• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encrucijada de mi vida, 100% perdido ayuda porfavor!!!

esta historia me es familiar en ciertas partes...

tengo un amigo que salio del colegio hace dos años, estudio en un colegio técnico una carrera agricola, hiso su practica en una entidad gubernamental y filo quedo cesante despues , hasta que por esas cosas de la vida un amigo de un amigo le consiguio pega en USA el sueño del pibe wn... casa auto y pega en gringolandia!!!...

el wn tenia aca una polola ke la novia de chiky era una alpargata al lado de ella... cuento corto la mina lo kateti hasta que el wn volvio despues de 6 meses ...estuvo 2 smana en chile y termino con la mina... ahora lleva un año sin pega pateando piedras y sin mina!

moraleja: las opotunidades hay que aprobecharlas sobre todo si son para TU futuro, las minas /os lamanteblemente nadie garantiza que sean para siempre... pero tu siempre vas a tener que comer y tener que trabajar (por desgracia) si la mina realmete te quiere te va a entender y esperar.. si ya esta mostrando que la distancia le complica ... evalua la cosa bien primero antes de tirar todo por la borda, me imagino que igual es complicado estar sólo y lejos de la familía y de los amigos, pero aveces algunos sacrificios traen grandes beneficios!


además cuanto wn no hay por ahi que "mataria" por ir a USA a estudiar!
 
Creo que lo prmero que tienes que hacer es conversAR COn ELLA QUIZAS ELLA NO ESTE TAN ENAMORADA COMO TU, quizas asi q se aclararian un poco mas las cosas y ahi tendria que evaluar que es lo que te conviene.
Y pucha yo en tu lugra o enb el de ella
preferiria que sigas estudiando por que eso es tu futuro po cachay,cuando tu termines tu carrera puedes volver a chile y formar un fam,ilia y feliz con ella.
piensa que estar alla es una oportunidad y si te haz sacado tanto la cersta como tu dices entonces no heches a la mierda los años o quizas dias de esfuerzo trabajnado para pagar tus estudios.
beso y cuidate po ojala tomes una buena decisionm
 
No Bas A Dejar Tus Estudios Alla Wns De Mmierda Olvidate De Eso Quisa Anda Esquiba PÓr Q Se Pillo A Otro Por La Distancia

Pero Tus Estudioss Noooo Wn Te Podi Pillar A Cualquier Mina Q Te Entienda Incluso Mejor Q Ella Po Reweas

Ai Mnuchas Mujeres En El Mundo Pero Estudios Por Pololas = Mala Vida
 
Carl_Jhonson dijo:
aunque suene frio, prioriza tu futuro wn, no te retires, termina tus estudios eso es lo mas importante, y ten fuerza sea cual sea el resultado, si hay amor verdadero algo ocurrira y todo terminara bien, si no puta nada que hacer la vida continua...........eso po ten fuerza

x 2

no arriesgues tu futuro wn, si ya llevas tanto tiempo alla, apurate en terminar tus estudis y con carton en mano vienes a cachar q onda, pero no dejes los estudios votaos...

lo mas probable es q la mina de la q te enamorste ya no exista, y sea otra mina.

yo cacho q tai mas apresurado por el sentimiento de soledad que dices que por venir a ver a la mina, asi q trankilo, termina los estudios.!!!!!

saludos y animo.
 
Carl_Jhonson dijo:
aunque suene frio, prioriza tu futuro wn, no te retires, termina tus estudios eso es lo mas importante, y ten fuerza sea cual sea el resultado, si hay amor verdadero algo ocurrira y todo terminara bien, si no puta nada que hacer la vida continua...........eso po ten fuerza

eso weon yo estoy plenamente deacuerdo con este loko , fuerza loko...
 
si realmente te vuelves, entonces vales kallampa y eres un cobarde.

nisikiera has terminado con la mina aun, nisikiera tas solo, aguantatelas y no seai cobarde.

salud.
 
como chucha te dejai abatir por una mina wn

AMACHATE saca tus estudios hazte rico denuevo y vas a ver como te vai a reir de esta situacion mas adelante.
 
Mira, tengo 36 años y si aceptas un consejo de alguien "mayor", bien !

Las mujeres no valen la pena, asi como tu quieres a esa mina vas a conocer otra que va a ser mejor... mira yo soy separado, y por mi ex deje todo lo que tenia, era musico (y bueno !!), tenia un futuro en lo audiovisual.... termini en el sur acarreando vacas !!!!! (no es broma), me a costado mas de 10 años volver a levantarme. De eso aprendi que siempre vas a poder tener una compañera a tu lado y no cerrarte en una sola para toda tu vida.

