• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encrucijada de mi vida, 100% perdido ayuda porfavor!!!

pachucanton

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
(Harto gay el titulo by the way)
Puta alguna vez tuve una buena situación económica onda idas a la playa a la nieve tenia plata en mi billetera pa carretear cuando hubiese querido hasta que mis viejos se separaron, la economía de mi casa se fue a la mierda mis “amigos” me dieron la espalda desde el primer momento y los mismos curas de mi colegio se encargaron de cancelar mi matricula por no pago.(esa onda).

Por suerte fui a dar a un colegio municipalizado donde conocí una realidad absolutamente distinta, por primera vez en 10 años de colegio nunca había estado con gente tan humana que si bien no tenían a veces niuno te ayudaban aunque ellos no hubiesen tenido nada de nada.
Puta hacíamos vacas pa comprar sanguches de arrollado de huaso, jugaba a la pelota en canchas de tierra, me asaltaron por primera vez en el trayecto de vuelta a mi casa, me fume mi primer cuete, iba al estadio a saltar en el tablón, me suspendieron por primera vez en fin, cocí a mi polola y de hecho tantas veces hice la cimarra al centro con ella que llamaron a mi apoderado por que el director nos había cachado caminando por el centro. Ahora hace como dos años que estudio en Estados Unidos, be va bien en general, trabajo como weon pa pagar la wea, y me saco la chucha estudiando, pero el punto es que, ya levamos 4 años con mi polola y pese a que seguimos pololeando onda la wea como que caga de apoco, le mando cartas, correos, paquetes, la wea que sea pero ella anda como en otra y yo estoy hecho mierda a tal punto que estoy pensando en dejar mis estudios con tal de volver y estar con ella, prefiero ser panadero (sin ofender, es una expresión) a quedarme así. Mis amigo dicen que me agarre un gringa que como soy tan weon pero yo siento que ellas no tienen ningún brillo, son frías, calculadoras, intensadas, y mas planas que una hoja de carton, enserio, ni ahí con ellas de hecho los compañeros de mi polola son tan rascas los weones que le dicen que como no cree que yo no me he agarrado una gringa en todo este tiempo ( hijos de perra, juro lo que sea que no es cierto), pero también corro el riesgo de que las weas ya nos sean las mismas y todo será un simple desperdicio de tiempo y sufrimiento.
por favor díganme que es lo que harian ustedes, que piensan…
me fui a la mierda estoy absolutamente blokeado me siento solo y la hecho de menos.
 
Utas, fuerza compare'
que estudiai?? hazte las movidas para que te tiren de intercambio...
o para que te dejen continuar acá, no solo tú sufres, ella también.
saluos
 
Claramente la distncia es una obstáculo díficil, pero claramente tu la quieres... la cosa creo es que hables con ella (telefono, skype, etc.) y le preguntes si aun siente lo mismo por ti.


eso y resista amigo :karateka:!!!
 
aunque suene frio, prioriza tu futuro wn, no te retires, termina tus estudios eso es lo mas importante, y ten fuerza sea cual sea el resultado, si hay amor verdadero algo ocurrira y todo terminara bien, si no puta nada que hacer la vida continua...........eso po ten fuerza
 
como dicen mas arriba aunque suene frio primero tu futuro tal vez ella no es la mujer que te tenga que acompañar en tu vida y no desperdicies la oportunidad de tener buenos estudios . y ami me paso lo mismo que tu los amigos medieron la espalda y me fui a un colegio municipal y fueron los mejores años en mucho tiempo el que menos tiene es el que mas te da aunque muchas veces no tengan ni pa comer ya socio resita no mas
 
jainme dijo:
(Harto gay el titulo by the way)
Puta alguna vez tuve una buena situación económica onda idas a la playa a la nieve tenia plata en mi billetera pa carretear cuando hubiese querido hasta que mis viejos se separaron, la economía de mi casa se fue a la mierda mis “amigos” me dieron la espalda desde el primer momento y los mismos curas de mi colegio se encargaron de cancelar mi matricula por no pago.(esa onda).

