• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron alguna vez a la pareja ideal?

De acuerdo al momento de mi vida, tuve a la pareja ideal que necesité
- En la media y entrando a la u, una mina casera, buena pal estudio y con familia re tela conmigo
- En la u, una mina wena pal carrete, pero responsable academicamente, con un gran grupo de amigos a los cuales me uní y me sirvió para conocer y ampliar horizontes. Con el papá de la mina nos odiabamos a muerte.
- En mi primer trabajo, una mina ya con casa y responsabilidades, pero a la vez, como tonta pal webeo y carretes. Durante la semana tenía el calor del hogar y los fines de semana, perreo de discoteque. La mina no tenía familiares presentes
- Después, cuando la juventud se fue y me dio por tranquilizarme, encontré a mi señora, más casera, más piola, con una familia que me quiere más que la chucha y me adoptaron como uno más.

A cada tiempo, uno busca lo ideal para el caso :hands:
 
si, hace varios años y cada día es como el primero, es mi cable a tierra.
desde hace mucho tiempo que no saco mi pene en la vía pública y se lo debo todo.
 
Yo hace muchos años tenía una polola. Super apañadora, simpatica y muy amiga, muy alegre pero que fallaba un poco en la parte sexual. No por falta de ganas, sino por un tema fisico de una operacion que tuvo cuando niña lo que le provocaba un problema de estrechez, lo cual nos trajo algunos problemas que ademas no supimos solucionar. Ademas habia un problema ahi con los hermanos y los papás y es que todos hablaban con mucho garabato y no queria que en un futuro la familia de mi mina fuera asi de "flaite", aunque era gente de muy buenos sentimientos.
Con el tiempo me puse a pololear con otra niña que no era tan alegre, era mas bien "aburrida" y nunca tenia feeling con nadie mas, pero a mi me adoraba y conmigo si que era buena onda, simpatica, chistosa, pero estaba en algun ambiente mio con amigos o familia y no hablaba con nadie, totalmente diferente a como era estando conmigo. La familia de la segunda mina era mas "decente" pero con el tiempo tampoco es tan la raja como los encontré en un principio. Entonces en esos momentos es que extrañaba la alegria de la primera niña la que era alegre con todos y se hacia querer en cualquier ambiente.

Cuento corto no he encontrado ninguna mina perfecta porque a todas les encuentro algo que no me gusta.

No creo que sea solo yo y supongo que todos han pasado por lo mismo

Experiencias?

Si hay algo que he aprendido en la vida, es que a las personas hay que quererlas y aceptarlas con sus defectos y sus virtudes, mientras antes entiendas eso, mas luego encontraras la felicidad.

Yo a mi pareja ideal aun no la he encontrado por cierto, pero no pierdo la esperanza :buenaonda:
 
Volver
Arriba