguien que te aprecie, que te estime, que te entienda, sea sincero y te ame. :buenaonda:
 
No existe tal cosa, realmente. Pero si alguien que pueda tener algunas caracteristicas del "ideal" :zippymmm:
 
Sip y a pesar de todo lo hermoso decidimos irnos por caminos distintos :sm: porque en un momento de la vida pasaria igual porque ella tenia una vida totalmente diferente a la mia :sisi:
 
uno tiende a creer que si, sin embargo prefiero reservarme esta opinión
lo que sí tengo claro, es que el ideal como "perfección" no existe, hay gente con la que se tiene más química por cosas misteriosas de la vida, hombres con los que tienes más cosas en común o sus defectos y virtudes te agradan más, pero eso jamás será el perfesto, por decirlo de alguna manera xd
 
yo si, y llevo con ella casi 7 años, nos ha pasado de todo, cosas buenas, cosas malas pero seguimos juntos, ella es todo lo que yo no soy y yo soy todo lo que ella no es, tenemos mil cosas en común pero mucho mas en que pensamos totalmente distinto, creo que el secreto esta en varia cosas........antes de andar buscando la pareja ideal mejor es ser uno mismo, sin engaños ni mentiras, amor con deshonestidad es como vino con whisky........aceptar que tu pareja no es perfecta, que habrán días que te gustaría ahorcarla y que tu tampoco eres perfecto, aceptar los defectos como algo normal....

siempre decimos que nuestra relacion, que estemos juntos implica:

1) dios existe
2) a dios le gusta el hueveeo, el trolleo y las bromas pesadas
3) jamas sabremos para quien fue la broma.....
 
me acorde de este video[DOUBLEPOST=1415149563,1415149381][/DOUBLEPOST] esta es la version original,siempre habra algo que no te va a gustar de una mina,pero si la quieres esa pifia que tiene no te importara
 
Volver
Arriba