Por suerte fui a dar a un colegio municipalizado donde conocí una realidad absolutamente distinta, por primera vez en 10 años de colegio nunca había estado con gente tan humana que si bien no tenían a veces niuno te ayudaban aunque ellos no hubiesen tenido nada de nada.
Puta hacíamos vacas pa comprar sanguches de arrollado de huaso, jugaba a la pelota en canchas de tierra, me asaltaron por primera vez en el trayecto de vuelta a mi casa, me fume mi primer cuete, iba al estadio a saltar en el tablón, me suspendieron por primera vez en fin, cocí a mi polola y de hecho tantas veces hice la cimarra al centro con ella que llamaron a mi apoderado por que el director nos había cachado caminando por el centro. Ahora hace como dos años que estudio en Estados Unidos, be va bien en general, trabajo como weon pa pagar la wea, y me saco la chucha estudiando, pero el punto es que, ya levamos 4 años con mi polola y pese a que seguimos pololeando onda la wea como que caga de apoco, le mando cartas, correos, paquetes, la wea que sea pero ella anda como en otra y yo estoy hecho mierda a tal punto que estoy pensando en dejar mis estudios con tal de volver y estar con ella, prefiero ser panadero (sin ofender, es una expresión) a quedarme así. Mis amigo dicen que me agarre un gringa que como soy tan weon pero yo siento que ellas no tienen ningún brillo, son frías, calculadoras, intensadas, y mas planas que una hoja de carton, enserio, ni ahí con ellas de hecho los compañeros de mi polola son tan rascas los weones que le dicen que como no cree que yo no me he agarrado una gringa en todo este tiempo ( hijos de perra, juro lo que sea que no es cierto), pero también corro el riesgo de que las weas ya nos sean las mismas y todo será un simple desperdicio de tiempo y sufrimiento.
por favor díganme que es lo que harian ustedes, que piensan…
me fui a la mierda estoy absolutamente blokeado me siento solo y la hecho de menos.

tus amigos son sabios
 
No pierda la cabeza por una mujer compadre, son pérfidas, te recomiendo integrarte al MAM: movimiento antimaracas.
 
No Hagas Caso Toma Tu Vida Con Sabiduria.....regresa Un Tiempo Y Comparte Con Ella Luego Si Regresa Todo A La Normalidad Regresas Y Terminas Y Te La Llevas Contigo....juegatela Por Amor Pero No Dejes Bota Los Estudios
Ojooooo
 
dollyetzsche dijo:
No pierda la cabeza por una mujer compadre, son pérfidas, te recomiendo integrarte al MAM: movimiento antimaracas.

y qué tiene de maraca la comadre??

Ahora por tener vagina uno es maraca, que cosas no!!!.
 
si ella realmente te quiere te va a esperar.

sino es por que no estaba enamorada de ti.

yo te aconsejo que sigas tus estudios donde estas y que trates de compatibilizar lo que estas haciendo alla con ella. Puedes invitarla en las vacaciones asi se aclara la cosa y si es como lo dices que no te has agarrado a nadie de alla ella al ver el ambiente donde estas te va a comprender.

si ella se niega a todo es por que te estanca.
a lo mejor tu eres el unico que esta sufriendo y ella lo esta pasando chancho.
recuerda el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente"

saludos y suerte compadre.

minas hay muchas, solo hay que saber elegir sin equivocarse;).
 
uta haber yo creo que como alguien dijo por ahi...prioriza tu futuro...o sea...si ya te hay sacao la cresta...no botes todo eso a la basura por algo que no estas seguro si esta funcionando o no
creo que deberias hablar con tu polola...telefono...o lo que sea...y decirle que sea honesta contigo...y te diga lo que de verdad le pasa

y eso seria mi aporte
suerte!!
 
jainme dijo:
(Harto gay el titulo by the way)
Puta alguna vez tuve una buena situación económica onda idas a la playa a la nieve tenia plata en mi billetera pa carretear cuando hubiese querido hasta que mis viejos se separaron, la economía de mi casa se fue a la mierda mis “amigos” me dieron la espalda desde el primer momento y los mismos curas de mi colegio se encargaron de cancelar mi matricula por no pago.(esa onda).

