• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron alguna vez a la pareja ideal?

No!!

Son todas maracas culiás


... O lo seran algun día
 
¿Y cual fue la razón del quiebre estimado?, si no es mucha la indiscreción.

Le fui infiel con otra mina, se lo conté, ella me mandó a la cresta (lo normal), intenté enmendar mi error, me mandó a la chucha por segunda vez, no quiso saber nunca más de mí y cada cual siguió su camino.


Mina culia la raja :sm:

No como la fome culia de mi ex :ohno:

Fue una mujer espectacular dejando sus terribles defectos de lado, fome que no la haya valorado a tiempo, pero son cosas que pasan para aprender.

¿Por qué tan fome su ex, hermanito? :orejon:
 
Buenas, tiempo que no posteaba (como si alguien le interesara). Pero me gustó el tema.
Hace varios años, mientras hacía un post.grado (típico de la elite) conocí una mujer un poco mayor que yo (yo 27 ella 30) inteligente, linda, educada, independiente, SIN HIJOS (metiendo el otro tema al asunto). Fue realmente perfecto, tuvimos un hijo maravilloso, pero ahí el asunto, creo que ambos lo que buscabamos era un Padre/Madre para nuestro hijo.... Ahora somos amigos, sin haber tenido inconvenientes antes obvio. Pero nos seguimos queriendo y respetando.

Ahora con mi polola actual es otro cuento, tenemos muchas cosas en común, música (Ej:mi ex no conocía a Mike Patton... mi polola lo conoce personalmente), juegos (Ej: mi ex le molestaba que jugara.... mi polola me regaló un stick para jugar striiiiiit), carrete, viajamos, se lleva estupendo con mi familia, vemos el motoGP juntos y montón de cosas más, somos una pareja 9gaggers.. ja!.

A que quiero llegar, el idealizar personas o relaciones lo único que genera son vacíos que en algún momento harán colapsar parte de lo que estás construyendo, en mi caso intenté ser un Family man, pero mi esencia no era tal. No me justifico, he intento ser un Padre presente. Pero probablemente mi inmadurez me jugó en contra en ese momento,

Slds!.
 
Cuántos años teni? 12?
La mina perfecta no existe, aweonao conchatumadre hijo de la pastabasera que arrienda el choro por un paquete de fideos y un tarro de atún

leer tus posteos en general da a entender que eres un pobre y triste sacowea y ojos que varios lo piensan asi, asi que :hands:
 
Mi mina actual tiene hartos defectos, pero la considero la más ideal para mi. Si bien es cierto que "terminamos" pero seguimos garchando y saliendo.

Aunque no sé si será para siempre.
 
no la encuentro aun la que tengo actualmente me hace muy feliz, y me siento lleno pero hay cosas que no puedo esperar de ella como que sea partner para surgir solo me critica por las lucas pero ella tampoco ha sido apoyo para que yo pueda mejorar mi situacion, quizas si me alejo pille a una que sea apoyo en todo sentido
 
Le fui infiel con otra mina, se lo conté, ella me mandó a la cresta (lo normal), intenté enmendar mi error, me mandó a la chucha por segunda vez, no quiso saber nunca más de mí y cada cual siguió su camino.




Fue una mujer espectacular dejando sus terribles defectos de lado, fome que no la haya valorado a tiempo, pero son cosas que pasan para aprender.

¿Por qué tan fome su ex, hermanito? :orejon:
Porque habia que rogarle que abriera las piernas, rogarle que viniera a mi casa, rogarle que se quedara. La mande a la chucha cuando no aguante mas :cafe3:
 
yo como miembro de la elite me niego a encontrar pareja , debido a que no me merecen

:foreveralone:
 
nop, y el día que ella apareciera, se oscurecerá el sol y el universo hará implosión...
 
El encontrar a alguien "ideal" es algo idílico.

Toda pareja tiene sus defectos, lo importante es saber adaptarse y que tu pareja se adapte a los tuyos.

Slds,
 
No, la mina perfecta y el wn perfecto no existen. solo encuentras alguien ideal de acuerdo a lo que estas viviendo o lo que quieres vivir en un momento de tu existencia. lo interesante es que ese persona que encuentras pueda estar contigo a lo largo de tu vida apoyandote y acompañandote. pero para eso hay que conocer bien a la persona al menos uno o dos años, y no con un polvete de una noche
 
si y la deje, lamentablemente para mi no estaba enamorado de ella, pero era increíble, gran mujer
 
Mmm la verdad es que no he encontrado al "ideal", si fuera asi no tendria discusiones yo creo en mi relacion (ni las habria tenido en las anteriores), pero si encontre a mi complemento, tiene cosas que son importantes para mi y me encantan pero tiene unos detallitos que no me gustan mucho, como sus celos o reacciones pesadas, asi como yo los tengo tambien para el.

Pero se aprende a vivir con esas cosas y creo que algunos de esos detalles se van borrando despues cuando la relacion madura un poco =), eso si, mientras sean detalles pequeñitos, porque cuando son cosas importantes, no creo que se pueda.


SALUDOS
 
Volver
Arriba