Consejo de amigo : Termina tus estudios, asegura tu futuro y no pierdas tiempo ni recursos en una persona que no te valora y no te devuelve lo que tu le das. Te estas levantando de nuevo, no te digo que te busques una gringa, solo te digo que mires para el lado, nada mas.

Suerte amigo !!
 
puta es simple, deje la relacion en stand by, no cortarla necesariamente, osea si usted se come una minita, hagalo, pero si ella lo hace, tiene todo su derecho, y de ahi cuando vuelva, vea si se da la cosa, recuerde que las relaciones que terminan por factores externos, siempre terminan resucitando
 
llevate a la mina pa estados unidos poh

...como tan weon!
 
termina de hacer tu futuro, si la mina te ama te esperara, si no, nunca valio la pena.
 
Eres una persona demasiado joven sigue estudiando ...........Te mando mxa fuerzas para ti
 
Es que si te la vas a jugar, tienes que estar seguro a lo que vas po, y obviamente tienes dudas, mas que nada por tu mina, y es obvio, si dices que ella esta en otra, hay muchas probabilidades de que tomes la decision equivocada.
Como dijeron por ahi, si la mina realmente te amase, te va a estar esperando, sino, es por que nunca valio la pena realmente.
Suerte perro, no deje los estudios por una mina, de verdad perro, es tu futuro.
 
saca tu titulo es importante , ya veras que despues vas a ver las cosas de otra manera trata de hablar con ella y cuentales tus dudas. tal ves ella tambien esta pasando un momento dificil y tambien tiene problemas no te olvides que son cuatro años lejos, trata de analizar como se han dado las cosas en este ultimo tiempo tambien puedes tener un poco de responsabilidad en el cuento los amores van madurando y al parecer tu eres de los que tomas decisiones sin pensar mucho, lo peor es que dejes tus estudios que sin duda debe haber sido sacrificado para ti que le vas a ofrecer despues a tu mina el contigo pan y cebolla no funciona a estas alturas y por poetico y de piel que tu seas vas a necesitar tener tu titulo sobre todo en este pais de mierda que aún siendo profesinal estay cesante aprovecha lo que tienes en este momento y si ella te quiere realmente lo van a superar y si no, no se acaba el mundo.
suerte
 
Tu ya has visto los 2 lados de la moneda, el tener de todo y el no tener nada... entonces tomale valor a tener la posibilidad de estudiar afuera

Primero es tu estudio pq ese es tu futuro, una carrera profesional que sera la base pa formar una familia, pa alimentar a tus hijos; pa ofrecerle a tu mina y en conjunto levantar un hogar...

si ella aca te esta esperando y el amor es fuerte entre ud, la distancia no sera impedimento, si es dificil peor no sera la causa del termino...
Q pasa si vuelves tirando todo por la borda y ella aca no quiere saber nada de ti... perderas cosas importantes en la vida y te quedaras de panadero sin tu mina.

o sea... primero piense en el futuro suyo y de una futura familia.
 
una mujer enamorada (lo digo porque lo estoy) es capaz de esperar a alguien, de respetarlo y amarlo, pese a la distancia..., eso tenlo siempre claro, si ella te ama, te va a esperar y siempre se la va a jugar por ti!!
como muchos dijeron, creo que tb tienes que pensar en tu futuro, y en terminar tu carrera... ahora si puedes, trata de pedir un traslado a Chile, pero porfaaa no mandes a la cresta tu carrera!!

mucha cautela, y piensa las cosas 10 veces antes de tomar una desicion

ojala mi humilde post te sirva ;)
 
stylish_girl dijo:
una mujer enamorada (lo digo porque lo estoy) es capaz de esperar a alguien, de respetarlo y amarlo, pese a la distancia..., eso tenlo siempre claro, si ella te ama, te va a esperar y siempre se la va a jugar por ti!!
como muchos dijeron, creo que tb tienes que pensar en tu futuro, y en terminar tu carrera... ahora si puedes, trata de pedir un traslado a Chile, pero porfaaa no mandes a la cresta tu carrera!!

mucha cautela, y piensa las cosas 10 veces antes de tomar una desicion

ojala mi humilde post te sirva ;)

concuerdo contigo. si tu pololo te ama, deberia apoyarte ya que debe conocer tu vida y no deberia hacer caso a sus amigos.

y siempre piensa en ti primero, trata de pensar en lo mejor para ti, y si realmente tienes dudas en tu relacion , habla con ella, por ultimo se dan un tiempo mientas tu estas lejos y ayudas a que se consolide la relacion o se divida de una vez.....

pero lo primero es pensar en tu futuro.
 
Dele prioridad a los estudios compadre, si la mina realmente tiene interes en vos debería entenderte y esperarte, sino mala cuea, pero los sentimientos si no son reciprocos no valen
 
Volver
Arriba