Por suerte fui a dar a un colegio municipalizado donde conocí una realidad absolutamente distinta, por primera vez en 10 años de colegio nunca había estado con gente tan humana que si bien no tenían a veces niuno te ayudaban aunque ellos no hubiesen tenido nada de nada.
Puta hacíamos vacas pa comprar sanguches de arrollado de huaso, jugaba a la pelota en canchas de tierra, me asaltaron por primera vez en el trayecto de vuelta a mi casa, me fume mi primer cuete, iba al estadio a saltar en el tablón, me suspendieron por primera vez en fin, cocí a mi polola y de hecho tantas veces hice la cimarra al centro con ella que llamaron a mi apoderado por que el director nos había cachado caminando por el centro. Ahora hace como dos años que estudio en Estados Unidos, be va bien en general, trabajo como weon pa pagar la wea, y me saco la chucha estudiando, pero el punto es que, ya levamos 4 años con mi polola y pese a que seguimos pololeando onda la wea como que caga de apoco, le mando cartas, correos, paquetes, la wea que sea pero ella anda como en otra y yo estoy hecho mierda a tal punto que estoy pensando en dejar mis estudios con tal de volver y estar con ella, prefiero ser panadero (sin ofender, es una expresión) a quedarme así. Mis amigo dicen que me agarre un gringa que como soy tan weon pero yo siento que ellas no tienen ningún brillo, son frías, calculadoras, intensadas, y mas planas que una hoja de carton, enserio, ni ahí con ellas de hecho los compañeros de mi polola son tan rascas los weones que le dicen que como no cree que yo no me he agarrado una gringa en todo este tiempo ( hijos de perra, juro lo que sea que no es cierto), pero también corro el riesgo de que las weas ya nos sean las mismas y todo será un simple desperdicio de tiempo y sufrimiento.
por favor díganme que es lo que harian ustedes, que piensan…
me fui a la mierda estoy absolutamente blokeado me siento solo y la hecho de menos.




puta weon mis papas tb se separaron pero no recuerdo tanta diferencia en los recursos, ademas me llama la atencion como cambiaste tanto como un weon de la dehesa que de un dia pal otro se va a la pintana y le da lo mismo, mas encima le gusta al weon, con respecto a lo de tu mina, yo creo que la idea de descartar a una gringa no es buena, de partida hay varias latinas por alla, en segundo lugar de donde sacaste que son planas hay las medias rubias muy rikas, ahora si estay enamorado juegatela por la mina pero todo tiene su limite
 
loco aunque suene repetido 'las minas van y vienen'
y esa oportunidad d estudiar afuera es menos probable q se repita..
siga estudiando nomas..
 
siga estudiando en USa no mas compadre!

si las cosas están raras, es pq ella no te quiere lo demasiado para esperarte!!

piense en du futuro no mah!
 
Igual Socio Su Parada Es Complicada, Lejos Y Con Unos Amigo Que Parecen Enemigos, Ud Deberia Preocuparse Por Sus Estudios Y Hablar Por Ultimo Por Msn Con Su Polola Y Saber Que Le Pasa Realmente A Lo Mejor Como Dice Pagan _doll Ambos Estan Sufriendo, Pero Eso Solo Lo Sabe Ud Por Su Lado Ya Que Se Nota Que Lo Esta Pasando Malito En Su Corazon.
La Dura Creo Que Ella Deberia Ser Mas Comprensible Con Ud Y Si Lo Ama Lo Esperara, Pero No Salga Corriendo Detras De Ella, Las Cosas A Veces Custan Y Ud, Tine Que Tratar De Aprovechar La Oportunidad Que Se Le Dio En El Extranjero, Pero Respecto A Su Polola Hable Con Ella No Por Carta, Ya Que No Le Vera La Cara, Trate De Hacerlo Por Msn Y Que Que Sea Con Camara Web Y Preguntele A Calzon Quitado Que Le Pasa Y Por Su Rostro Sabra Si Lo Que Le Dice Es Cierto.
Es Mejor Sufrir Un Poquito Y No Perder La Oportunidad Que Estas Teniendo, Porque Si Regresas Y Ella Esta En Otra Y Tu Historia Con Ella Se Acaba, Mejor No Te Explico Como Quedaras. HAPPY AND DO NOT LOOK BACKWARD
Fuerzas Y CariÑos Desde Chile Una Antroniana Que Sabe Que Es Perder Las Oportunidades Por Un Amor Que A Veces Es Mejor Jamas Haberle Encontrado (no Lo Digo Por Mi Esposo)

Besos
 
Estaba super bien tu relato hasta que empezaste con los problemas con tu mina. Estaba convencido que, al igual que me pasó a mí, habias conocido la verdadera vida y le habías tomado cariño a las cosas simples. Aunque la relación con tu polola esté muriendo, no le temas a eso, ya sabes que los cambios radicales siempre son buenos.
 
puta compare, complicado lo suyo, pero yo le daria como consejo que deje a la minita, por una wea de sanidad mental para ambos, yo creo que ella tb la debe estar pasando como el hoyo...amor de lejos felices los 4 dicen...no se que tan verdad sera, pero definitivamente pasai mas rato mirando pal lado, no quiero disminuir el tamaño de su problema man, pero que es mas importante una mujer o los estudios???? yo pienso que primero hay que encontrar el propio sustentoy despues fijarse en otras cosas, quien sabe aunque hayan durado 4 años quizas esta no es la mujer de tu vida...y si vuelves y te encuentras con que las cosas ya no son nada de lo que parecian te quedaras sin pan ni pedazo. reflexionelo bien perrin personalmente kreo que en esta situacion es mejor estar solo y reflexionar que andar masacrando la vida de ambos...no es una wea de no querer lo suficiente, sino que todos como seres humanos necesitamos satisfacer necesidades que son basicas y a la distancia, tarde o temprano se van generando carencias. eso seria, suerte y saca tu carrera, despues preocupate del resto, estoy seguro que hay miles que desearian lo que fuera para tener las posibilidades que tu has tenido, no lo desaprovechees
 
termina los estudios no mas perrito. si la wea de verdad es amor, entonces sabran superarlo.... y en caso de haber problemas la puedes buscar... total si awanto esa wea durante 4 años, tiene q tar enganchada y no se va a olvidar tan facil

no pierdas las oportunidad de estudiar wn... tenemos miles de weones ingnorantes en este pais q no sirven para nada... no seas uno mas del monton
 
Carl_Jhonson dijo:
aunque suene frio, prioriza tu futuro wn, no te retires, termina tus estudios eso es lo mas importante, y ten fuerza sea cual sea el resultado, si hay amor verdadero algo ocurrira y todo terminara bien, si no puta nada que hacer la vida continua...........eso po ten fuerza

pienso lo mismo que tu compadre
sin titulo no vas a hacer nada por el mundo
saca la carrera wn esa es tu prioridad
y como dijeron otros llamala y habla con ella bien claro que esta pasando entre ustedes
y si dice que yah paso y no te quiere
filo no te eches a morir
siempre va a haber otra mujer por ahy que te quiera de verdad
y eso no es broma ni lo digo por decirlo nomas
puta wn espero que te valla bien en la vida y harta fuerza nomas compadre
saludos
 
Volver
Arriba